Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, y con la jauria que tenemos la vamos a ganar no?

2 Me gusta

Con esta dirigencia e imagino que él ya conociéndolos, seguro Gallardo no salio a hablar en estos días porque no tiene tiempo ni para comer, debe estar llamando jugadores a lo loco por su cuenta y hasta ofreciéndoles parte de su sueldo para comprarlos o como contrato para ver si estos hijos de puta le cierran un par de refuerzos para la semana que viene :lol:

Para mi va a esperar a que arranque la pretemporada y ahí va a salir a hablar, como hizo el año pasado en esta misma época, tirando la bomba de Lucho y lo de Alario y demás, en esa conferencia de prensa improvisada que hizo y sorprendio a todos para bien en ese momento, lo que no estoy seguro es que esta vez hable tirando bombas de refuerzos al caer, sino quizás todo lo contrario, tirando bombas pero para prender fuego a todos los dirigentes, debería y se lo merecen si para el lunes o martes no aparecen 2 refuerzos

Muchos piden que el Muñeco se plante. Todavía no vieron como es la mano con está dirigencia? El último que se planto fue Ramón Díaz y SE FUE.

Si Gallardo se planta SE VA, nos gobiernan los tipos mas soberbios del mundo muchachos.

Tenes que renunciar. Dejale esta bomba a los delincuentes digo dirigentes, sino sos complice de este vaciamiento.

2 Me gusta

Si no lo hicieron hasta ahora no lo van a hacer despues.Gastan guita al pedo estos dirigentes.

totalmente decepcionado con Gallardo… PLANTATE O ANDATE
se va a quemar con el hincha por quedarse en el molde como un estupido… despues le traen falopa, y la gente piensa que es la falopa que el DT pidió, nadie se acuerda de todas las negociaciones fallidas por jugadores al nivel de River

2 Me gusta

Ramon a esta altura ya los habria prendido fuego ante los medios y se iba a la re mierda.

hace algo muñeco, es un desastre esto ya, peor de lo q hubieramos pensado mas alla de las jodas de cada mercado de pases, no pueden traer ni al 9 de atlanta estos ineptos. encima regalan todo.

3 Me gusta

No me quedan dudas de que este vaciamiento es aproposito. La orden viene de arriba, y es allanarle el camino a Boca.

Si no, todo esto que esta pasando es INSOLITO digno de el epoca de Aguilar.

2 Me gusta

Muy raro, lo que también me cuesta mucho entender es por qué no se puede retener a jugadores importantes por relativamente poca plata. Mercado por ejemplo, que motivación puede tener para ir al fútbol mexicano por un poco más, cuando el club podría extenderle el contrato y mejorarle el sueldo por mucho menos de lo que sale el pase de Lollo por ejemplo. Y al mismo tiempo Mercado sabe que si sigue en River tiene enormes chances de ser el 4 de Argentina en el mundial y si se va al fútbol mexicano quien sabe. Por qué los jugadores quieren huir de River, algo pasa adentro que está expulsando a los jugadores.

1 me gusta

Marcelo, espero estes gestionando algo para traer refuerzos, ya que nuestro dirigente incapaz no puede . No puede ser que ni tengamos a nadie a estas alturas.

Que metamorfosis que hizo, como paso de ser un ganador nato, con personalidad como para cargarse un DT a ser un clon de Asco Arrugalanena, no se para que mierda quiere perpetuarse como DT en River, si supuestamente tiene ofertas para dirigir en el exterior

1 me gusta

¿Porque les adeudan hasta los premios, cmo en el caso de Vangioni, que salió a la luz cuando lo dijo su representante que era el acuerdo que llegaron con el club, teniendo el todavía contrato y para saldar la “deuda” lo dejaron irse libre??? ¿No será que el resto es similar y nadie con huevos fué capaz de decirlo? ¿No será que algunos referentes también se pelearon por eso ocn el INUTIL del "manager???

El día que esta dirigencia se vaya va a quedar el club más fundido que en la época de Aguilar y sus secuaces, proque varios de aguilar están en la actual comisión directiva, ¿o a nadie le hace ruido de que no se hable más del pelícano y de sus secuaces en el club y que se desvíe la conversación si se los nombra???

4 Me gusta

Gallardo es tan complice de todo lo que pasa como lo fue Almeyda en su momento cuando Pa$$arella se cargo al chori y cave.
Si bien en ambos casos los garcas principales son los presidentes, el no plantarte y quedarte callado por miedo de que te rajen a vos tambien te otorga la misma responsabilidad.
Esta dirigencia arranco haciendo las cosas muy bien y nos dio TODO en poquisimo tiempo, pero lo que esta pasando desde 1 año atras para aca es inaudito!
Un plantel multicampeon que se formo en años fue totalmente desmantelado en menos de 1 año, no quedo ni el loro! Yo no puedo entender que se vayan todos asi!!! Si me decis que el plantel eran pibes de 22 años de los que llegaban ofertas millonarias de Europa es comprensible. Pero de esos solo teniamos 2 (Krane y FM6)!! El resto todos desconocidos de 30 años, que por inoperancia total de la dirigencia se fueron gratis, sin dejarnos un mango. Una dirigencia que cometio los mismos errores una y otra vez!
Encima realmente no pone un peso, no compra nada!!! Y en lo que gasta “mucho” es un desperdicio!! No gastes 4 palos verdes en el Pity, estirate a 6 y trae a uno de jerarquia en serio! No gastes 3 palos en casco, usalos para Mercado y subile el contrato! Y asi con muchos casos mas!
Y si bien es cierto que muchas veces la dirigencia no le dio una mano al muñe y este se tuvo que conformar con la 3ra o 4ta opcion, en muchos otros casos los pedidos de falopa fueron de el: Tabare, Bertolo…
Hay cosas que no cierran ademas…el tema de que el Cave se haya ido…mmmmm
No podia jugar el en vez de Alonso??? Hasta Saviola podia jugar en vez de el…si total iba a ser suplente!!

Igual el tema es muy preocupante, porque si son ciertos los rumores que escuche y el Muñe pega el portazo, quien carajo va a venir? Ramon ya sabemos que no! Y no veo en el horizonte algun dt con la espalda necesaria para hacer que estos forros pongan la guita! Y con este equipo horrible que nos quedo, vamos a arrastrarnos!

6 Me gusta

ni un reclamo, ni una protesta publica, nada de presion mete gallardito.

A esta altura es tan complice de este nefasto mercado de pasese, como el tocanenes y forrenzo.

3 Me gusta

Temo que sea eso, es muy sistemático como se desarmó el plantel en 1 año. Tengo mucho miedo de que estos tipos se morfaron la guita que entró este tiempo y estemos económicamente tan mal o peor que con DAP. Algo pasa que se van todos, y debe ser por el lado de la guita porque te entiendo uno o dos tengan temas personales, pero se van todos y a algunos a equipos falopas que no se entiende.

1 me gusta

Que tibieza papa. Que es esto, excursionistas?

2 Me gusta

En que quilombo está metido. Se tenía que haber ido en diciembre. Ahí nomás en Japón

1 me gusta

A mí me parece raro que se empieza a allanar la FIFA y la AFA y se nos empiezan a ir todos a la mierda por monedas, para mí tiene que ver con estos representantes ratas y grupos inversores. Es todo muy raro, no hay declaraciones, nada.

1 me gusta

y si Donofrio compro todas las copas que ganamos y ahora va a saltar la ficha? Y por eso huyen todos?

Tengo dos teorías opuestas. Son dos hipótesis sobre esta situación…

  1. Hace tiempo Donofrio viene diciendo que no quieren “avivar giles”, y que prefieren negociar a las sombras. El caso “Dale Sanlo” lo demostró en el mercado de pases pasado. Lo que implica pensar que al comienzo de la pre-temporada, River va a tener los refuerzos necesarios. Esto estaría en sintonía con el “silencio” de Gallardo, aquí muy criticado.

  2. La segunda teoría es más amarga: a la actual dirigencia no le importaría seguir en la senda ganadora, al menos no en lo inmediato. Lo logrado hasta ahora bien puede haber “calmado las fieras”; y la inversión de grandes refuerzos puede afectar los balances, que supuestamente vienen mejorando año a año. (Recordar que las grandes inversiones en los mercados anteriores no dieron frutos, salvo Alario. Esto sumado los que se fueron libres) Por alguna razón, el “juego político” en la AFA y la Super Liga se vuelve más importante que las competencias deportivas. El plantel estaría desatendido, “no es prioridad”. Recordemos que River Plate es mucho más que un club de futbol, aunque el futbol es la disciplina más importante. Aún en los malos resultaodos, River sigue convocando gente y generando dinero. De haber algo de cierto en esta triste hipótesis, Gallardo sí estaría en falta, a lo no patalear…

1 me gusta