Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Convengamos que le pusieron 15:palos para comprar y no paro de hecer cagada con esa idea absurda del “petiso habilidoso”=gran jugador

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Igual va a ser difícil sacarle a el de la mente esa idea tan estúpida como a mas de la mitad de los hinchas de river que hablas con alguno y falta que pidan al pitufo manso y el l pibe Quintana del sub 2o de pekerman

1 me gusta

“equipo que armo”???:lol:

5 Me gusta

Capaz que armo un equipo para el TC2000 y no sabíamos

4 Me gusta

el Vasco Gallardo quiere ganar la recopa e irse a la mierda

3 Me gusta

Volvé a las fuentes y deja de inventar boludeces muñeco. Hace un año venimos perdiendo con cualquiera.

1 me gusta

Que muertito que van a dejar para agosto con todo esto… El panorama está mas negro que Balanta.

2 Me gusta

Muñeco, si levantás este muerto te transformás en el mejor DT de la historia. Lindo desafío, pero una cagada como regalaron todo.

hace rato no entraba en este tema… pero miré varias paginas y son siempre los 2 o 3 boludos que ponen SIEMPRE lo mismo

3 Me gusta

3 Me gusta

SE QUIEBRA…EN UN MILLÓN DE PEDAZOS EL MONUMENTAL. GANÓ EL EQUIPO DE NAPOLEÓN…
SOS NAPOLEÓN MUÑECO
SOS EL GRAN ESTRATEGA MUÑECO

8 Me gusta

Esto es el sueño del fanático de bosta, el equipo al cual le tuvieron miedo durante unos años ya no existe, quedan los restos y quizás pasen años hasta volver a armar un equipo decente, para colmo el tipo que compró su gloria dosmilera ahora es el capo máximo del país, y lo escribo acá porque si se van los dos bastiones que quedan va a ser más difícil reconstruir al equipo y Gallardo se va a ir porque ningún DT va a aguantar dos años de malos resultados hasta formar un nuevo equipo.

2 Me gusta

si le traen 4 o 5 refuerzos buenos, le tengo una fe enorme para este semestre

1 me gusta

Tiene pensada una defensa que consista enteramente por diestros? Porque si Maidana se queda no creo que traigamos a Lollo para ser suplente, sumenlé que está casco por izquierda y no tenés ningún zurdo en el fondo.

De lo que se baraja los nombres para la defensa serían estos:

Salazar/Alvarez/Mayada/Casco-Maidana/Lollo-Lollo/Braghieri/Kannemann/Balanta/Vega-Casco/Kannemann/Vega

Un 8% de la poblacion mundial es Zurda. Entre q es dificil conseguir jugadores, tambien te vas a poner en exquisito con eso…

Y aquí es donde se exponen las consecuencias de la libertad de expresión.

Otro buen logro de esta magra dirigencia es no leer las pelotudeces que se dicen en este hilo.

De futbolístas es distinta, y aún así no me parece del todo bien no tener ni uno, igual son jugadores de calidad, más si vienen Salazar y se queda Maidana. Kannemann es zurdo y está en venta, lo tarigo de una.

Botinelli tambien es Zurdo…

De todas formas balanta no se va a ir, y es Zurdo.

Si se queda Maidana y viene Lollo no va a jugar, salvo que lo pongan de 3 (??).

Una defensa sin zurdos no me parece buena idea.

Ser Zurdo no te hace bueno, nunca dije que lo hiciera, pero justo se da que nuestro hipotético 6 es diestro al igual que el 3, que uno no lo sea me parece bien, ya que ninguno lo sea no.

1 me gusta

De donde sale que dos centrales derechos no pueden jugar juntos?
En el fútbol juega el que es mejor, y Lollo es mejor que Balanta. De hecho Mammana es mejor y debería haber jugado de 6 en el semestre.

3 Me gusta