Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si que lo hay, pero lamentablemente RIVER necesita renovacion, hasta con algunos de los viejos “players ganadores”. Si hay algo que explica la intrascendencia general es el cansancio anímico-fisico. Este RIVER ganó todo pelandose el culo, no hubo figuras que simplificaran esfuerzo y eso a la larga lo terminaba pagando. Los mas frescos, no tuvieron ni jerarquia ni cojones para ayudar a los otros. Por lo menos de esos tenés dos por linea, y es mucho. No hubo plantel.

1 me gusta

si nosotros comprabamos a Benedetto, Zuqui y Bou trucho estarian todos puteando…

1 me gusta

Por Zuqui, Bou y Villalba te lo reconozco. Benedetto mostró cosas interesantes. No sé cómo vendrá, pero a mí dámelo. Es una especie de Silvio Romero.

Si eran tipos que ya habían rendido? Gallardo nunca planteó un: Barovero-Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni-Ponzio-Mayada-Nacho-D’alessandro-Mora-Alario.

Cuales de esos te parece que no es para decir que tenemos plantel? Nacho?

Ni hablar del año pasado, que pasamos vergüenza con Huracán donde tranquilamente podíamos meter un: Barovero-Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni/Casco-Kranevitter-Ponzio-Sanchez-Pity/Piscu-Mora-Alario y en vez de eso era todo Pity, Bertolo, Viudez, Driussi, Lucho, etc.

River hace 1 año que juega mal y no me parece que se justifique sólamente con el “la dirigencia desarmó el equipo” porque River directamente juega como un equipo de 3ra jerarquía, no como un grande que por poco no llega, pero que con los que con refuerzos posta llegaba.

El juego de River del último año te da a entender que ni con Casemiro y Benzemá le podemos ganar a equipos de mierda como Huracán o independiente del Valle.

Benedetto ni siquiera fue un fuera de serie en Arsenal muchachos, fue un buen jugador nada mas, no mucho mas que Franco Jara acá en Argentina… lo que pasa que en Mexico, es idolo Rubens Sambueza y se agranda a todos los que están allá

la única compra mas o menos zafable fue la de Zuqui que ni siquiera sabes si va a rendir o no

2 Me gusta

No me importa que no quieran competir, pero hoy por hoy directamente parece que River lo quiere favorecer, D’onofrio es un patito siguiendo a Angelici ya.

Les chupa un huevo competir directamente

1 me gusta

ojo que a Zuqui aparentemente se lo buscaba eh…
lo que se analiza es que boca ahí está comprando dos jugadores con mucha actualidad en el torneo y uno con potencial. Se mueven, invierten, buscan renovar un plantel con un par de figurines, que es larguisimo y protege (secundariamente del exito final). Un plantel que les ganó dos copitas a fin de año y va por otra mas. RIVER hasta ahora hace todo lo contrario.

Muy de acuerdo. Por eso se me calientan los cojones cuando suenan jugadores como “patito Rodríguez” o “Román Martínez” hay que traer jugadores con garra y pelotas.

3 Me gusta

5 millones por Benedetto??? jajajajaaa
No salia 6 millones Pratto?

yo tampoco estoy de acuerdo con lo de “le desarmaron el equipo”, si estoy de acuerdo con el “no trajeron lo que servía”. GALLARDO claramente erró planteos, tambien es claro. Por el contrario de lo que afirmas, si al equipo que perdió con Del Valle, le cambias un jugador bueno (no te digo ni un punta, con un cinco por ejemplo) estábamos en semis.

y bueno, si el dt esta enamorado de la falopa, mucho no se puede hacer. los jugadores no vienen solos a river, alguien los pide…

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

y si gallardo no se encaprichaba en “castigar” ?) los 2 partidos contra sidra del valle al mejor 9 que tenemos, tambien.

2 Me gusta

el dt el enzo y el rodo

¿Dónde dice que los pidió?

Tené en cuenta que si hacíamos un gol más recién ibamos a penales eh.

No trajeron lo que servía y gallardo tampoco lo pidió, justamente lo que más falta le hacía al equipo desde final de la libertadores era un 6 en reemplazo de Ramiro, un 5 de recuperación en reemplazo de Kranevitter, un Volante por izquierda interno en reemplazo de Rojas y alguien que le peleara el puesto a Mora, pero en cambio pidió a Domingo, Casco, Viudez, Nacho, Alonso, Lucho y Bertolo que directamente no sólo son de mal gusto sino que no tapan los baches necesarios, para encima empezinarse en no usar a Mayada y a Arzura en posiciones que River necesitaba jugadores como agua…

si Ariel, por eso digo que Gallardo no está exento. Un DT suma y resta, despues está en cuanta cantidad de cada uno se entiende el resultado. En cuanto a la elección de jugadores, tambien la tiene, pero a su favor, juego mi casa a que se adaptó a una realidad austera pugnada por la CD. Creo que todos entendémos que a los que trajo los vio desde ese lado, posibilidades en lugar de gustos claros. No creo que haya elegido a Mingo por sobre Mascherano, si existia la chance…

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

coincido fielmente en lo que citaste que le faltaba a River. En cuanto a las elecciónes de jugdores, un poco lo escribí acá arriba.

con el patito viene hinchando las pelotas desde hace varios mercados de pases este dt. en cambio roman puede ser dle gusto de enzo con el aval del cartonero donofrio pq viene libre… y nuevamente, el enzo, en tal caso, demuestra estar 20 escalones arriba de gallardo a la hora de elegir jugadores.

5 Me gusta

Saquense la camiseta, es un fenómeno benedetto lamentablemente, tiene un misil en las dos gambas ese tipo. En cambio, nosotros vamos por otro pelado : él pupi salmeron

4 Me gusta

Pratto no vino porque Vélez se enculó y no quiso simplemente. Después lo terminó vendiendo a Brasil por esa misma plata, y bueno ahora vale 15 palos olvidate.

realmente estoy esperando que renuncie Gallardo , y no porque no lo quiera sino para que le explote todo a la dirigencia en la cara.