Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como te podes conformar con el “No es tan asco…”

tienen que traer jugadores, esos que vos acabas de nombrar son los mismos que nos hicieron sangrar los ojos el semestre pasado salvo 2 o 3, estoy cansado de tener que conformarme que no traigan jugadores en los mercados de pases y que encima se nos vayan los mejores.

Ya es hora que el tocanenes y toda la comisión directiva empiece a mover el culo, por que ellos solitos se encargaron de hacer mierda el mejor plantel de los ultimos 10 años.

1 me gusta

Yo tampoco me conformo y me genera bronca que no traigan nadie de jerarquia, pero analizo el peor de los escenarios para ver que tan mierda o no puede ser el semestre.

Nacho fernandez me parece re falopa, digno jugador del independiente de estos últimos 15 años, que busquen alguien más para ese lado también. Y para enganche también, Dalesandro es muy bueno pero es amante de las lesiones y en diciembre se va.

6 Me gusta

yo no lo quiero,pero dañino?

cuales fueron los grandes daños que le hizo a la historia?

como tecnico

Gallardo esta gaga

le agarro joven

4 Me gusta

No coincido, muchos se quedan con el 5 a 0 a Quilmes pero en ese torneo ganamos DOS partidos de visitante y sacamos 37pts siendo uno de los torneos mas falopa de los últimos años. Salió subcampeón el Boca de Bianchi para que te dés una idea. Gallardo agarró el mismo equipo y sacó mas puntos incluso jugando la sudamericana paralelamente y GANÁNDOLA.

what??? 8| que barbaro… nunca pense que este tipo podia ser tan versero, fue mas vendehumo que caruso con su famosa “pretemporada de 853 dias”. se convirtio en un tremendo falopa como dt.

1 me gusta

No tiene nada que ver lo que decís, Ramón se fue en el auge de su equipo, Gallardo vive un presente que mes a mes es más deplorable, desde Octubre del 2014 que el nivel del equipo de Gallardo baja constantemente y ya a partir de la suruga se empezó a desplomar, Ramón está libre, Ramón se fue bien de River, Ramón ejerce presión. Hasta que Gallardo no justifique para que sigue en River el hincha va a seguir viendo con buenos ojos otra vuelta del Riojano.

2 Me gusta

Yo coincido en que los refuerzos que trajo Gallardo en su mayoría no rindieron como se esperaba, pero tampoco le atribuyo toda la culpa. La CD dice “Solo da una opción A”, pero no es así. Pratto no vino, Rigoni tampoco, Silvio Romero tampoco… El mayor problema para mi es la dirigencia, siendo más exclusivo: Francescoli (Inoperancia pura) y D’Onofrio. Simplemente porque tardan demasiado, cuanto tiempo estuvimos para traer a Silvio Romero y no vino al final? Si les dijeran a los clubes “Te ofrezco esto o si no voy por otro” sería más simple, pero lo que hacen en su lugar es: “Te doy $2”, le dicen que no, “Te doy $5” le dicen que no, “Te doy $5 más Bertolo”, y para cuando le dicen que no de nuevo ya se terminó el mercado de pases y tuvimos que salir corriendo a buscar a un Domingo para tapar el sol con las manos.

tomo hoy la pastilita Gallardo? no se olvide nono eh

QUE VAAAAAAAAAS A HACER

3 Me gusta

dale munie ponete las pilas papa

1 me gusta

No le des bola, ese es de la raza pelotuda que bancaba a Simione por sacarnos campeones, a Almierda por ser el DT que ascendio y demas pelotudeces.

1 me gusta

Muñeco, vas a volver con 10 jugadores en el plantel. Espero tu palabra hermano, te hundís vos y se esfuma todo tu trabajo en primer lugar.
La dirigencia siempre va a tener una excusa.

2 Me gusta

No dijo eso flaco…

Leí el libro de gallardo y me volví a enamorar de él, aunque lo haya criticado muchísimo este semestre, este tipo fue el capitán en él mejor momento de mi vida y lo que mas disfrute. Esa noche de la pisculeada, mama, taba mas contento que puto con dos culos. Este semestre hay revancha muñe, esto va a continuar

3 Me gusta

Le van a traer jugadores. Si se da la de Lollo es un gran jugador, defensor con huevos al estilo de los últimos años. Después le van a traer un par más. Si son del nivel de Lollo no me quejo.

Si tenes tantos huevos y personalidad como dicen, sali a hablar y a mostrate enojado con esta dirigencia de mierda qe no mueve un pelo.

4 Me gusta

Quiero creer que tu silencio es porque sabes algo que esta encaminado como cuando vino el merce

2 Me gusta

Ahora sale a decir que tienen enganchado a Crespo para que vuelva del retiro