Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Increible que se vayan de vacaciones a Orlando… no ganaron un joraca este año y los premian con eso, no me molestaria que se vayan Alario, Piscu y Maidana que se lo merecen pero el resto de falopas no deberian ir ni a dar una vuelta al Riachuelo.

2 Me gusta

Olvidate, con esta dirigencia nefasta seguro que después viene Crespo

A dos semanas de empezar la pretemporada y no llego nadie. Pero Gallardo esta tranquilita parece, porque no lo escuche ni siquiera salir a decir algo. Que tipo titere.

2 Me gusta

O vuelve el peladios de azul

1 me gusta

Loco , salí a meter presión al menos.

Se tiene que terminar esto de gano 4 títulos,me beso la camiseta y soy el dueño del club…

No importa quién venga después, la gente sabiendo que Ramón está libre no lo va a mirar con los mismos ojos a Gallardo…

se va a quedar hasta fin de año por lo menos, eso seguro. Esta bien porque se merece otra oportunidad de armar un plantel que le desmantelaron en pocos meses… critiquenlo si sigue cometiendo errores, pero putearlo ahora en el receso es de saña nomas

2 Me gusta

Todavia no tenes ningun refuerzo y se te esta yendo Mercado, que carajo estas haciendo hermano?

2 Me gusta

Muñeco la concha de tu madre!! Hace como 8 meses que no ganamos una Libertadores!! 115 años de historia ganandola año tras año y dejando afuera a Bosta, llegas vos y nos tenemos que fumar todos estos meses sin Ganar una copa.

Dimite ya Gallardo pesetero!

Que pelotudo es el hincha de River de foro…

2 Me gusta

Todos queremos que explote el Pity

5 Me gusta

El echo de que Ramón vuelva al país y esté libre como DT, va a ser más peso real para la dirigencia actual que para el DT…

No creo que Ramón le quiera hacer una cama a Gallardo, pero si que la dirigencia empezará a temblar si Gallardo ante la falta de refuerzos, y la venta de los últimos gladiadiores de las copas, amague con irse…

Creo que los dirigentes, ahora van a estar más atentos en tratar de conseguirle todo al muñeco, porque en caso de que este vea que no le dan bola, le venden lo que el quiere que se quede, y no le traen lo que pide, no sería descabellado que con las bolas al plato termine dando el portazo. En ese caso, l, la actual dirigencia no tiene salida en otro técnico más que en volver a llamar al riojano, y ya sabemos que tanto Francéscoli como D´Onofrio no lo quieren y tendrían que tragarse un sapo o tener un estadio en contra como una caldera si llega a pasar esto de que Gallardo se vaya y traen a otro técnico, y los resultados no compañan en lo inmediato…

Creo que por lo dicho, la salida de Ramón de paraguay, va a dejar en claro que quieren los dirigentes, si River poderoso, dominante del futbol argentino y de nuevo posicionándose en el Sudamericano, o un River pijotereo cartonero, amarrete que solo trae jugadores libres o ex jugadores y se contenta ocn estar del medio de la tabla para abajo…

l tiempo nos va a decantar esta historia, pero la sombra del riojano se acerca poco a poco a Nuñez….

El cocodrilo tiene razón, con Ramón libre me parece que Gallardo tiene el doble de presión para conseguir resultados.

1 me gusta

Totalmente… la pregunta de siempre, de si se va quien viene, ya tiene respuesta

1 me gusta

“Muñe querido!!! sos el ídolo mas importante de la historia del club!!! por que 2EN6!!! Ya no me importa nada viejaaa que haga lo que quiera y que se quede para siempree!!! hay que darle las llaves del club!!! ya no importa seguir ganando por que ganamo´la copa hace poco. Ya está, vamos a recordar la copa 2015 por los próximos 50 años, nuestro escudo tiene que tener el año 2015 al lado del CARP!!! Tirasteee gaaasss”

Hay hinchas pelotudos en los 2 extremos…

5 Me gusta

Yo no leo ninguno diciendo las boludeces que pusiste vos. Lo que leo en este foro, el 90% esta puteabdo a gallardo y pidiendo que se vaya.

El Muñe va a tener que hacer una temporada muy buena, porque al menor traspié va a estar su fantasma merodeando. La única duda que tengo es si la dirigencia lo llamaría…

Si no leíste es por que estás inmerso en ese discurso y no te das cuenta, o por que solo te llama la atención solo un solo lado :lol:, pero te aseguro que hay de los 2 extremos.
Fuí irónico citando a los boludos extremistas como lo hiciste vos también con los que critican en demasía. Pero se leen ese tipo de declaraciones de los 2 lados, no hay que comerse el verso de idolatría eterna solo por lo que se consiguió, ni tampoco putear exageradamente por que se hacen un par de cosas mal.
Jamás insultar, siempre exigir para seguir mejorando. Esto es River, no Velez que siguen festejando la copa del 94´.

1 me gusta