Marcelo Gallardo - DT de River Plate

También Osvaldo era la reencarnación de Van Basten.

Podrá tener dos cañones en Arsenal o en ele quipo del chavo del 8 pero jugar en un equipo grande, te puede convertir las gambas en una pistolita de cebitas.

7 Me gusta

para mi, barba, no se puede hablar de “austeridad” cuando al tecnico le dieron una chequera de casi 20 palos verdes para incorporar… si se los uso mal, es otra cosa. quien gasto mas en jugadores, ademas de los bosteros?
obvio que no le van a traer ni a mascherano ni a mesi, pero para nuestro mercado lo que se invirtio es mas que suficiente.

2 Me gusta

yo creo que debe existir una idea del Muñeco en demostrar que con jugadores impensados puede hacer un boom, como lo hizo con Pisculichi, pero sobre eso está la CD que le cierra el campo electoral a extremos poco profesionales…, igualmente reconozco que esas dos incorporaciones me llaman demasiado la atención. De andar bien, auguro un River mejorando en el juego pero con poco exito, como en épocas pasadas. Ojalá me demuestre lo contrario si vienen.

y eso estaria bien? entonces cuando decimos que es un tipo caprichoso, testarudo y lo criticamos porque nos tiene cansados, estamos equivocados, “la tenemos adentro”, somos antigallardo o bosteros? la critica tardo en llegar, porque todos respetamos los logros y se le va a estar enternamente agradecido a gallardo, pero ya hartan siempre las mismas actitudes y justificaciones. la cd gasto mucho aunqeu no parezc y obvio ahora deben querer analizar cada incorporacion como si fuese la ultima porque no se puede seguir fallando. 45 palos nos slio el puty, como carajo se recupera esa “inversion”? no es tan facil como la pintan aca, porque si al dt le traen todo lo que pide y despues siguen fracasando como el 90% de lo que trajo, vamos a estar muy complicados en el corto plazo.

En concreto Gallardo nunca pidió al Patito Rodriguez, ni lo mencionó. El representante también salió a decir que River nunca inició gestiones (y eso que ahora está libre).

Tal vez en los asados y su twitter Gallardo dice que es un fenómeno, pero gestiones no inició nunca, gracias a dios. Por ahora son todos inventos de periodistas de River, que con la CD que ““negocia”” con “”“hermetismo”“” se quedan sin material para escribir.

no puede ser que siga este inutil que agarro 20 pàlos verdes para prender fuego el asado…

totamela inutil…!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

que el representante no le llegue la oferta,no singinifica que sea del gusto de este payaso…es mas trajo algo parecido,al negro cabeza descerebrado de piry martinez…es lo mismo que patito pero mas caro.

1 me gusta

Ya no le dan bola los jugadores a Gallardo, o es falta de compromiso de ellos mismos?

2 Me gusta

y que seria lo bueno para RIVER??? q agarre caselli asi te baja alguna entradita o que? no veo nada bueno esperar que explote una bomba

1 me gusta

no le traen todo lo que piden. El unico caro que trajo Donofrio fue Martinez, y tampoco es que desembolsaron 10 palos, no jodamos… los bosteros gastan 4 palos en algun jugador cada mercado de pases.
Y si gastaron 4 palos en el puty es culpa EXCLUSIVAMENTE de esta dirigencia que no sabe negociar, trajeron a un jugador que jugaba en la B y se destacaba apenas, no la rompia… no gastaron 4 palos para traer a Pratto o Silvio Romero que son garantia.

Si te pide al mejor jugador del campeon, osea Almirón, gastan una fortuna y no rinde es culpa del DT, pero si el DT ide a un jugador de la B para reforzar al equipo, y la CD lo compra a una fortuna, es culpa de la CD

1 me gusta

la citacion lo tiene que dar la dirigencia,o sea el empleador…el dt no tiene autoridad en ese caso

2 Me gusta

no mas bien que no es bueno … pero la verdad si nos dejamos estar nos vamos ir silenciosamente a la b de vuelta

lo de Pratto fue una cortina de humo, supuestamente no vino por una diferencia de 500 mil dolares entre lo que pedia Velez y lo que ofertaba River

Siempre lo mismo, algunos no se acuerdan como estaba el club, y ante un mal rendimiento futbolístico, el cual también me genera enojo, ya quieren a todos afuera. Los refuerzos que vinieron y fracasaron los eligió Gallardo, desde que ganamos la Copa no para de cometer errores, pero no entiendo como podemos pedir que renuncie la dirigencia. A pesar de que considero que no están teniendo buen ojo, o en realidad no quieren desembolsar el dinero que hay desembolsar, esta actual dirigencia tuvo dos muy buenos años, uno de los mejores de la historia del club. Me parecen medio ridículas las excesivas críticas, pero bueno algunos querían al gordito mafioso de Caselli como presidente.

1 me gusta

justamente , uno de los puntos que debilita tu argumento es el contexto en el que se dieron los resultados, pensa en esos equipos y te vas a dar cuenta. y con respecto a los clásicos y los resultados en las copas , tenes razón , soy demasiado rompe bolas ,reconozco que hay cosas mas importantes.

Que genio que es Ramon, vio lo impresentable que es esta dirigencia, con un año de antelacion

Claro, tan genio que mientras estaba dirigiendo a Una seleccion de 3era categoria en America (que tiene 10 selecciones), el equipo que dejo salia campeon de sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. Un crack ramon como vio venir todo

1 me gusta

Mas dos eliminaciones a los inombrables

2 Me gusta

con el diario del lunes cualquiera

quien va a pensar que pisculichi te hace ganar todo y Alario una libertadores

1 me gusta

con ramon el 2 en 6 meses no sucedia ni en pedo para mi gusto, ni tampoco todas las copas ganadas, a lo sumo ganaba alguna por ahi perdida y nada mas, ramon no iba a usar a sanchez, ramiro, ni ponzio, ni mora, que fueron piezas claves en todas las copas que jugamos, ponzio fue la clave para ganar la libertadores, sanchez gano solo la recopa, mora aporto siendo el goleador en todas las competiciones “largas”, esto sumado a que ramiro fue la personalidad en todos los titulos ganados (ramon preferia a balanta)

ojo, ramon para mi es el mas grande, pero el muñe tiene mas chapa copera y se arreglo con lo que venga nomas, por eso ahora se aprovechan de el

Pero cuando nosotros trajimos un jugador asi? en esta dirigencia, nunca. Ah, si, el 10 del equipo del ascenso por 40 millones. Damelo al tipo, despues vemos si le pesa la casaca o no