Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De que suposiciones me hablas? Hace más de un año que no jugamos a nada, la mayoría de los refuerzos no rindieron, la dirigencia se equivocó, Gallardo se equivocó, todos se equivocaron en este último tiempo, y gracias a eso estamos obligados a ganar la copa Argentina por que si no, hasta la copa 2018 ni la vemos.
De todas maneras, lo internacional no es fundamental, también hay que darle bola al campeonato local y pelear los primeros puestos, no solo se vive de las copas, hay que seguir siendo el mas ganador del país.

Te recuerdo que Gallardo agarró un equipo CAMPEÓN tanto en Nacional como en River, ahora tiene el desafío como técnico de armar un plantel de cero, ojalá pueda construir un equipo ganador. Y si no lo logra, el sabrá irse solo, por que tiene idea en el club donde está.

2 cosas:
-que hayas quedado conforme con lo que pasó en Japón por que “solo nos comimos 3”, bue… ni pienso responder, vemos el fútbol de diferente forma.
-Decis “una vez que termine este ciclo”, te aviso que el ciclo ya terminó eh! ya se fueron todos, espero que la exigencia a ganar empiece…

1 me gusta

No no mancha nada, lo que gano va a estar siempre en la memoria de los hinchas y por eso no hay que faltarle el respeto a su persona pero si se lo puede criticar porque ninguna persona esta por encima de River institucion.
Igual no se que hacemos discutiendo esto, hay Gallardo hasta diciembre salvo que pegue el portazo porque no llegan refuerzos. Parami es un ciclo cumplido porque los jugadores que estan no tienen hambre como los que ganaron todo y Gallardo tampoco es el mismo, ya no tiene un proceder seguro como antes.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

A esta altura firmo con sangre esto.

1 me gusta

No quede conforme genio. No seas tan salame y abri tu cabeza un poco, no tomes todo literal como un robot. Me gaste 70 lucas en el viaje, te pensas que lo hice para ir a comerme la menor cantidad de goles posible? Con los hechos puestos, te digo que siendo objetivo, los nros y la logica indicaba que no hubiese sido tan loco si nos comiamos 6 goles. Venian de hacerle 5 al real madrid. Entonces cuando tiras la bronca porque perdimos la final del mundo, no tiene mucho sentido. Igual le vas a seguir buscando la vuelta para creer que tenes razon.
Con respecto a lo otro, yo hacia referencia al fin de ciclo de gallardo en River, que creo que todavia no termino. De todas formas, considero que ahora si se lo puede exigir en serio, siendo que es la primera vez que va a hacer una pretenporada completa y Normal.
Recordemos que en el 2do semestre del año pasado, mientras todos los equipos tenian una pretemporada larga y completa con la copa america, River preparaba la semi de copa america, y mientras todos los equipos terminaban la pretenporada, o ya tenian su cabeza en el torneo local, river jugaba la final de la libertadores. Termina esta copa y ni festejar pudimos que ya habia que viajar a Japon. Se volvio de japon y le vendieron a funes mori.

El primer semestre de este año, mientras todos los equipos estaban haciendo pretenporada desde noviembre, ya que el torneo fue corto, salvo para los que jugaban instancias finales, River estaba con la cabeza puesta en Japon, recien volviendo a fines de Diciembre. Los jugadores tuvieron menos vacaciones, y menos pregemporada, y te aseguro que un viaje a Japon repwrcute al menos 20 dias en tu vida en la vuelta a Baires, ni me imagino para un deportista de alto nivel.
Con esto no justifico nada, pero al menos son argumentos con logica.
Insisto, esta vuelta si estamos en igualdad de condiciones con respecto al resto. Despues dependera de los dirigentes el equipo que se arma, pero con los problemas que te mencionaba antes, teniendo uno de los mejores 2 planteles de argentina hicimos agua.

Si esta situacion es un combo de los dos, dirigencia y CT. Sino tiene material es al pedo que siga, imaginate si se va Maidana por ejemplo queda en bolas. Si estos tipos no traen jugadores acordes a la jerarquia del club la situacion no va a cambiar. En ese escenario Gallardo estaria quemando parte del prestigio y espalda que se gano en buena ley. Para mi se tenia que ir en diciembre luego de Japon, lo hubiera hecho endiosado por el 95% de la gente de River.

Mas imbecil no podes ser. Queres meter sarcasmo y tenes menos gracia que tristelme…
Boca quedo afuera porque hizo todo mal futbolisticamente y siempre fue inferior a River en la serie, y eso motivo que su amarga hinchada tire colorante de torta con mentol para evitar el papelon. Por supuesto que esto le dio vida al vasco, porque no se si viste futbol alguna vez en tu vida, pero un partido en el que perdes por solo 1 gol, asi te esten bailando, hay muchisimas chances de dsrlo vuelta. Pero si paso lo que paso es porque futbolisticamente siempre fueron inferiores, aunque la eliminacion no termino siendo futbolistica.
En el caso de River, fueron condiciones 100% extrafutbolisticas de principio a fin, en el partido de ida.

Claro y River no fue siempre inferior futbolísticamente a nadie durante este año? O te tengo que recordar que en calidad de visitante internacionalmente nos cansamos de pasar papelones? Tan resultadísta no podés ser muchacho.

Liga de quito que pasamos con ellos pifiando un penal? Chapecoense que les metimos un gol de ojete y no nos lo empataron porque no entienden el deporte? Huracán que con el 2-0 del primer tiempo nos hacía precio porque encima el genio táctico del DT había clavado línea de 5? Independiente del valle con Alario en el banco que nos clavaron el 2-0?

Ni hablar de los problemas que nos trajimos nosotros solos como contra Huracán de local, la paliza táctica que nos pusieron los ponjas muertos de hambre en el MdC que lo ganamos de pedo, Trujillanos también nos complicó acá quién sabe como, etc.

Más imbécil no podés ser.

1 me gusta

//youtu.be/rmlg-sa5DkU

1 me gusta

Recomendable gallardo monumental. Esta de verdad excelente

Y eso que sólo agarramos lo internacional, porque para un bostero como vos es lo único que importa, River no existe sin sus libertadores no? Los 100 años de historia previo nos lo metemos en el orto.

Localmente nos bailaron miles de ignotos, incluyendo al pauperrimo colón, Belgrano, San lorenzo, patronato, nos la puso el rengo de Scocco e Independiente en su cancha nos la puso peor que el Barcelona.

Jajaj, me decis “futbolisticamente de visitante este año”, y enumeras todos partidos del año pasado. Mas alla de tu incapacidad mental, yo simplemente hable de un (1) partido, y ese fue el que jugamos contra los ecuatorianos. Del resto no dije nada, hablaste todo vos.
Yo no soy quien para justificar nada, simplemente intento dar los argumentos que creo validos para sostener mi idea, que puede ser acertada o no, pero la razon no la tiene nadie. Es tan cierto que “el año pasado” no se rindio internacionalmente, como que toda la historia dimos asco en esa condicion. Pero de todas formas creo que es justo tambien hacer hincapie en todo lo relacionado a la pretenporada que hablo en esta pagina con otro usuario, y como eso influye en un torneo que se jugo al mes de volver de Japon y ganar la libertadores. Tambien hay que decir que se jugo mal de visitante, pero siempre especulando con buenos resultados de local, y de hecho pasamos en casi todos los partidos que criticaste, salvo huracan. Con huracan hay que recordar que ellos se jugaban el partido mas importante de su historia SIN EXAGERAR Y DICHO POR ELLOS, mientras nosotros nos cuestionabamos si nos convenia jugar la final de la sudaca con el riesgo de que se nos junte con el mundial de clubes, sumado al cagazo de los jugadores de lesionarse y perderse dicho partido. Asi y todo, de visitante, tanto que criticas, se lo enpatamos y estuvimos a minutos de darselo vuelta a huracan.

Repito… No son excusas, simplemente argumentos para defender lo que creo.

Me dijiste que “Hace 6 meses estábamos en Japón, y nos comimos nada más que 3 goles”, pensamiento muy chiquito, por más que sea el Barcelona, sobre todo vos, que gastaste tanta guita y te esforzaste para ir a ver a River, si esa expresión no es conformismo, no entiendo más nada. Pero bueno, para mi no fue un buen papel de River en japón, tampoco fue una desgracia, pero no se puede poner como ejemplo de excelencia ese equipo de diciembre del 2015, no se jugó bien en general, te repito que River a esa altura del año ya había empezado a declinar bastante.

Con respecto al tiempo de pretemporada, estamos totalmente de acuerdo, siempre tuvo parates pensando en competencias con urgencias, recién ahora tiene tiempo para armar un plantel.

Acá empieza su gran desafío, y lo tienen que ayudar si o si los dirigentes, los refuerzos tienen que llegar lo antes posible, esperemos que haya 3 o 4 jugadores nuevos en 10 días entrenando con el plantel… :roll:

“este año” se entiende de acá a 365 para atrás, donde también pasamos vergüenza.

Como dije después, River también da asco en lo nacional no sólo lo internacional y eso ya no tenés historia que te respalde.
Gallardo está haciendo mal muchas cosas, que si no fuera porque hace unos años estábamos en la B, no serían soportadas por los hinchas.

Ese “se lo empatamos y casi lo damos vuelta” también se aplica al revés eh, como cuando nos salvamos contra Trujillanos, Quito, , los ponjas, Guaraní, Cruzeiro, etc. etc. etc. El fútbol es así, no da segundas chances, quedarse con el “estuvimos tan cerca” no sirve.

Te concentrás en sólo lo internacional, le das más entidad de la que merece cual bostero, River es el más grande por un conjunto de cosas, no copitas que se le ganan a unos ponjas que juegan con suplentes o a unos españoles que vienen de paseo.

Con respecto a Japon, no quise decir lo que entendiste pero no sirve de nada seguir con ese tena.
Con respecto a lo otro, olvidate… El equipo mucho no va a mejorar, pero creo que el simple hecho de que pueda hacer una pretemporada como la gente, va a hacer que se mejore al menos un 50% con respecto a lo que se vio este tiempo. A eso sumale que solo se juega torneo local, y la argencup que hasta semis son todos falopa.
Veremos… Ojala mejore por el bien de todos.

El día que se vaya Gallardo me gustaría Coudet. El tipo pone un equipo con huevos, busca refuerzoos con huevos, nada de blanditos. Un DT que pide al chapu Braña merece mis respetos.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Si se van Maidana y Mercado se tiene que ir en mi opinión, a menos que le traigan 6 refuerzos de muchísima jerarquía. Pero no la veo a esta dirigencia haciendo eso. Asi que en mi opinion se tiene que ir, yo lo banco a muerte pero no quiero que le siga yendo mal y si le sacan todos sus generales no tiene chances sin refuerzos. Si no le traen nada, se queda y triunfa es dios, denle la llave del club y la selección de Argentina y Alemania al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Es que ahora si le vendieron todo, el no es mago, si no le pueden traer un pendejo de Rosario Central y se va Mercado de selección por 2 millones es una destrucción. Si me decis que te lo vienen a buscar por 10 palos lo entiendo, pero lo viene a buscar un club de mierda por 2 millones. Es una cifra que pone Lanus o Velez por cualquier pela gato. Después no pueden comprar un juvenil de Central con 3 partidos porque sale 4, o sea el doble. Que mierda tiene River que absolutamente todos se quieren ir. CASLA ganó la Libertadores y se le fueron algunos, pero no TODOS.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Los que piden a Ramon son unos pelotudos, no se dan cuenta que Ramon se fue porque se quedaba sin sus referentes, tipo Ledesma, Carbonero, y demás. Si podía armar algo como lo que hizo Gallardo se quedaba. Se piensan que ahora va a volver sin pedir refuerzos? va a volver a bancarse que no le puedan traer ni a un juvenil de Villa Dalmine? Si Gallardo se va agarrense porque traen un Almeyda o Crespo, ni siquiera van a ir a buscar a Coudet.

1 me gusta

Me dio arcadas ver esta foto

3 Me gusta

En la lista de los peores y más dañinos técnicos en la historia de River.

5 Me gusta

El problema de que Ramón no esté dirigiendo ahora, es que si van mal 2 o 3 resultados, va a empezar a sobrevolar la sombra del riojano otra vez por el monumental, le guste a quien le guste. El equipo viene jugando mal hace un año y no se le pega al muñeco solo por todo lo que consiguió, pero ese crédito no va a durar toda la vida

1 me gusta

ahora le meten como logro “derrota en semifinal de sudamericana con huracan”…

Yo me sumo al batallon y digo : “gallardo nos dio el pase a octavos con independiente del valle de catamarca”

Grande muñe…!!!

3 Me gusta

el Riojano tiene a favor que es amigo de MM, y que la gente lo quiere. Pero en contra que la CD no lo quiere, que el no se arregla sin jugadores y que su vuelta sería algo contradictoria. No está demás decir que si vuelve lo apoyo, apesar de todas éstas cosas. Creo que River merece un proceso diferente si es que se va Muñeco. COUDET es uno potable, y de COCCA, que no haya agarrado nada tambien me llama la atención.

1 me gusta