Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Culpa de la modita del 2000 y su bosteriodismo, el hincha de River prefiere una recopa antes que un torneo, cuando independiente ganaba todas las Libertadores al hilo seguro sólo le importaba al hincha de racing,

Sólo la Libertadores y el Mundial de clubes (relativamente) son más importantes que el torneo

3 Me gusta

Frito XD

O con estudiantes o San Lorenzo

Tal cual, es lo que yo me planteé para no enloquecer.
Esperemos y veamos, luego incendiemos si es necesario.

SI, pero esos estasn de nuestro lado en la llave.

300 msj y querés q alguien te tome en serio?

Los datos “A PESAR DE SER CIERTOS” :

1 me gusta

algún jugador esta yendo al club a hacer la rutina? o van a ir el 20 directamente como si hubiéramos salido campeones…

1 me gusta

sabes quien fue el unico q aparecio? augusto batalla, me conmueve el pibe, se nota que ama river, y quiere a toda costa ser el arquero titular

2 Me gusta

son unos hdp… no tanto por los q rindieron, pero hay muchos q jugaron para el orto y el 20 tienen q estar “finitos” para arrancar la pretemporada…
Ojalá se afiance en el arco ese pibe, se lo merece.

1 me gusta

ojo lo vi en una página de twitter… y en otro twit decia q ellos se podían entrenar personalmente si no…

1 me gusta

Coincido con el concepto de que “jugadores hay” y había, Gallardo viene inventando esquemas y boludeces que no rinden, no rindieron y no rendirán.

Está bien que el plantel para ganar 3 libertadores seguidas no está y que se podía armar algo muchísimo mejor con dirigentes potables y manteniendo la gran base que teníamos, pero a fin de cuentas River “plantel” tiene, o por lo menos más que equipos que pelearon el campeonato o la libertadores como Godoy Cruz, Estudiantes, Nacional e Independiente del Valle.

River primero tiene que saber a que juega, después traer los adecuados intérpretes, hace un año que no jugamos a nada por jugadorazos que tuvieramos (como sanchez, vangioni, kranevitter y mercado que en sus últimos tiempos no te aportaban ni un 10% que en el 2014).

O fíjense como, en los últimos partidos, hasta casco empezó a jugar potable, hasta Ponzio viejo aporó, Mayada, Nacho, Alonso y demás tipos que todavía no se sabe si nos los tenemos que quedar lograron tener partidos concisos. No es sólo que estamos llenos de falopa, sino que no estamos sabiendo usar los pocos buenos jugadores que nos quedan.

6 Me gusta

Al ascendiente sobre el plantel…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 14 hHace 14 horas
Gallardo les dijo a los jugadores que el que quería podía presentarse. No era obligatorio. Muchos decidieron entrenar solos.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 14 hHace 14 horas
Augusto Batalla fue el único jugador del plantel de River que se presentó a entrenar el día Lunes.
28 retweets 44 me gusta

4 Me gusta

No te olvides de Piscu.

2 Me gusta

Pasa que el Piscu del 2014 y el actual son tan diferentes que los considero entes apartes, uno fue un dios que vino a entregarons la sudamericana y el otro es un mortal más en ese banco lleno de paquetes.

Pero bajó el rendimiento como los que pusiste y más, si tu punto era la generación de juego.

Si, te di la razón, sólo fundamentaba que no me di cuenta porque el piscu del 2014 era una cosa de locos.

1 me gusta

mmmm, una cosa es tener algunos jugadores buenos y otra tener plantel. Y despues tenés que analizar el momento del equipo y de los jugadores. No me cabe duda que GALLARDO tiene responsabilidad, pero ningun jugador estuvo a la altura de RIVER en todo el semestre. Hoy por hoy, RIVER no tiene plantel. Y no compares, por que jugar en RIVER no es lo mismo que en Estudiantes o Godoy Cruz, es un debate gastado.

1 me gusta

Por como viene la mano tendremos que levantar este muerto con lo que hay y eso lo veo muy duro

1 me gusta

Esto es un desastre, dejate de joder.

Evidentemente les chupa tres huevos competir contra Boca.

2 Me gusta

Yo pienso que hay material. Hay que reforzar algunas líneas.

En el resto comparto.