Jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja
Un “gallardo la concha de tu madre” no es insulto…es una forma efusiva de decir “vamos no nos quedemos”
Marcelo Gallardo, DT de River Plate
Bueno. En el mismo sentido para MÍ Gallardo no representa un ejemplo como persona, desde las veces que se hizo echar con la 10 y la cinta de capitán de River, arañando a un tipo que encima no tenía nada que ver en el incidente (ya arañar es de mariconazo, pero encima arañar a alguien que no te hizo nada para ver si lo hacés calentar y que lo echen es de SORETE), mordiendo a otro tipo en una cancha, me muestra que el tipo es un reverendo hijo de puta y que la térmica le salta enseguida porque las presiones lo sobrepasan.
Si vos pretendés que te comprendamos TU opinión, ¿por qué no comprendés cuando otros (como yo) lo reputeamos a este tipo porque después de esa eliminación de la Libertadores 2004 no queremos que pise más el club? Me parece que vos pedís comprensión a tu postura para con Ramón, pero no empleás las mismas reglas para con mi postura con Gallardo. Es verdad, en alguna respuesta me dijiste que la respetabas pero no la compartías, pero en otras directamente arrancabas diciendo “¿cómo pueden putear a un tipo que dio todo por la camiseta?” y eso no suena mucho a respetar las ideas ajenas.
De cualquier modo, si busca inteligencia en jugadores de fútbol, creo que le pifió de ámbito. son tipos a los que le garpan por correr detrás de una pelota, no esperés mucho tampoco, ja.
claro, por ahi viene la mano. igual no es tan asi, yo SI critico su laburo. puedo dividir a ramon diaz en 3 etapas.
primer etapa como dt.
gano todo, es cierto que tuvo los mejores planteles que pueda recordar años 96-97-98. quizas, y libertadores y supercopa mediante, en el plano internacional no se lleva un 10.
segunda etapa como dt.
aca ya tenia un poco menos de plantel, no obstante tenia un cuadrazo, y fue un cero a la izq en el plano internacional (recuerden el mejor equipo de la decada pasada, cambiasso, ledesma, coudet, dalessandro, ortega, cavenaghi, se comio 7 a 1 contra gremio de porto alegre en la libertadores). y en el plano local anduvo bien.
tercer etapa como dt.
ACA ES DONDE MAS LABURO LE RECONOZCO, primer torneo sale 2do, segundo torneo 17 y tercer torneo CAMPEON con un plantel corto y carente de talento. en esta etapa lo aplaudo.
sus puntos positivos son la mentalidad ganadora y que saca a flote el gen riverplatense futbolistico del buen trato de pelota.
como negativo, siempre , pero SIEMPRE, me dejo la sensacion que podria haber sido mejor. que a pesar de lo que logro, sus planteles podrian haber sido mejores, y si le critico su deficit contra Boca e internacional.
vieja dejen de hablar de ramon aca!
ya hay un th para eso
venia a decir nada mas que me agrada mucho mas el equipo de gallardo que el de ramon, y no tengo duda que si se le da el mismo tiempo que a ramon, puede ganar algo tranquilamente (antes de que salten diciendo si pero ramon salio campeon)
Dale Muñe a demostrar en la Copa ahora.
Yo insisto en un concepto. El gran lastre que tenía River era no haber ganado nada en la A después de venir de la B. Eso fue posible, justamente, gracias a Ramón. Entonces ya ahí tenés una gran diferencia. No es lo mismo agarrar el equipo después del ascenso, con tipos que venían de jugar el campeonato que fue el papelón más grande de River, y con obligación de salir campeón para reivindicarse con su historia, que agarrar ese mismo equipo DESPUÉS de haber salido campeón. La mochila de encima ya se la sacaron.
También está algo que dijo mi amigo Sebastián ( [MENTION=11809]sebastianl76[/MENTION]; ) en el post de Ramón. Que prácticamente son todos los mismos jugadores que fueron evolucionando. Por ejemplo, el mismo Ramiro Funes Mori que en la B Nacional era expulsado contra Atlanta por tirarse a trabar a alguien con la cabeza (juro que pocas veces puteé tanto a alguien como ese día :mrgreen:), después del gol a Boca tiene tanta confianza que mete cambios de frente de cuarenta metros CON LA PIERNA DERECHA y acierta al destinatario. Para hacer una evaluación del equipo, son cosas que no se pueden dejar de tomar en cuenta.
Salvando eso… a mí me gustan los dos. Tanto el de Gallardo, yendo a presionar mucho más y tratando de meter pelotas más directas y filosas, como el de Ramón que te mataba con el toqueteo y la paciencia. Tambiéeeeen hay que tener en cuenta de que si no tuvieses a Pisculichi, hay que ver si podrías jugar al estilo que pretende Gallardo, ya que Lanzini no era un lanzador sino un gambeteador.
El tiempo que se le dé o no a Gallardo va a depender de que esto se mantenga, justamente, en el tiempo. Ahora, si este semestre hace sapo en las tres competencias sin llegar a rondas finales en ninguna, dudo MUCHÍSIMO que tenga la tranquilidad para laburar. Por un punto simple y sencillo. A Ramón, lo que le dio el tiempo y la tranquilidad para laburar, fueron sus SIETE títulos anteriores como DT de River. Eso te da una inmunidad muy grande con el hincha. Inmunidad que NO VA A TENER Gallardo, ya que sus títulos como DT de River suman CERO.
Abrazos, Martín.
Yo creo que despues de 10 años de ver un futbol que no estuvo a la altura de river, si ves este river, un credito de al menos un torneo largo le tenes que dar, sumandole que no tuvo ninguna incorporacion estelar a pedido de el (dudo que haya pedido a pisculichi en primera instancia, y dudo mas todavia que esperara su rendimiento actual).
Yo que se, para mi desde la actitud este equipo no se parece en nada al del torneo pasado, antes metiamos un gol y de manera sistematica el plantel entero se tiraba atras, y si nos metian un gol el bajon animico era muy importante.
Si bien confiaba en el estilo de juego que iba a ponerle al equipo, nunca pense que fuera a lavarle la cabeza a los jugadores de la manera que lo hizo.
Sebastián Srur @Sebasrur 5 min
Vangioni no esta bien físicamente. Juega Urribarri hoy en Mendoza.
Nunca voy a entender el desprecio hacia otra persona.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Un ejemplo para mi. Voy a aplaudir lo que hacen sus equipos en la cancha pero nunca voy a hacer lo mismo cuando habla. Me parece simplemente un maleducado.
Super respetable que no lo admires o no lo veas como ejemplo, ahora…hay que saber separar lo futbolístico a lo personal, q se yo, Ramón es un ejemplo como técnico, es admirable como técnico!!! Sería ilógico no tenerle admiración al Diego como jugador, sólo xq como persona es una bosta!
Y lo hago. Siempre voy a ir feliz a la cancha si juega el River de Ramón. Siempre.
Seguramente habra gente que le tirara la culpa a Gallardo por no haber metido la rotacion antes, pero antes de señalar al Muñeco esta la dirigencia de visionarios y su proyecto que achico el plantel cuando se abrieron otros tres frentes
Dos lesionados y dos jugadores tocados desde lo fisico, mas jugadores fundidos y suplentes falopa
Mal el Muñeco en no haber sacado al tarado de Mora antes, regalamos mucho con uno menos arriba que se la paso cayendose y perdiendo pelotas.
Creo que quedo clarisimo que habia que rotar.
El Muñeco fue al Frances? Le salen todas a River.
La suerte de Gallardito (?
La puta que te parió.
Gracias.