Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Flaco pareces hincha de Gimnasia teniendo como mayor prioridad al rival… a ver, le decís tribunero a Ramón Diaz, el tipo que MÁS títulos nos hizo ganar, con el historial de los bosteros como argumento.

Para vos, ganarle un partido a boca es más importante que ganar un torneo??. Dejate de joder

1 me gusta

es relativo me parece, los ultimos dos torneos tuvimos equipos presnetables y quedamos lejisimo del primero. No alcanza con eso. Ademas el torneo proximo con los equipos mas importantes fuera de las Copas, el campeonato va a estar chivisimo. River tiene que recuperar el terreno que dilapido y para eso tiene que armar un equipo consistente hoy, no mañana y donde sí coincido es en darle mas minutos a ciertos juveniles, pero de nuevo, para que esto pase tenes que pasar la escoba fuerte, cosa que ahora Gallardo parece estar arrepentido de hacer.

respecto a tu ultimo parrafo, discrepo. Ramon armo un equipo multicampeon en un solo MP. Le agrego buenos refuerzos a una base y la potencio.
Ahora que Donofrio, Enzo y Gallardo no tengan la capacidad ni la tarasca para hacerlo, es otro tema y de momento es lo que mas se asemeja a la realidad. Ahora para hacer mierda un equipo campeon en 6 meses fueron unos cracks.

Anda enojandote marcelito, porque esta dirigencia tiene la sintonía para otro lado, ni se mueven por los refuerzos, a menos que vos empeces a levantar la voz o a insinuar que vas a dar el portazo…

Ricardo Dasso retwitteó
Fernando Czyz ‏@fczyz 16 hHace 16 horas
Angelici, D’Onofrio y Lammens confirmaron en la reunión de la SuperLiga que mañana presentarán sus renuncias a los cargos del CE de AFA

La única preocupación del INUTIL que tenemos como presidente, la SuperLiga…eso si mientras tanto la bosta cierra su “tercer” refuerzo, y nosotros en pampa y la vía…esperando que el viejo inútil empiece a mover las tetas…

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Ya que le preocupa tanto la “Superliga” al presidente que tenemos, y por eso renuncia a la AFA como su único tema prioritario que le insume todo el tiempo, porqué no hace como dice este hincha y de paso nos sacamos de encima a un inepto para negociar los refuarzos que el club necesita y para retener a los jugadores que son claves en el equipo…

Jorge CARP
:slight_smile: ‏@gallegol55 15 hhace 15 horas Pilar, Argentina
@fczyz @_RiverPlateCarp que Donofrio aproveche y renuncié en River

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Sebastián Anselmi ‏@anselmiseba 5 jun.
Más River… menos AFA…

1 me gusta

Y tampoco alcanzaba cuando teníamos buenos planteles y no ganábamos nada justamente porque no teníamos actitud ni caracter. Ahí se da el ejemplo contrario a tu lógica que sólo se sale campeón con grandes jugadores.

Si mal no recuerdo, en el segundo semestre del año pasado estaban Sánchez, Kranevitter, etc y no jugábamos a nada por eso que te marqué arriba que para vos es un simple detalle, volver a introducirles el hambre de gloria.

Lo único que espero del muñeco es que las vacaciones de un siglo le hagan bien como él mismo dijo así vuelve el gallardo de 2014, y no sea chamuyo.

De lo demás si arrancamos con el equipo que parece que va a arrancar, empieza atado de manos y se viene otro año nefasto.

Si no se planta ante la dirigencia mostrando algo de fastidio por la inoperancia que tienen en este mercado de pases, ya esta va a perder toda la paciencia que le tengo. Otro mercado de pases de mierda sin traer a nadie va a hacer inaceptable.

1 me gusta

un detalle no, el hambre de gloria es subjetivo, pero si queres te lo tomo.
Le inculcas el hambre de gloria a Domingo, al Pity a Nacho Fernandez y Driussi, disculpame pero pueden tener un hambre barbaro, pero si los tipos son malos, no hay hambre que valga. Se caen todos los argumentos.

y sí es verdad que con buenos planteles hemos fracasados, ahora te invito a que me digas que plantel de cierto nivel tuvo River a lo largo de la historia y fracaso rotundamente? Yo solo recuerdo el de Menoti. El resto siempre gano algo, al menos un Torneo Local.

Si se queda sumiso ante la inoperancia de Donofrio, va a quedar como el cómplice numero uno de esta dirigencia

1 me gusta

Si sos inteligente, andate ahora. Los hijos de puta de los dirigentes no te van a traer nada y te van a echar toda la culpa a vos. Son unos hijos de mil puta, les importa un carajo tu laburo y River.

Ninguno de esos son malos. Seguramente no quedarán en la memoria del hincha pero a Fernandez lo podés recuperar. Troglio dijo “se llevan a la joya del equipo”.

Hay que serenarse un poco. Venimos de ganar todo, eliminar a boca dos veces, jugar contra el Barcelona.

Después lo van a llorar cuando se vaya y yo me estaré cagando de risa de todos uds como me cago de risa de todos los que votaron a Macri.

1 me gusta

andate ladron…!!

montoya pidio!!!:lol:ahora le agarro la calentura de traer otro quesito…!!

El tema es que no tuvimos un ¨equipo¨ presentable los ultimos torneos, jugadores habia, pero Gallardo no supo conformarlo, por eso fuimos un desastre.

Los players que ya estaban y potencio Ramon habian venido en anteriores mercados de pases, salvo dos o tres.

Si vos te pensas que van a pasar la escoba y traer a 5 o 6 jugadores a los cuales les de para ser titulares sos demasiado inocente, yo con dos o tres ya me conformo.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

No salgas con el ¨hambre de gloria¨, hoy somos un desastre porque Gallardo pone formaciones pelotudas, jugadores en cualquier lado e insiste con la falopa que trajo … asi no hay hambre de gloria que cuente.
Si no recupera el norte va a terminar renunciando.

1 me gusta

Al final me terminás dando la razón que tiene que seguir como la coherencia indica. Es lo único que me importa. Después saquen las conclusiones que gusten.

Bertolo y Viudez se van. Así que está reconociendo que pifió en la eleccción (también hay responsabilidad de los jugadores que no rindieron, malos no eran) como cualquier técnico del mundo en la historia. No sé a qué viene tanta histeria.

A veces se elige bien, a veces no. Es la realidad.

Puede fallar diría Tu Sam (?)

quiero volver a hablar con [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; una vez que se sepa quienes se van, quienes vienen y que expectativas van a fijar antes de comenzar la competencia.

parto de la base que el objetivo es pelear el Torneo y Copa Argentina hasta el final.

2 Me gusta

Yo nunca dije que se tuviese que ir YA, personalmente por el unico que lo cambiaria es por Ramon o Sabella, que hoy son imposibles.

Refuerzos al margen, el problema de Gallardo es Gallardo, si va seguir jugando a la Play con la primera de River terminara renunciado por los malos resultados.

1 me gusta

Antes de buscar refuerzos, con el mayor de los respetos, tiene que definir un esquema. Si no cada partido es un caos de mediapuntas intercambiables y descartables.

4 Me gusta

yo creo que son los jugadores que proponen el esquema. Adaptarse cuesta mas. Si es cierto que Gallardo ultimamente viene fallando en los planteos, fifty fifty responsabilidad con los jugadores…

Será esta la primera pretemporada de la cual los jugadores arranquen bien físicamente y no más duros que gato de yeso? Será la primera buena pretemporada desde que está en el club? Porque cada vez que volvió de un parate con los jugadores, tardó en arrancar, se comía 5, los jugadores ni podían levantar las patas, etc.
Ojalá se practique tiros libres y córners hasta el hartazgo.
De nada sirve traer jugadores si no hay una idea o identidad de juego.
Una buena lavada de cerebro para los jugadores es el mejor refuerzo.

yo nunca compare a river con la bosta, siempre me referí a ramon como técnico de river e hice hincapié en sus resultados en los clásicos y en copas internacionales y siempre teniendo en cuenta los enormes planteles que dirigió ,para mi ganar 1(uno) clásico no es mas importante que ganar un campeonato, pero perder sistemáticamente con los bosteros hasta llegar a tomarlo como una costumbre e incorporarlo como algo natural , si ,es mas importante que un campeonato, fíjate hasta donde llega el acostumbramiento ,que algunos interpretan como un éxito de ramon un 3 a 3 contra los bosteros jugando de local o que ramon le gano a boca en el monumental después de 6 años, hay un integrante del foro que publico unas estadísticas sobre ramon dirigiendo a river, si me demostras que son falsas, no jodo mas , pero no vas a poder porque a mi no me lo contaron, yo lo viví, en el plano internacional gano 2 de 16 torneos , son tres columnas , torneos locales , copas y clásicos , en dos perdió como en la guerra ,los números hablan por si solos , después dicen que yo debería ser hincha de gimnacia. soy hincha de river y por eso no me conformo con un vende humo.

Es el más ganador de la historia ese vendehumo… eso es lo que parece que no contás en las estadísicas.

Aparte, si contás por márgen ganado/perdido, cualquier técnico sale mal parado a la larga, porque es imposible ganar todo. Lo que vos no ponés es el contexto, Ramón Díaz es el más ganador de la historia, y es uno de los únicos 3 DTs en ganar una Libertadores con River…

Si te fijás únicamente en estadísticas, y no en contexto, y bueno, directamente no te entiendo, pensá lo que quieras, pero es un pensamiento bastante limitado la verdad

1 me gusta