Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ganamos lo que ganamos porque tuvimos una camada de jugadores con hambre de gloria, lo demás es tocuen.

1 me gusta

SALÍ A HABLAR , DECÍ ALGO , TE ESTÁN METIENDO LA MANO EN EL ORTO VIEJO.

2 Me gusta

Basta viejo, ponete la pija de una vez por todas y renuncia, todo el hincha de River te va a entender y a dar la derecha, pero tenes que poner los huevos sobre la mesa.
Ramòn ya hubiese renunciado hace 1 año (bah, en realidad lo hizo :D), no se hubiese dejado tocar el orto, te estan boludeando de una manera increible, dale Muñeco, hace lo que tengas que hacer, pero no te calles mas la boca viejo. Un tipo de tu nivel no se puede dejar pasar asi por arriba.

3 Me gusta

la unica manera de q napoleon no marque la cancha, debe ser porque no pego un refuerzo. y como sabe q trajo cualquier cosa, ahora no se puede quejar mucho.

3 Me gusta

Sacaste a un dt viejo, dale ponete las pilas Muñe

1 me gusta

Salí a hablar hermano y dejalos expuestos a estos hijos de puta de la CD, si no voy a seguir pensando que sos un titere de estos delincuentes.

2 Me gusta

Yo creo que si no hay novedades de refuerzos en estos días, la continuidad de Gallardo va a pender sobre un hilo…
Y lo entiendo.
Realmente no tengo ganas de que empieze a jugar River, la puta madre.

1 me gusta

No es por eso, porque asi como tambien no pego un refuerzo el tipo gano 4 copas y elimino 2 veces a los bosteros. Tiene toda la espalda para dejarlos mal parados a estos pelotudos. Eso si, que no deje pasar mas el tiempo, porque a medida que pasan los torneos va perdiendo credito el tambien, es ahora o nunca.

Espero que renuncie, ya demasiado como quedo arruinada la imagen del Enzo con estos piratas. Prefiero verlo a Cocca como DT a que Gallardo sea el titere de estos bosteros dirigentes.

1 me gusta

Gallardo nunca sale a exigir jerarquía. Gallardo arregló con Donofrio las llegadas de Domingo y Alonso, cuando podría haber traído a Teo. Son cómplices.

No quieran hacer quedar a Gallardo como víctima. ‘’ Que no se queme ‘’ ??? El arregló en acuerdo con la dirigencia la llegada de falopa a River… O me van a decir que no se pusieron de acuerdo DT y dirigencia en no gastar y traer falopa. Yo pido a A y me traes H y pongo el grito en el cielo. Gallardo quedó conforme.

4 Me gusta

y que dijo, a ver?8|

Dijo que era bueno tener tiempo para hacer una pretemporada larga, lo cual es lo mismo que diría cualquier DT del mundo. Nunca dijo que está temporada te vuelve al 2014 y esas pavadas

Después si no sólo no traen a nadie sino que siguen regalando jugadores que querés que haga, lo único que puede hacer es dar el portazo y si la cosa sigue así nose sino lo hace

Que tiene que ver que sea en EE UU la pretemporada? Se hizo allá en 2014 y fue un éxito, Bianchi también la hizo ahí varias veces

Gallardo no es la víctima, es cómplice de todo lo que esta pasando en el club.

2 Me gusta

no se si complice, pero su alarmante y curiosa pasividad atenta contra las futuras posibilidades del equipo (y propias, obvio)

1 me gusta

Si no hay guita para Refuerzos, que hagan la pretemporada en River, que es eso de andar paseando por USA?

2 Me gusta

Si quiere salir limpio de esto, tiene que renunciar

1 me gusta

O no habla por que si lo hace tiene que renunciar y esta esperando a ultimo momento a ver que hacen los ineptos de los dirigentes o se esta equivocando feo haciendo silencio…

1 me gusta

No es muy dificil de entender

Quiere ganar la recopa esta que se juega dentro de poco e irse

Deseo con el alma, por tu bien y el de River que renuncies, dejalos en pelotas a estos hijos de puta, que River se quede sin DT 5 dias antes de iniciar la pretemporada, sabes que? se les viene la noche.
Es màs, estoy totalmente convencido de que si Gallardo organiza una reunion con los dirigentes para decirles que se va, los dirigentes ponen 10 palos y en 2 horitas le traen un par de refuerzos…

1 me gusta

entonces es exactamente lo que dije (entrecomillado). no se para que contradecis…
no critico que sea en eeuu, siempre y cuando no sea una excusa para pasar unos dias en un lugar “lindo” como va a ser esta vez. porque tanto que rompio las pelotas con la “pretemporada larga” y ahora que tenia la posibilidad se la pasan vagueando, encima despues del semestre de mierda que hicieron. lamentablemente, nuestro dt se volvio un falopa y un vendehumo.