Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No entiendo que tiene que ver gallardo con el prestamo

1 me gusta

Se debate la raiz de la problematica de los refuerzos.

Es bueno porque obviamente la Afa te caga en términos económicos. No me parece correcta la forma de hacerlo viendo que supuestamente ellos en un año y medio habian liquidado aprox el 75% de la deuda

Justamente, el beneficio de desligarse de la Afa es el motivo de la decision que tomaron. Por lo que dice en lo que te copie, y por lo que se deduce.
Debiendole a afa tenes una deuda cuyo interes es impredecible, y sos esclavo politico y economico de afa, la cual cuando quiere te mete el dedo en el orto y no podes patalear. No debiendole, y hasta siendo acreedor, es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Primero que lo que hayan hecho en un año y medio no significa que se vuelva a repetir en el año y medio siguiebte. Gran parte de la guita que ingreso fue por meritos deportivos, xon los cuales no podes especular.
Segundo, el pais esta en un momento critico. Donde los pioneros de la afa van a ser Macri y Moyano. Entonces es primordial no depender en nada de esa entidad.
Hay cosas que no se dicen pero creo que todos nos damos cuenta.

Si no le pagas al banco en 3 meses te rematan el predio de Ezeiza, en la AFA tendran todos el culo sucio, pero es otra cosa.

Ah gracias, igual la problematica es que francescolli quiere imponer sus refuerzos por sobre los que el dt quiere ej. Demichellis, roman martinez, scocco etc

No creo que se haya estipulado un prestamo con vencimiento a 3 meses por mas de millon de pesos. No es serio eso.

La AFA no es justificacion de nada. Es como usar a Videla para decir que Macri es malo. Es malo pero no existe punto de comparacion.

Moreno era pelotudo y lo sigue siendo hoy en dia.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Siendo sincero, las ultimas elecciones del DT no dieron demasiados frutos.

Aún así, sigo insistiendo porque las decisiones sean consensuadas.

se sigue quedando nadie sabe para que …

ademas,lo que va a traer (jugadores todos de central) juegan al fulbito y el vamo vamo!!!

hay que traer un 2 de en serio ,un tipo ameli(pero bueno como conductor de grupo)

Era una forma de decir … lo peor que te puede pasar en la vida es deberle plata al banco, prefiero a la mafia rusa.

uno de los motores de un club de futbol es la ambición y la presión que meten sus hinchas, con tipos como vos estamos bien jodidos , a ver… repetí conmigo…quiero una ferrari para dar un paseo por el barrio, solo me interesan los títulos locales, si perdemos los clásicos me chupa un huevo, déjate de perseguir a supuestos infiltrados y reconoce que sos un perdedor
[ul]
[li]Responder[/li][/ul]

ResponderEnviar una respuesta al tema: Marcelo Gallardo - Dt de River Plate

Tu mensajeTítulo:
| Tamaño
|

|

1 me gusta

Ah, debe ser por eso que hace mas de 3 años que no nos cobran ni siquiera 1 mísero penal a favor de visitante, y durante todo 2015 nos cobraron solamente 1 a favor. Mientras que Lanús y Boca que si le deben y bastantes millones, ganaron títulos (Boca con containers de Ayudín, Lanús quizas menos).

Bueno, pero al fin y al cabo, en cualquier institucion seria, si no llegaste a cubrir los vencimientos, es preferible cambiar los proveedores y volver a generar recursos licitamente para terminar de pagar todo. Ningun dirigente politico que pretenda gastar los recursos destinados para pagar deudas en delirios misticos como un nuevo estadio como hizo independiente, o como pretende hacer Boca puede ser considerado serio.

El balance de esta gestión hasta ahora deja mucho que desear, un año bárbaro gracias a un año bárbaro de gallardo y un año literalmente de mierda, 50 y 50. Después podemos hablar de la importancia de los torneos ganados y de haber dejado afuera a los bostas 2 veces pero yo al menos no soy conformista y sobre todo tratándose de River; me decís Arg. Jrs. de los 80 y bue, joya pero el viejo garca no tenía la bola de cristal, le salió bien confiar en gallardo echando a Ramón. También pudo haber salido de otra manera, recordemos que entramos por la alcantarilla en la copa gracias a los mexicanos sino hoy estábamos todos pidiendo la renuncia de todo el mundo. La verdad no se lo que le pasa por la cabeza a este muchacho pero están todos actuando igual que en el mercado anterior y hasta peor, ¿alguno cree de verdad que de repente vamos a ganar algo con estos jugadores?

El año bárbaro fue mientras gallardo no toco nada y con los jugadores de pasar ella y ramon

El fútbol de gallardo es el de pity Martinez y de lucro Gonzalez, o sea gente castrada y perros

de ramon?? los unico q pidio ramon fueron vangioni y teo, los demas los pidio todos almeyda

Que estadistica pelotuda hermano. Repasa los “errores” en contra de river en el torneo que salimos 17mo con Ramon, y fijate como se dio vuelta cuando llego donofrio. Acordate del penal q nos dieron vs bosta, el cabeza pie de gago con roja. Las patadas de funes dios y vangioni, etc etc… Tampoco lloremos x boludeces, y no me vengas que eso era por copa.
Cuanto pelotudismo y llanto al pedo que hay por aca. Quejemosnos de cosas q valgan la pena.

2 Me gusta

no toco nada?

yo pensaba que ramiro, kranevitter, ponzio, sanchez, piscu y mora, mas de medio equipo, jugo con gallardo… cierto que era con ramon, tenes razon!!!

el buen futbol duro hasta que le empezaron a desarmar el plantel, no hay que ser un genio para darse cuenta, pero parece que a algunos hay que decirselo para que lo entiendan

2 Me gusta

Se fueron lanzini, carbonero, ledesma, llegaron sanchez, mora, piscu, o sea a prima facie salíamos perdiendo lejos pero creo que gallardo se encontró con jugadores que creyeron que podían llegar a algo serio, después es todo contagio y cualquiera que entre la rompe. Ni eran malos con almeyda ni son unos fenómenos ahora que ya varios son suplentes y otros no se adaptan; no creo en los D.T. fenómenos salvo un par en todo el mundo, almirón fue una rata en el rojo y lo echaron y de repente ahora es un crá’. La diferencia es que uno agarró un River motivado por un título y ese envión fue fundamentral mientras que el otro heredó el hierro caliente lleno de mierda…

¨Pidio¨ :lol: .

Remarco en rojo las boludeces que escribiste.

¿Te parece “una estadística pelotuda” que haga mas de 3 años que no nos cobran penales a favor de visitante y que en todo 2015 solo nos hayan cobrado 1 penal a favor?!!!

El penal ese contra Boca, hay que verlo en slow motion y 4k para notar que no fue mano. Los movimientos de Gago y el rebote de la pelota fueron como si le hubiese pegado en el brazo. NO FUE PENAL, pero con lluvia y la manera en que se tiro Lady y el rebote del balón, era penalazo.

Si hablas de las paradas de los jugadores de River por la copa, habla de las de Pablo Perez (también del escupitajo), de Osvaldo, de Cubas, los gestos para incitar a la violencia de Gago, etc. Igual, esto es CONMEBOL y hablamos de AFA. Donde Tevez quebro un jugador y el arbitro no solo que no lo expulso, ni que no lo amonesto (ya tenía amarilla), sino que ni siquiera cobro foul, dio un pique. Tampoco lo expulsaron cuando le quebro la mandibula al arquero de Newell’s.

Y hablando de Copas (CONMEBOL), en las que hemos jugado desde 2014 hasta 2016, tenemos 7 penales en contra y 6 a favor.

Si te parece que no es motivo para quejarse cuando a nuestro archirrival Boca le regalan penales cada vez que los necesita…

Y nos quejamos de todo lo que hay que quejarse. Como de los pelotudos dirigentes actuales que vos defendes. ¿Sos uno de ellos? ¿sos el hijo de alguno?, si es así, dejen de chuparle la pija a Macri y Angelici que nos van a destruir.

2 Me gusta