Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Vos decís que no estaríamos ganando el “Campeonato Económico”?

Hace tiempo se remarca que, para Francescoli, el ciclo de Gallardo en River está terminado. Nada me parece casualidad.

Pero tampoco tienen los huevos para rajarlo por todo lo que gano. Y si se va Gallardo cual es el plan B? Cocca?

1 me gusta

Si uno toma en cuenta que

-Gallardo ya ganó todo, y luego los resultados fueron muy malos
-Le desarmaron el equipo, los refuerzos no llegan y los que vinieron no han rendido todavía (aunque varios tienen buenos antecedentes en otros lados)
-Cuando un DT pierde el rumbo de un equipo, suele no recuperarlo nunca más

La lógica sería que Gallardo se vaya, a ver si otro DT puede encontrarle la vuelta a este plantel para hacerlo funcionar. De ser ese caso… la única opción con algo de chapa sería Cocca (suponiendo que Ramón está descartado)

2 Me gusta

El inutil de Francescoli ya dijo que para él el ciclo de Gallardo termino y es mas obvio que van a traer a una apuesta caso Crespo o a alguien del “riñon” de River o sea el fracasado de Almierda. Pinta fulero lo que se viene.

Puedo preguntar y sin animos de ofender (Aclaro para que no se malinterprete)…en que momento el Enzo dijo que el ciclo del muñe estaba cumplido?? (No lo escuche en ningun lado). Y Por que le dicen inutil? Ya vi varios que lo ponen, pero no entiendo por que, o sea que hizo o que no hizo?
No digo que este bien ni mal eh, solo que no entiendo a que se debe.
Despues…Almeyda NI EN PEDO va a venir. Y si viene otro y es una apuesta bue…digamos que el muñe tambien lo fue y mal no salio…

Igual si…con este plantel del orto que nos quedo…veo un panorama de mierda para lo que se viene :S

Realmente si Gallardo sigue en River con esta dirigencia, es puro amor a la camiseta.

Es amor a la camiseta opcion 1
Esta con D’onofrio opcion 2
Tiene todo acordado para irse a fin de año y no quiere manchar a nadie opcion 3

yo digo que la opcion 3 y vuelve ramon nos da un campeonato y le deja la base armada a sampaoli

Tenes razon no salio en ningun lado, lo que si habia leido un twit de uno que tiro que ya el ciclo esta cumplido para Francescoli no se si sera humo o que pero tiraba buena info. Por lo de inutil él dijo que no miraba futbol o sea como no vas a mirar futbol si sos el manager de River? es lo primordial, ademas de traer falopa uruguaya no mira otros paises donde pueden haber jugadores interesantes. Almierda ojala no venga nunca y por lo de las apuestas es muy arriesgado, te salio bien una vez pero no creo que siempre tengas la misma suerte prefiero ir a lo seguro e ir a buscar un dt con experiencia.

2 Me gusta

Y Sampaoli trae del retiro a Alonso y recontrata a Viudez, Bertolo y demas(?)

Si sigue estando el enzo de manager es probable que pase eso

2 Me gusta

:cry:

hipotesis digna de un hincha de bosta hablando de pimentazo… dejate de joder, por como pasamos sufriendo algunas series no creo que este arreglado, nunca tuvimos un ceballos a favor eh

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

ramon no vuelve ni en pedo con estas ratas… el dia que se vaya el muñe lo quiero a ramon, pero va a tener que ser con otros al mando, y si lo reeligen al rodo seguro que a ramon no lo vemos nunca mas dirigiendo a river, va a quedar gaga como bianchi…

1 me gusta

No se si ya lo dijeron, pero en twitter wally asecas (no se qué tan confiable es), esta insinuando que en estos dias gallardo pega el portazo. Y que asume Hernan Jorge.

2 Me gusta

si es asi me entristece por un lado, pero por otro lamentablemente tiene que pasar, para que a esta dirigencia se le caiga la careta

4 Me gusta

Yo no sé, espero que el silencio de gallardo, la cd, enzo, etc etc, sea una movida parecida a lo de Dalessandro, y que empiecen a caer los refuerzos con el andar de la pretemporada (dudo). De no ser asi, esto seria el mal necesario, gallardo y estos jugadores ya no nos llevan a ningun lado; si el torneo pasado no nos comiamos 4 por partido era por el arq y la defensa. Ahora se fue barovero, vangioni, mercado, y corremos con suerte si no se van mammana y balanta (aunque esté bajo). No veo otra salida.

2 Me gusta

para colmo van a ganar las elecciones estos inoperantes… 4 años mas padeciendo los mercado de pases y dando pena en el torneo con la falopa que traen. Elegimos siempre a los peores dirigentes, siempre

4 Me gusta

Si eligen a Crespo se cavan la fosa.

3 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:72097, topic:107216”]

hipotesis digna de un hincha de bosta hablando de pimentazo… dejate de joder, por como pasamos sufriendo algunas series no creo que este arreglado, nunca tuvimos un ceballos a favor eh

Creo que alguien no entendio la IRONIA… :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Bueno igual al margen de la calentura no podemos decir que Donofrio hizo todo mal jajajaja En 18 meses ganamos mas que en los ultimos 30 años mas o menos, super extremistas jajajajajaja Yo estoy igual de caliente y para mi de 1 año para aca estan haciendo TODO MAL. Pero decir que una dirigencia que nos hizo tocar el cielo con las manos de repente es “la peor dirigencia de la historia” por 2 semestres chotos, que al fin y al cabo tampoco fueron nada “raro” (No es que salimos ultimos, o perdimos con boca 11 a 0…).
Reitero, los ultimos 2 semestres UN ASCO y exijo que se pongan las pilas urgente! Pero de ahi a ser tan extremistas…

Arriesgarse a perder prestigio y seguir con un plantel clase B o pegar el portazo para no quedar pegado con la incompetencia dirigencial?

A pesar de que viene tomando decisiones de mierda en cuanto a lo futbolistico Gallardo es un tipo inteligente y no creo que siga adelante después de tanto forreo con el tema refuerzos.

Estuvimos bastante cerca, eh.