Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es que no puedan jugar juntos, pero tener el 6 y el 3 diestros no se si es la mejor ídea.

Garay demichelis en el Mundial, pezella maidana en tantos partidos. No tiene nada q ver. Si tiene buena ubicación y es duro jueha donde sea

1 me gusta

El gran Ramon lo hizo en el 99´, y con varios pibes del club.

1 me gusta

Mamana y bailqnta debe ser una de las peores duplas del continente entre los clubes grandes

2 Me gusta

ellos comienzan la competencia el 7 ed julio, nosotros en agosto (o el bendito día q empiece la Superliga, si es que empieza)

Le tiraron arroba el gran estratega Napoleón jajaj!!!

Lo agarro caruso lombardo con 11 colectiveros y le pegó alto puesto a Napoleón que gasto 20 palos en jugadores.

1 me gusta

ahi es donde te das cuenta del verso enorme que dice este muchacho cuando pide una pretemporada de 254 dias mas o menos… la realidad es que incorporo como el orto, nos lleno de falopa, tomo decisiones ridiculas como por ej dejar en el banco al mejor 9 en los partidos mas importantes e invento esquemas/formaciones estupidas en gran numero de partidos. ese fue el problema, no haber hecho una “pretemporada corta”.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

ahora tiene tiempo para “hacer pretemporada” y se la pasan rascandose el higo.

4 Me gusta

Otro verso mas de los defensores del derrotado en trafalgar es que solo lo vapuleo el Barcelona y ellos tenían un equipazo.te dirán cuando le gano el atlético de Madrid que le pegó, trabo el partido, hizo tiempo, especulo…todo en base a un plan hecho y armado desde la inferioridad.No como esta payaso que fue a Japón de paseo con sus amigos dirigiendo con un escabadiente en la boca como minguito

1 me gusta

Me hubiese encantado verte seguir levantando copas con el club pero la dirigencia no quiere lo mismo.
Gracias por todo.

aguanta unos dias por lo menos maestro… de cada 3 comentarios hay uno tuyo diciendo lo mismo pero con otras palabras, ya fue, demasiado cargoso sos… queres que te citen o no se que onda

1 me gusta

hay que tener cuidado con lo que se dice. Gallardo cometió muchos errores los ultimos 12 meses, pero no olvidemos que es un DT con muy poca experiencia dirigiendo, y aun así ha conseguido muchos títulos. No sea cosa que esta vez si le traigan refuerzos a la altura de River, tengamos un gran semestre, y se tengan que tragar sus palabras

El mejor River de los ultimos 12 años, fue el de Gallardo 2014. Punto y aparte

La famosa pretemporada no son ni más ni menos que 3 semanas. Del 26 que llegan a Orlando al 17. Ese es el cambio?

3 Me gusta

La dirigencia es nefasta, pero el tiene mucho que ver también en que no hayamos levantado una puta copa más, sobre todo pidiendo a jugadores como Alonso y Domingo.

1 me gusta

ME ENCANTA QUE DEFIENDAN TANTO A GALLARDO, ESTAMOS TODOS MUY AGRADECIDOS, PERO NO HIZO LAS COSAS BIEN EL MUÑEQUITO ESTE SEMESTRE. NO ES CULPA TODA DEL VIEJO PEDÓFILO, ES MÁS LE TRAJO LO QUE PIDIÓ MARCELITO.
ESPERO QUE NOS SORPRENDAS ESTE SEMESTRE

Le pidió a Romero 3 libros de pases seguidos que era el más carito de los que pidió. A dallesandro se lo encajaron. Lo peor que hizo la dirigencia es destrozar un equipo ganador. Ni siquiera pudieron manejar un recambio ordenado.

1 me gusta

Si vos fueras jugador te rajas también, yo haría lo mismo… si me pagan 1 palo en river y 10 en méxico ya sabemos lo que pasa.
El tema de libres no te lo discuto, algo tendrían que haber dejado…
igual ahí te das cuenta que los jugadores les chupa un huevo el club, prefieren el beneficio propio

Pensa que hay muchos que llegaban o pasaban los 30 y necesitaban un pase en su carrera para hacer guita. Ahora bien si mercado le ponen 2 palos de México de los cuales va a cobrar 200 mil o algo asi. Si river le dice te doy 2 palos yo todos para vos. Tan difícil es? No lo entiendo.

Con Ramón fuera de Paraguay si Gallardo no levanta no llega a la 5ta fecha…

1 me gusta

En el caso de mercado, renovó con la condición que la cláusula sea baja, hay que ver como es el tema… espero que joni se quede, ahí si vamos a estar en un problema en caso de que parta

Pero eso no lo exime de todas las cagadas tácticas y pésimas decisiones que tomó durante todo el semestre.