Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no, de ninguna manera. si un dt exitoso rompe y rompe los huevos con x jugador, la dirigencia tiene qeu hacer el esfuerzo. o no pedimos eso, que rompan el chanchito y pongan la guita sobre la mesa? seguramente en algun momento le dijeron a gallardo que era caro y si podia evaluar alguna alternativa. pero ya sabemos como es gallardo… “este o nada”. la responsabilidad del ct es mayuscula en el caso del puty, porque cuando se manejan tales cifras, tenes que hacer una evaluacion exhaustiva del jugador. pero aca el dt simplemente se “calento” con el puty y no estudio un carajo, como deberia haber hecho “napoleon”…

Sacate para protegerte.

Igual te van a terminar baneando a medida que sigas haciendo más obvio que tiraste gas y abandonaste.

2 Me gusta

Damelo a Bertolo y después vemos si le pesa la casaca o no

¿Algo así sería?

1 me gusta

En lo futbolistico fueron buenos, en lo administrativo y financiero fue pésimo desde todo punto de vista.

Nos desligamos crediticiamente de la AFA. Al menos esto se puede destacar.

1 me gusta

si, endeudandonos mas, no con recursos del club

1 me gusta

¿Como que nos endeudamos mas? Segun el hollin que sale de mi televisor y de las redes sociales, se usó lo ganado en copas para eso.

Igual, sirve desde el punto de vista de que ahora pueden hacer lo que les plazca con eso de la Superliga que la AFA no nos puede hacer nada (bah, tenes amparo legal al menos).

Boca e Independiente estarían agarrados de los huevos con eso de la Superliga, si McCree no fuera presidente de Bananalandia y Moyano no aspirara a la AFA.

no nos endeudamos mas, se cambió el acreedor nada más. Y supuestamente a una tasa inferior.

1 me gusta

Según vos o según los números? No parece que sea como vos decís.

Pidiendo un prestamo a un banco privado. Es un chiste

Va a generar seguramente el doble de deuda ese prestamo. Mira si va a ser una tasa mas baja un privado que la Afa

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

En que numeros es buena la gestion? En “tapar deudas” cuando las deudas siguen iguales, solo se tapan vaciando al club y pidiendo prestamos a credicoop. En inflar las arcas vendiendo jugadores de 1er nivel como salieron este año? Cuando de un equipo entero vendido de campeon de libertadores se generaron nada mas 20 palos?
En que van a comprar al 9 de un equipo descendido por culpa de que los dirigentes no tienen plata para gastar en los sueldos de los jugadores y a la hora de negociar pagan el precio pedido y encima les sacan el 50% de una venta?
En que tienen que ir a buscar un lateral de 28 años que esta pasando por un mal nivel y es suplente pero gastar 3.5 millones de dolares?

No se en que lo ven bien al club en lo financiero. Ni los contratos por marca y publcidad pudieron mejorar en 2 años ganando casi todos los titulos que se jugaron

Pedirle plata a la AFA es un chiste. Mas aún sabiendo como se maneja el Grondonismo. (o cualquier institucion publica de este penoso pais)

.

Es una deuda que se tenia hace años. Una pelotudez enorme es querer pagar una deuda ya fija pidiendo un prestamo de mismo valor cuando te van a cobrar intereses.

La deuda de 80 palos que tenias que pagar, en 2017 seguramente termine siendo de 200.

Se supone que se debían como 300 millones de pesos a la AFA, ahora ellos nos deben. Lo que hicieron fue cambiar la deuda con la AFA por la deuda con el CREDICORP. Puede ser que tenga tasa más baja que la misma AFA, ya que tiene de las tasas más bajas de la argentina… no me parece una mala estrategia, la AFA es un caos y si la agarra tanto Macri como Moyano nos la iban a hacer pagar. Se supone que la financiaron de forma que River la puede pagar.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

La AFA ya te estaba cobrando intereses, se supone que se cambió la deuda con AFA por una de menor tasa de interés.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Benedetto, donde lo viste jugar? porque acá se paseó por clubes chicos a prestamo. En Arsenal jugó bien el torneo que salieron campeones creo que haciendo 6 o 7 goles, más no. Después se fue a Mexico. De dónde lo tienen tan visto a ese tipo? A mi me gusta más Palito Pereyra, jugador con huevos se trajeron eh y Boseujur de Chile también. Zuqui y Walter Bou no me mueven.

El costo por pre-cancelar ese prestamo a Afa debe haber sido altísimo, si bien es excelente la medida de querer desligarse totalmente de una deuda con Afa si venian bajando 140 de 220 millones de deuda en un año y medio como ellos dicen que hicieron no veo la necesidad de asumir otro prestamo a un banco con un nuevo interes a 2 años (con el pais como esta) sabiendo que si seguian laburando de la misma manera como supuestamente hacen a menos de mitad del año que viene saldarían esa deuda

No le encuentro mucha lógica

piden plata y prestamos para sostener la canchita de tenis de un tipo que por $500 miserables te usa el club bajandose de una toyota land cruisier

1 me gusta

aca explican lo del prestamo

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33298/entrevista-favio-assad-vicepresidente-de-legales-river-prestamo-banco-credicoop-lpm-radio#brid_cp_Brid_65401127

¿En qué favorecería a River esta medida? “Si yo saco un crédito por 80 millones de pesos sé qué interés voy a pagar, en qué condiciones, en qué plazo y cómo lo voy a amortizar. En cambio, cuando yo voy a AFA, porque un cheque de dos millones de pesos vence cada 15 días, AFA me da un cheque y yo lo voy a debitar al banco, ese banco me toma el interés que se le ocurre y cómo se le ocurre. Entonces, nunca sabemos cuánto va a valer o cuánto interés se nos va a cobrar por esa deuda. En definitiva, no es tomar deuda y esto es lo que intenté explicar en la Asamblea. Entran 80 millones de pesos del Credicoop a River, se van 80 millones de pesos de River a la AFA. ¿Resultado? Neutro, cero. River no está tomando deuda, está liquidando una deuda con un costo financiero alto y con un mecanismo perverso que lo ata económica y políticamente con AFA. Le está tomando un crédito de un banco de plaza, con el cual no tiene ningún tipo de compromiso. El único compromiso que tiene es pagar”.

1 me gusta

Ahí esta explicando el beneficio de desligarse de Afa, no el porqué de la decisión que tomaron. Que al final terminará saliendole mas caro a River salvo que en vez de pagar intereses a la Afa se la pagamos al mismo banco que hacía negocios en el 2008 con el pelícano y el Rodo

Bueno, pero al final ¿Es buena la medida de emanciparse del nido de ratas de la AFA? ¿O la idea era pretender jugar a ser los revolucionarios y generar mas daño al club haciendo una lucha estupida e imbecil cual idiota izquierdista?