Marcelo Gallardo - DT de River Plate

adnate de River. te estas quemando

1 me gusta

Por tu bien andate muñe, te van a dejar sin plantel estos hdp, no trae a nadie el viejo tocanenes, andate y dejalos que se quemen solos, no te sumes al circo… al final ramon tenia razon cuando se fue, que estos tipos eran muy ratas

2 Me gusta

andate ahora napoleon…estas en el horno. no nos vamos a enojar con vos, te queremos cuidar porque te amamos. vos no mereces este trato.

Te pido por favor RENUNCIA dejalos de caras a todos estos ladrones hijos de puta.

1 me gusta

Párate ante la dirigencia y deciles algo, desde el silencio solamente te estas hundiendo como ellos

1 me gusta

Lo único que falta es que se le ofenda el plantel berreta que quedó, dejame de joder…

2 Me gusta

Desde el silencio esta quedando como un titere de D’onofrio y el Enzo

6 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que bertolo, el pity, tabare, domingo, balanta, casco, arzura, lucho gonzalez, alonso, se enojen y peguen el portazo, prefiero jugar con la reserva

1 me gusta

Por el bien de River, andate y deja que le explote todo a la dirigencia. Vale la pena sacrificar 2016 y 2017 con tal de que no sean re-elegidos.

3 Me gusta

¿ VÍCTIMA O CÓMPLICE ?

COMO TE DEJAS METER EL DEDO EN EL CULO

2 Me gusta

La verdad un señor GUEDE, aprende de el boludo y si te importa River andate a la mierda, te pelotudearon tanto con el tema de Armani, que se termino cayendo el pase.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Todavia sigue en River?
Entonces, a los hechos me remito, totalmente complice de estos dirigentes

2 Me gusta

Dale muñe, empeza a hacer quilombo porque esta CD te va llevar puesto también.

1 me gusta

Que flojo, porque ahora la mirada está toda en la dirigencia. Pero cuando empiece el partido y Gallardo se siente en el banco, la responsabilidad va a ser toda suya. Y en el campeonato y copa dejó mucho que desear.

2 Me gusta

A ver… si sabias que se iba mercado, porque mierda no apuraste la llegada de un 4 y un arquero?

Mamita…

Debería renunciar el Muñeco, que no permita que estos ineptos quemen lo que logró. Por algo Ramón se fue a la mierda siendo Campeón, no toleró el boludeo de esta gente, y ahora lo están haciendo con Gallardo.

2 Me gusta

Cada vez me convence mas la idea de que todo lo que ganamos fue pura casualidad, desde el DT hasta los dirigentes

5 Me gusta

Titere de la dirigencia, no puede ser que sigas con el ojete cerrado cuando no te traen ni al 5 de Cambaceres. Ah cierto, vas a recuperar al Puty, muertolo, friussi, Lucro, etc… jajaj

3 Me gusta

Estoy cada vez más convencido que gran parte del River multicampeón se formó gracias a Ramón. Y a esta altura creo que los dirigentes a la cabeza con Donofrio están haciendo todo para que te vayas.

3 Me gusta

Ponele los puntos ahora a los dirigentes por que sino te los van a poner a vos. Si no te dan bola, da un paso al costado, no quedes pegado con esta lacra dirigencial.

2 Me gusta