Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acá vemos en una foto de archivo, al Muñeco, cuando formaba parte de los The Cynics…

1 me gusta

Quien es el de la izquierda?

Renunciá hermano, dejalos solos. Que se la tengan que comer, hijos de un club mexicano.
Venía con ganas de putear al sátrapa, pero desaparecieron su tema.

1 me gusta

Le van a traer algo. No va a renunciar de ninguna manera.

yo pensé que había sido parte del duo TEARS FOR FEARS…

4 Me gusta

Que se vaya, no hay forma de acomodar esto durante el próximo semestre. Prefiero que Gallardo no quede expuesto y caiga todo encima de la bosta dirigencial que tenemos.

1 me gusta

Lo bueno para él es que puede hacer lo que se le cante. Poner a cualquiera en cualquier lado, hacer esquemas asquerosos, poner a tipos horribles, dejar en el banco a las figuras. Total para todos, la culpa de que nos vaya mal, no va a ser de él

5 Me gusta

Cual serian nuestras figuras?? si se van Mercado y Maidana, Dalessandro Ponzio Piscu Mora Alario??

Ni puta idea. Es un grupo de Garaje, vi la foto y la subí…:lol:

Miembros:
Gregg Kostelich
Michael Kastelic

Acá te copio los antigüos miembros:
Becky Smith
Bill von Hagen
Amy Mathesius
Max Terasauro
Pam Reyner
Steve Magee
Kris Kasperowski
Mike Kolesar
Mike Quinlan
Mark Keresmann
Mike Michalski
Dave Vucenich
Richard Schnapp
Smith Hutchings
Thomas Hohn

A ver si está el que crees.

No sé utds pero yo estoy supermegabajoneado con esto de gaby mercado . Espero que los que vengan sientan la camiseta nada +, y a los que se queden se rompan el orto por el bien del club y los corazones nuestros.

Y, tras que no tenemos si encima dejas a Alario en el banco o sacas a Dalessandro en el entretiempo

2 Me gusta

Era hace unos años, ahora ya tiene como 33.

Nunca se tendria que haber ido ese muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Mejor que se dedique a poner 11 jugadores en sus puestos este muchacho … y a no dejar al goleador en el banco, que si quedamos afuera de la Copa fue por culpa de sus caprichos pelotudos.

1 me gusta

Es hora de que se vaya marcelo Larvardo…ya no tiene razón de ser acá.con un libro de pases ,es mas peligroso que mono con navaja

1 me gusta

y la dirigencia? roman martinez, demichellis, scocco esos nombres son o eran los de la dirigencia, ahora vamos a ver que tan tecnico es gallardo porque va a tener que armar una base el

Yo lo que no entiendo es:
Se la pasaron diciendo que por fin ibamos a tener una pretemporada en serio y le dan como 1 mes de vacaciones.
Boca empezo a entrenar ya, River deberia hacer lo mismo!!!
O sea si se quejaron que no podias, y ahora que puedeeeeeen???

1 me gusta

¿De que peso en AFA me hablas si no nos cobran penales? ¿En que nos estan beneficiando como para decir que tenemos peso, o en que no nos estan perjudicando?.

Ah, y para compensar el penal de Gago (que no fue) de 2014, tenemos 2 penales no cobrados en el superclásico del Monumental de 2015 por el campeonato que termino ganando Boca 1 a 0.

//youtu.be/n1KoIWT2YAY

Pero mira que peso en la AFA que nos cagan de local!!!.

River no gano peso en la AFA, nos vienen recontra cagando como nos cagaban con Aguilar y Passarella (quizas mas como con Aguilar, lo cual es muy preocupante. Con él tampoco nos cobraban penales durante una racha de como 40 partidos entre 2007 y 2008/2009.

¿Como carajos te va a chupar un huevo los penales?. Flaco, que me estas diciendo. Afectan directamente a los resultados de los partidos. ¿Donde ves que tener peso en AFA es que te cobren un penal a favor cada vez que hay Papa nuevo?!!!

El peso en la CONMEBOL es otra mentira giugante. Contra el ignoto Independiente del Valle, un equipo de Ecuador, nos anularon un gol y no nos copbraron un penal de visitante, y de local no nos cobraron 2 penales. Si tuviesemos peso en CONMEBOL, ni a palos pasaba eso. Nos traiamos los 3 puntos de Ecuador y aca los rematabamos facil.

La Recopa se jugo en febrero no por pedido de River (llanto de los de San Lorenzo), sino porque se jugaba Copa América y la Libertadores iba a ser cortada en semifinales, y River ya tenía fecha ocupada por la Suruga Bank. Pura decisión de CONMEBOL.

Y fijate que esta de 2016 se juega en Agosto porque Independiente de Santa Fé lo pidio. Algo que a River no le sirve de nada, sino todo lo contrario. Porque sabiamos que ibamos a perder jugadores muy importantes.

En la Libertadores 2015 nos hicieron jugar en una cancha de “papi fútbol” con una alfombra destrozada. Y que anunciaron los de CONMEBOL, que si pasaba Juan Aurich (jugaba contra Boca) iba a tener que cambiar de cancha. Eso es tener peso.

El partido contra Boca no se reanudo porque el escandalo fue muy evidente y hasta se metio la FIFA. Ademas de que por cuestion de calendario (Copa América) no había manera de retrasar la llave.

¿Cual es el mérito de D’onofrio y Cia en los logros de River?. La enorme mayoría de los jugadores claves fueron comprados por Passarella. Con Ramón se ganan 2 títulos y le desarma el plante. Ramón pega el portazo. A Gallardo le dejan un equipo con los que regresaron de sus prestamos y le traen solo a Pisculichi (libre del descendido AAAJ). Y 2 días antes de jugar el primer partido del campeonato venden a Lanzini.
Lo unico que hicieron bien para lograr alguno de los títulos, fue mantener el plantel al inicio de 2015. Pero es increible como lo han desarmado desde 4tos de final de 2015 hasta la actualidad (1 año). Se fueron Barovero, Funes Mori, Pezzella, Balanta, Kranevitter, Sanchez, Rojas, Teo Gutierrez, Cavenaghi… Y los reemplazos nunca fueron de igua calidad. Salio bien la apuesta por Alario, pero con las apuestas es muchísimo mas probable fallar que acertar.

4 Me gusta

yo si fuera gallardo estaría considerando morir de asfixia autoerotica viendo videos del campeón de la libertadores.

1 me gusta

Son tan imbéciles como el entrenador…

2 Me gusta

Por el bien de el tendría que irse. Le desarmaron completamente la base del equipo que armo y que fue campeón de todo, ademas de que este mercado de pases se encamina para ser tan nefasto como los anteriores de la gestión D’onofrio.

Se tendria que haber ido despues del Mdc. Ahora hay que bancarse a su falopa y planteos de mierda.

2 Me gusta