Marcelo Gallardo - DT de River Plate

???8|

Me sigue pareciendo una pelotudez intentar hablar de peso en Afa hablando de penales. Cuando te conviene, un penal que no fue, se cobro por la lluvia. Aparte me hablas de tevez. Yo no meti a Boca. Obvio que a boca hasta le regalaron una copa. Que River haya ganado peso en Afa no significa que boca lo haya perdido.

Si vos me decis wue river tiene menos peso en afa que el que tenia con pasarella sos un imbecil. Y me chupa un huevo los penales y las giladas que decis. Que soy hijo de donofrio. Y vos que sos Caselli? Comentarios de secundaria.
No solo tuvo mas peso en Afa, si no que se gano peso en conmebol. Donde se le gano la eleccion de la fecha de la recopa a san lorenzo, que originalmente era en agosto donde nos hubiese complicado, y la jugamos en el verano. Donde hubo muchisimas jugadas de expulsion, y solo echaron a teo a los 89 min para balancear. Y en donde cuando parecia que nos querian garchar de nuevo, y reanudar el partido con los jugadores pimentados y todo, el viejo se puso la verga y entro a la cancha.
No quiero ser el fan de wanda de donofrio, pero al tipo lo banco mucho. Se mando bocha de cagadas con la renovacion de contratos, pero banco mucho el resto de la gestion.
Lo que pasa aca es que esta lleno de buscadores profesionales de pelo al huevo, y no hay verga que les venga bien. Si en 2013 yo les decia que si ganaba donofrio antes de 2017 ibamos a ganar solo una Libertadores y despues salir en motad de tabla en todos los torneos, firmaban con sangre. Ahora estan todos aburguesados.

3 Me gusta

//youtu.be/Qa7-wAkTdLk

Totalmente, a mi no me parece la gran cosa ese Benedetto.

Hoy dijo Donofrio con Fantino que River perdió 10 millones de dolares en intereses por la deuda con AFA. Parece que había mucha guita en negro y cheques por cobrar de River pero que se la cobraban a tasas exhorbitantes.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Bosta Juniors compró la copa Argentina, es un hecho. Tambien es un hecho que en las últimas 10 fechas del torneo de 30 le cobraron todas a favor y salieron campeones dando lástima contra no me acuerdo que equipo pedorro. Le afanaron un partido de local a Crucero del Norte, Tevez quebró a un rival y ni amarilla, etc. También viene siendo sospechoso las cifras que gastan en traer jugadores en absolutamente todos los libros de pases y lo poco que venden en los mismos.

No se le caia una idea contra Mazembe de Congo al falopa ese. Es como que repatriáramos al Hachita Ludueña.

1 me gusta

Totalmente, yo lo vi en la cancha el mismo partido que vos y no es el terrible jugador que todos te quieren vender aca. Dejenlo que se vaya a bosta, otro mas que va a triunfar como Osvaldios…

Es cierto que lo de la copa fue muy alevoso, pero a lo largo de ña historia siempre a los grandes nos favorecieron. Esta ultima decada fue muy tendencioso hacia ellos.
En cuanto a lo de lo sospechoso de los libros de pases. Si River por 1 año y medio de victorias acomodo las finanzas, imaginate con 10 años de supremacia absoñuta, 4 copas, 2 mundiales de clubes, etc. No solo se refundo, si no que Boca antes del 2000 con suerte era el 3er grande y hoy nos discuten a nosotros. No me parece nada loco que esten biene conomicamente. Obviamente a eso sumale a Macri, que obviamente debe haber alguna tramoya.
Pero tampoco es que trajeron a ibra. Por zuqui pagaron 2 palos. Traen a benedetto en 5 palos en 200 cuotas. Palito pereyra llega libre. Por wanchope pidieron 7 y ni siquiera intentaron. No exageremos.

¿No lo quiere a Kannemann no?

Yo lo traigo al Hachita.

2 Me gusta

Lo quiere Talleres :mrgreen:

Además de entrenador, hace de secretario técnico. Un poco más y va a las reuniones en la Afa. Que lo mande a Viudez a uruguay para negociar por Polenta. Así Tabaré hace algo útil.

4 Me gusta

lo banco a morir a kanemann…jugador para river.La plancha a la altura del esternon del rival ,buen cabezazo,actitud como no tiene el negro travesti de balanata y el pelado cancherito intercantry de mamada.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

aca en river buscamos jovenes fracasaditos de rosario central porque gambetean 4 conitos y perdieron todas los partidos decisivos.

5 Me gusta

Que pensas del nuevo defensor que acaba de traer River , [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ? Luciano Lollo

tiene cara de mandril ,pero es bastante bueno…

Chau balanta,chau mamada…chau …

falta igual un sorete como ameli,bermudez,ramiro FM…en la defensa,en el medio y arriba con el fin de eliminar a los pollitos y gallinas que trajo garcardo,que dicho sea de paso ,tiene menos futbol que la serie cosmos de carl sagan.

8 Me gusta

Ahi es donde me cierra Kanneman

1 me gusta

Si se cae lo de lollo podemos improvisar a Tabare Viudaz de 6.

1 me gusta

:lol: :lol: genio

A principio de mes les conté que Gallardo les dio un plan de entrenamiento y alimentación a todo el plantel de 2 semanas previo a la pretemporada. No es obligatorio pero va a servir mucho para evaluarlos.
Desde q comenzó, se demostró el nivel de compromiso que tienen estos muchachos con el Muñeco y con el club.
Solo Batalla se presentó…
Ta luego.

Tabaré hijo de puta, que se vaya a pasear por Europa para buscar club, como hizo Mouche aquella vez. Sino hagamos un enroque por papelito fernandez y ya.

1 me gusta