Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni en pedo lo llaman, creo que la única forma seria que Ramon mismo meta presion diciendo publicamente que quiere dirigir a River otra vez

1 me gusta

Entonces según ustedes Gallardo tiembla porque Ramón se quedó sin trabajo. Hablan como si fuera que Ramón en su última etapa ganó 3 libertadores y 5 campeonatos y Gallardo no ganó nada.

2 Me gusta

Ahora es todo color de rosa

cuando los bosteros empiecen a levantar copas de la mano de mauricio, recién ahí se van a despertar

5 Me gusta

Lo mismo digo, muchos van a entender el fracaso de Gallardo post-Suruga el mes que viene cuando boca levante la libertadores y vaya a japon (y miren que el Barça no vá, hasta eso les sale).

Igual, no creo que llegue Gallardo a fin de año jugando como lo viene haciendo, ya el crédito lo gastó, bien, lo merecía, ahora de Cero, que se note la mano del DT, y eso también aplica al mercado de pases.

1 me gusta

Pero Ramón se fue con el equipo jugando bien, el equipo de Gallardo hace 1 año que juega mal y no muestra índices de que pueda mejorar.

Gallardo está mal y encima el plantel va a ser la mitad del que salió 19no el último campeonato, sin Vangioni, Barovero, Mercado, Mora y quien sabe cual más pelear la copa argentina ya es utópico, si encima los mugrosos salen campeones la cosa va a estar muy tensa.

1 me gusta

Cierto. Me olvide que Funes Mori, Ponzio, Sanchez, Pisculichi, Mora ya venían jugando juntos y con buen nivel desde la época de Almeyda.

Como les gusta exagerar las cosas para hacer quedar como victima de toda esta situacion al muñeco. Claro el no se equivoco nunca, fueron los dirigentes, gallardo no tiene nada que ver con los resultados desde la suruga hasta aca!

2 Me gusta

Lees el foro y poco más lo culpan a Gallardo de los tarifazos, todo es culpa de Gallardo en este tema

Si se va Maidana, para mi da el portazo y con razón, es una tomada de pelo constante la de la dirigencia

2 Me gusta

Te estan vendiendo todos los jugadores, no traen a nadie y vos seguis de vacaciones, que pensas hacer gallardo? si tu plan es esperar que el pity se convierta magicamente en el aimar del 99 como lei por ahi cerremos todo y que el ultimo apague la luz

1 me gusta

Si se va Maidana obvio se tiene que ir, no merece irse puteado por todo el mundo por culpa de estos ineptos que esta vez no trajeron nada y le desarmaron el equipo. Esto no quita que tuvo la gran parte de refuerzos que queria en este 2016. El pidio a Domingo, a Alonso, a Daleandroid y sin embargo le fue mal porque tambien decidio como el culo cuando las papas quemaban y se encapricho con tipos que no van mas en River. Yo creo que tambien lo perjudico el tener 2 o 3 tipos por puestos, empezo a hacer cambios todos los partidos y se perdio el equipo titular.

1 me gusta

Yo no creo que se vaya puteado, muchos acá están/estamos calientes, pero con la situación y la pasividad en general, si Gallardo se iba hace 6 meses o ahora, queda un buen recuerdo y posibilidad para otros ciclos para que contínuen los éxitos, en cambio la vía que se está tomando donde deja que la CD le meta el dedo en el culo y le limpie a todo lo vendible y encima el mismo Gallardo sigue con su política de refuerzos de mierda, que encima son todos iguales, da como resultado que la gente quiera un volantazo.

1 me gusta

Yo entiendo tu punto. Pero van 8 meses maestro. No es que pasaron 10 Años y seguimos fetsejando la del 2015, o que no nos importa ganar mas nada por los proximos 20 años. Yo casi que todavia tengo jet lag de Japon.
Punto medio las pelotas. La idolatria eterna no es un verso. El muñeco ya se gano la idolatria eterna porque logro cosas unicas en nuestros 115 años de historia y nos recupero el lugar de privilegio que habiamos perdido.
Que se banquen años de derrota es otra cosa. Pero el muñe logro una espalda y un credito enorme. Creo q en ningun lugar del mundo se insultaria a alguien que logro lo que logro Gallardo. Solo en este foro se ve.
Y vuelvo a repetir, eso no significa que haya que conformarse y pasar 20 años sin ganar nada. Todavia ni paso un semestre de la final del mundo. Aflojemos un toque…
Si pasa otro semestre d intrascendencia, el solo se ira, pero con ovacion y gloria. No hay ninguna chance de que Gallardo se vaya por la puerta chica, entendes? Pase lo que pase, y asi salgamos 17 mos el torneo que viene, como cn Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Que tienen que ver las copas que puedan levantar los bosteros mariposa? Hay cosas contra las que no se puede luchar…

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Tien muchisimo que ver, si te gusta, es el unico y maximo responsable. Y? Logro el 50% de las copas internacionales conmebol que river logro en 115 años de historia. Es el unico que dejo afuera de una copa a Boca en eliminacion directa , y lo hizo 2 veces.
La suruga se jugo en agosto. Vos pensas que 10 meses de mal juego y errores, manchan siquiera un 5% de lo que te dije?

Obviamente Gallardo queda en la historia, nadie le va a sacar lo que logró. Solo espero que el jet lag de japón no dure mucho tiempo más, por que te repito, estamos hablando de RIVER. Fuimos a japón, y nos comimos 3, hay que ir de nuevo, y hay que laburar para eso, sin cometer errores. Por que si no hacemos las cosas bien y por como viene la mano, hasta 2018 no jugamos la libertadores, y de esa manera van pasando los años, y el próximo viaje a japón lo van a hacer nuestros nietos.

Otra cosa, pones como trascendente la final en Japón, y te cuento que River a esa altura ya venia jugando horrible. El River ganador se murió en Brasil contra Cruzeiro, los otros 4 partidos fueron a los tumbos y gracias a la mentalidad del plantel lo pudimos pasar.

El River realmente bueno, se terminó el 27 de Mayo del 2015. Luego por errores dirigenciales, de jugadores y cuerpo técnico, se fue desmembrando todo. Cuando llegamos a japón, ya veníamos mal de hace varios meses.

Para que quede claro, no hay que insultar y hay que tener un poco más de paciencia con gente que consiguió mucho, pero tampoco hay que vivir dentro de un termo, hay que empezar a exigir por que vamos a estar otros 19 años con el “tiraste gaaas y 2en6”, lo ganado ya está, quedó para el museo.

“VAMOS POR MÁS” dijo Gallardo apenas ganó la libertadores, hasta el lo sabe.

1 me gusta

entonces en que quedamos, no era que necesitaba 45 dias?
basta de verso, hermano. lo unico que queria es pasar unos dias en orlando para despues llevar a los hijos a disney…hizo todo como el orto desde la suruga y aun antes con los falopas que trajo. sin embargo, todavia quieren seguir tapando el solo con la mano…

3 Me gusta

Si cometio errores, mas vale, como otros DT tambien, pero se le echa la culpa de todo ya, por los “jugadores que trajo” como si el tipo fuera dirigente, primero que si no regalaban tantos jugadores hubieramos seguido con los mismos, y segundo, pidio a esos teniendo en cuenta lo que la dirigencia puede traer es obvio que le gustaria traer a Guido Pizarro o Mejia, o Pratto, pero la dirigencia no trae a nadie y ademas como te digo, la responsabilidad de los refuerzos no es solo del DT, si Gallardo pidio a Domingo habia que decirle que no, sino para que carajo esta la secretaria tecnica??

Igualmente si cometio errores, y muchos, como hizo magia en el primer año conviertiendo a la resaca que estaba relegada y era un desastre en figuras (Sanchez, Ponzio, Mora) ahora se equivoco mucho, vamos a ver que pasa, pero desde ya yo opino que si el plantel queda asi no se le puede pedir mucho, compara con otros grandes y lo de River es una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Esto es justamente lo que digo, de ya querer culparlo de cualquier pelotudes…te pensas que Gallardo necesita que River vaya a hacer la pretemporada a EE UU para poder llevar a los hijos de vacaciones??

2 Me gusta

vamos muñeco. minimo la recopa y primeros puestos del torneo.

1 me gusta

Seguramente se vaya Gallardo y agarre Paraguay, si segun gran parte del foro lo unico que tiene que hacer es agarrar la base que le deja Ramon y con eso lo puede hacer pelear el mundial.

2 Me gusta

Pelotudo es el que cree que solo se le cae porque no ganamos cosas, jaja donde están viviendo? vieron a River el último año? digo pregunto, cero competitivos, dando asco y pena gracias a Gallardo, sus decisiones tácticas y por llenarnos de falopas.

5 Me gusta

Es que yo te hablo con hechos y vos hablas con suposiciones tuyas a futuro. Nos reforzamos años y años con los mejores jugadores, sienpre el mejor semillero, y ganamos 2 libertadores de mierda en toda la historia. Vienegallardo con un equipo que para muchos estaba desmantelado, lleno de virgenes internacionales, con poco presupuesto, y lo saca multicanpeon de america. Es imposible predecir el futuro.
Entonces no tiene sentido todo lo que decis sobre conformismo y festejar lo que ya paso, porque nadie esta poniendo eso como una opcion.
Le buscas la vuelta a todo, lo concreto es aue hace 6 meses estabamos en japon jugando la final del mundo, y nos comimos nada mas que 3 goles con el mejor equipo de la historia. No se si no te diste cuenta que de 20 partidos con el barsa river pierde 21, plantee como lo plantee.

Sonos River y TODOS queremos y exigimos ganar. Pero si no se da en el corto plazo, no se puede colgar a nadie. ESO NO SIGNIFICA VIVIR DEL PASADO.
Una vez que termine este ciclo se arranca de cero, sin credito ni perdon a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Semifinal de sudamericana (deci lo que quieras de huracan pero es el q nos gano una final previo a ganar la libertadores, y en 15 años de sudamericana llegamos 1 vez a la semifinal). , y en libertadores no nos dejo afuera un equipo de futbol, si no una condicion antinatural, como lo es jugar contra 11 tipos que tienen mas globulos rojos que vos. En igualdad de condiciones se hizo un partido para ganar 20-0 y no se dio.
El torneo local no le importo a nadie, quedo claro.

Igual, concuerdo que no fue un buen año. Pero tampoco exageremos. Donde viviste los ultimos 15 años vos?

El más ciego es el que no quiere ver…

Claro, osea que a Boca no lo dejó afuera River, sino una condición natural como el escritorio y antes pifiar un penal, Boca hizo todo bien, según tus números deberían seguir mamandole la verga al vasco porque los llevó a semi de sudamericana, como decís vos, un gran logro, además fueron eliminados en la siguiente copa por una razón ajena a ellos, que Boca no le haya podido hacer goles a River y River no a los verduleros no tiene nada que ver con las eliminaciones, claro…

1 me gusta