Esa es otra discusion diferente.
Mi punto aca es que Gallardo es merito de esta dirigencia, para bien o para mal.
es una jugada arriesgada en la cual tenian mucho mas para perder que para ganar… por ahora se ganó con creces, pero claro, van pocos partidos, hay que ver como la idea se va consolidando
[b] Éxtasis.
Concierto en do mayor para pelota de futbol nº5 y orquesta de cámara de 11 instrumentos de juego, de Ludvig Van River Plate, dirigido por Herbert Von Muñecón.
Movimentos:
- Allegro me con PISCU
- Andante SpianaTEO
- Finale Prestíssimo alla te rompo el ORTO.[/b]
:lol:
Si eso ni hablar, igual creeria que sus intenciones no fueron hacer que se vaya Ramon y poner a Gallardo porque no estaban conformes por como jugaba el River que acababa de salir campeon y garcharse a boca durante todo el semestre.
Para mi pasaba por una ruptura que habia con Ramon y tratar de meter alguien mas dosil, al que le puedas no traer los jugadores que pide, le puedas vender jugadores 2 días antes de que arranque el campeonato o que no sepa con quienes puede contar a futuro hasta que cerrara el libro de pases en Europa… pero bueno esta es una impresión mía y creo que eso es lo que se critica.
Puede haber jugado miles de partidos y haber hecho millones de goles, pero si el tipo no sabe ni hablar y es un ignorante nunca va a tener mi admiración. Por eso difiero con ustedes. Me pasa lo mismo con Ramón, claro.
¿Ramón no sabe hablar?
A mi me enseñó que existía la palabra “Retrocesión”, que la incorporé a mi léxico diario.
Es un pequeño Larousse ilustrado riojano.
Pd: Adhiero en que la mayoría de los futbolistas tienen muchos problemas lingüísticos, pero no es su trabajo hablar bien, y no van a bajar mi consideración de idolatría por eso. Si vamos al caso, Aguilar tenía una labia de la san puta, ¿lo admirás a Aguilar vos [MENTION=39557]felix[/MENTION];?
A Ramón se le admira cualquier cosa! Igual lo de la labia, a veces es increíble, los tipos además de jugar al fobal se la pasan dando notas o llendo de invitados a programas, y algunos no saben ni hablar, son terribles! A veces escucho a Messi y pienso: HDP! tenés la guita del mundo, pagate un fonoaudiólogo aunque sea -.-
Jajaja, No. Hay tanta gente que tiene buena labia que no admiro y hasta desprecio… Y no pasa tampoco por comerse las “s”.
se la jugaron con gallardo y les salio una muy buena incorporacion
con lo que demostro hasta el momento le doy año, año y medio de credito, 1 mercado de pases que le den algun jugador que le interese y es gardel creo yo
JAJAJAJAJA
Aguilar era un fenomeno frente al microfono …
Juega Mora al final? o pone a los dos pibes con Piscu?.
Yo los quiero para que dirijan un equipo, no para que me hablen de Nietzche. Para eso ya teníamos a Cappa… claro, así nos fue, ¿no? En cambio con Ramón gasté nueve pares de zapatillas dando vueltas olímpicas.
Gallardo la concha de tu madre.
Cuando uno quiere putear y tirar mierda se agarra de cualquier cosa. Tanto odio te va a hacer mal.
Como cuando te agarras de que Ramon no sabe hablar para ningunear los titulos que con el gano esta institucion.
Ya te dije… ¿qué querés, que rompa la cábala ahora? Lo vengo puteando desde antes de que venga y la cosa va bien. ¿Querés que le tire flores todavía? Si falla me van a decir que soy mufa. :mrgreen::twisted:
Así que si la cosa va bien lo puteo, y si empieza a ir mal… y yo que sé, lo putearé también. :lol:
Yo no ninguneo para nada. Me sorprende la falta de comprensión, entienden lo que quieren. Ramón es un crack como DT, lo fue como jugador pero yo (repito, yo) no lo admiro. No representa un ejemplo y lo demuestra cada vez que habla.
Un ejemplo de que? Porque si hablamos de un ejemplo de ganador, de campeon, etc etc lo es mas que nadie. Para profesor de literatura y letras me voy a la uba.
No entiendo a que te referís cuando decís,no representa un ejemplo?, porque representa si un tipo ganador, después nose que tiene que representar cuando habla.
yo interpreto que se refiere a que es un DT. con el cual no se siente identificado, si river equivale al millonario de galera y baston, no se banca a un DT. que se coma las S y se haga el vivo en camara. Le debe caber mas el perfil de Sir alex fergusson.
Que se yo, son interpretaciones, quieranlo o no, ramon no es idolo mio tampoco, admito que gano todo, pero TODO. Pero yo tambien opino que a nivel club, manejo de grupo, imagen, river necesita (OPINO YO, HATERS GONNA HATE, ABSTENERSE) otro perfil. Mas laburo, y menos 4x4 regalada a los jugadores. Mejores declaraciones y menos menseguez, ferreyra y el hijo. a mi me gustan los laburantes, no los soberbios.
pero insisto, es un tema muy personal, no reniego de todo lo que es R.D.
Pero por lo visto critican su personalidad y no su laburo, a mi por ejemplo gallardo no es de mi agrado, pero si puedo decir el buen laburo que hace, aunque repito no estaba a favor de que sea el dt.