Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seguis sin decir nada y ya me estas rompiendo las pelotas.
Esa pelotudez de querer ser respetuoso no sirve en el futbol. Hay que decir las cosas y pudrirla si es necesario. Vos te quedaste callado en el torneo mientras nos cobraban cualquier mierda y ahora no sos capaz de presionar a la dirigencia. No te van a traer nada estupido, avivate!!

Y la limpieza que dijo después del partido con Arsenal?

3 Me gusta

Tendrias que renunciar y dejar en bolas a esta manga de inutiles que tenemos de dirigentes. Yo creo que por la unica razon que no lo hace es porque tenemos la Recopa en Agosto.

1 me gusta

La esta haciendo. Arafue mercado, barovero, mora :roll:

2 Me gusta

renuncio Guede porque le renovaron a Mercier y este no queria…

Gallardo?
silenzio stampa

2 Me gusta

Arma quilombo Marcelo, Dejate de Joder y no cubras a estos ladrones de dirigentes!

1 me gusta

Tanto te cuesta salir a agitarla?

Sos complice.

3 Me gusta

Creo que coincidimos todos en que Gallardo tiene que salir a hablar, yo creo que lo va a hacer ni bien empiece la pretemporada

2 Me gusta

coincido. Como dije en otro tema, él aclaraba que uno de los problemas del último RIVER fue la falta de preparación en la pretemporada, ahora empezaría trabajando con muchos que se van, y sin nadie que venga. Algo va a pasar. Sino, con Voca campeón ésto se va a poner áspero

Guede 0-4
Gallardo 4 Copas.

menos mal que me avisaste porque no me habia enterado

De nada, hacia falta avisarte por la tremenda pelotudez que posteaste.

1 me gusta

1000 disculpas si ofendi tu intelecto de mosca

esta piola recordarle cada tanto a los desagradecidos como fueron las cosas

1 me gusta

Ahora señalar los errores que comete una persona es sinónimo de estar desagradecido hacia esa persona, mira vos.

Entiendo que los que lo putean ya exageran porque se los come el personaje, pero creo que señalar los errores que comete desde la Suruga en adelante como jugarle al Barça con Viudez en el medio no quiere decir que seamos desagradecidos por las copas.

Este nuevo ciclo se empieza literalmente de cero, y lo banco, pero veo todo de reojo porque no me gusta nada el panorama y el ambiente que se está viviendo tanto en River como en la AFA.

Veremos qué pasa.

3 Me gusta

Andate Gatardo ortiva y golpista (?)

:lol: estoy pensando que lo mejor es que pegue un portazo.
por lo que aparenta no va a tener un buen equipo, ojalá me equivoque pero le va a costar convencer a los que quedan de ser ganadores, y del otro lado el efecto voca campeón le va a caer encima.
Ya aclaré que para mi Gallardo está en el podio de Dts de River. No podría decirle nunca falopa ni putear a un tipo que supo hacer lo que hizo, así se equivoque. Tampoco lo echaría, pero puede que el ciclo no lo levante, máxime ante ésta perpectiva de plantel.

2 Me gusta

Gallardo no puede salir a hablar publicamente a las puteadas pidiendo jugadores (como estamos nosotros) porque se tiraría a el resto del plantel en contra. Hacer eso sería decir publicamente que el plantel actual no sirve, y por mas que muchos pensemos que necesitamos refuerzos de calidad en varios puestos, un DT no puede hacerle sentir al plante que no sirve para nada.
A los que tiene que amenazar con la bomba de renunciar, es a los dirigentes. En público a lo sumo puede decir que necesita refuerzos por los jugadores que se han ido.

Si sale a hablar enojado, creo que sería para renunciar.

AGUANTE GALLARDO