Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Diste en el clavo,
coincido en lo que decís,
Creo que lamentablemente falta paciencia en este fútbol, yo por mi parte desde mi humilde lugar de hincha la tengo.
Y creo que si no arrancamos AHORA un proceso a mediano/largo plazo, vamos a seguir pagando platos rotos.
Después nos preguntamos como se desvalijó así el equipo
Es porque el proceso en cuanto a lo institucional no hizo la base necesaria,
y va a seguir siendo así.
Gallardo tiene que arrancar ese proceso, y en caso de no sentirse capaz:
Hay que traer a Cocca y que el club acompañe ese desarrollo.
AHi podemos empezar a ilusionarnos con un periodo sostenido luminoso

2 Me gusta

¿Ya preparo la valija? a donde lo vamos a despedir? hay que agradecerle lo que gano Si. Pero

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

coincido. Pero yo no dije que Cocca me guste. Dije que me llama la atención su desaparición despues de tan alto perfil, y no me extrañaría que esté apalabrado por un tiempito, si el muñeco pegara el portazo o le va mal de movida. A las CD macristas como Donofrio no le gustan que los soldados sean mas que los capitanes…

Pone spoiler basouura

2 Me gusta

no viene mas ramon diaz… vino a river a despedirse… por eso ese llanto al final… significo algo mas que el campeonato.

1 me gusta

Yo creo que en algún momento va a volver si no esta el Enzo en el club y con gente q lo apoye

Siguen de vacaciones??? Encima la “pretemporada seria y matadora que te devuelve a ser el de 2014” la hacen en orlando de shopping?

Estamos al horno.

:lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

si viene , viene como manager , como técnico ya esta , se retiro con la gloria

Totalmente, ojala fracase toda su vida como tecnico.

1 me gusta

Con Enzo de manager, Ramón no vuelve.

1 me gusta

yo creo que hay que hacer una vuelta de pagina a Ramon Diaz…la vida continua.Muchas gracias Ramon,pero a buscar por otro rumbo.¿para que exponerse de nuevo?

Idem para gallardo:gano muchos titulos,ya no da para mas…¿para que exponerse al pedo?

3 Me gusta

Ponele los puntos al pajero de D’onofrio.

2 Me gusta

Se esta volviendo toxico Gallardo, se convirtio en un soldado obsecuente del viejo hijo de re mil putas de Don Frio.
Por la actitud pasiva y a la vez complice de los desmanejos de la dirigencia, no lo banco mas, oajala se vaya mañana mismo

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Un equipo con SANGRE? estas completamente equivocado, esa serie regalamos la ida de visitante jugando con una delantera titular integrada por un dinoguayo de 3 millones de años y por el pibe driusSIDA de ladero, mientras el goleador del Semestre y uno de los mejores 9 de Argentina empezo desde el banco.
Después aca, en la vuelta se colgaron del travesaño y entre el azar, las que saco el arquero y las malas definiciones, insisto por un hecho totalmente AZAROSO que se da 1 vez en mil millones no les pegamos una goleada historica.
Pero como esto es una serie de dos partidos, la mitad de la serie la perdimos por injerencia directa del DT

4 Me gusta

Con lo que hay y sin que venga nadie un probable equipo podría ser:

--------------------Batalla
Casco----Maidana----Mammana—Vega
Mayada--------Ponzio/Domingo----Fernandez
------------------D’alessandro
-----------Alonso------Alario

No me parece taaan asco, pero no hay recambio. Otra opción podría ser con Piscu de media punta en vez de Alonso.

Como mínimo faltan un arquero, un 4, un 3(me gusta Kaneman), un 8, un 5(titular) y un delantero por afuera con gol.

Creo que me pone mas loco las malas “ventas” que lo poco o nada que puedan traer, regalaron todo el equipo campeón de América.

Yo no se si realmente le chupa todo un huevo, o ya tiene otro laburo asegurado o que mierda le pasa. Cualquier otro en su lugar, le pega un llamado a Cortese o cualquier otro periodista de confianza y sale a meter presion en una nota. Despertate gilastrun, que te estas jugando tu trabajo, mientras Donofrio y Enzo se rascan las pelotas.

3 Me gusta

A ver…Milito nos quiso hacer la gauchada de llevarse al puty y vos no quisiste? VOLVE GOROSITO

1 me gusta

Si volvio con DAP de presidente …

Vi esto por ahí…

Son vecinos. Jugaron juntos.

Con Enzo nunca hubo retorno.

Pasaron los días, pero en Río de Janeiro no dejaron de pensar en el Muñeco como posible nuevo técnico de Flamengo. El entrenador de River formaba parte de una extensa lista de candidatos que, según la prensa brasileña, ahora se redujo a sólo tres posibilidades, entre las que aparece Gallardo.