Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y que si es personal? River dio pena durante el último año y si sos un verdadero hincha y tenes sangre, obvio que te la vas a agarrar con uno de los mayores responsables del asco que venimos siendo. Endiosarlo y perdonarle estas últimas campañas? las pelotas.

1 me gusta

esto va para ramon , yo no puedo tener como ídolo a un tipo que fue victima de un ídolo bostero.

Vos estás pidiendo que se vaya, no estás criticando.

Seguramente que cuando el deté la pega es mérito y cuando no, es condenable como pasó desde la Suruga hasta hoy. Ahora, el muñeco tiene FICHAS todavía. Ok, discutamos cuántas pero tener LAS TIENE y acá es donde tiene que haber consenso ABSOLUTO sino, estuvimos viendo cosas diferentes.

No solamente por agradecimientos, sino, porque demostró que tiene con qué levantar la nave.

3 Me gusta

Sino van a poner un mango, 4 3 3 y que el DT reviva su falopa o muera con la suya.

Arquero, Mercado Maidana Donatti Casco, Mayada Ponzio Fernandez, Viudez Alario Martinez. Me la banco con lo de los extremos, estaria bueno que debuten en lo unico que saben hacer

Si no renuncia, lamentablemente se va a terminar yendo puteado. No entiendo porque quiere llegar a eso.

1 me gusta

mantengo que debido a las desiciones que tomo y que por decantacion hizo que quedemos fuera de toda pelea en sendas competiciones desde hace unos cuantos meses, su ciclo esta terminado.

ahora, ponele que no.

Analiza la situacion y el contexto y decime cuales son los argumentos y las herramientas que tiene Gallardo para enderezar la nave?

2 Me gusta

Para mi si actua con la misma cordura que lo caracterizo su primer temporada en River tranquilamente podria armar un equipo medianamente presentable, aunque no me sobra fe, es casi seguro que va a querer morir con la suya.

Y la verdad que con Ramon trabajando y Sabella jodido no veo ningun reemplazante adecuado.

1 me gusta

o sea que asumis que vamos a deambular en mitad de tabla. Medianamente presentable no alcanza para ser campeon. Hay 4 o 5 titulares el resto son apenas aceptables suplentes. Ergo asi no se puede pelear nada.

Con boca no perdió ninguna Copa Ramón. Si perdió contra velez, racing y Atlético medellin. A mi dame a Gallardo para las copas.

2 Me gusta

Passarella 90-94, eliminación por Copa en el 94 con Gallego. Del 90 al 95 ganamos 2 clásicos oficiales y quedamos arafue de la supercopa.

Ya está, después de leer eso todo lo demás q escribiste es casi un chiste.

Y hablando va con h, analfabeto.

En Argentina con algo presentabe y un poco de suerte alcanza para pelear el campeonato.

Para mi el objetivo deberia ser la Copa Argentina y tratar de asentar agunos pibes de la Reserva que juegan bien como Palacios, Andrade, Casquete, Salto, Montiel, Dinho, sumados a Mammana, Vega, Batalla.
Despues en Enero podes traer un par de refuerzos mas para pelear con todo el final del torneo o la Copa si es que clasificamos

Es imposible formar un equipo campeon en UN mercado de pases, mas teniendo en cuenta la ineptitud de Gallardo para elegir jugadores y la lerdera de la dirigencia para negociarlos.

1 me gusta

Por mas mal que le vaya no entiendo como un tipo que ganó casi lo mismo internacionalmente que el club tenia en TODA su historia con dos eliminaciones a boca de por medio se pueda ir puteado, no me entra en la cabeza. Nos merecemos a gorosito y cappa de nuevo, nefastos estos ciber-hinchas.

2 Me gusta

El problema es que hay que ganar la copa argentina. No pueden hacer como otros años que iban a menos en esa copa, hay que poner todo como si fuera una pre libertadores.

ramon , déjate de joder, dos errores en un listado interminable de fracasos y te enojas.

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

otro liquid paper afeminado repitiendo la misma boludez que puso antes, cuantos años hacen falta según tu criterio para dar vuelta una historia negativa, al tribunero de ramon no le alcanzaron 6 años , no solo no la enderezo sino que la empeoro , no te das cuenta que los datos que pones a pesar de ser ciertos quedan chicos comparados con las estadísticas de ramon ,

Si, sin dudas, pero va a estar complicado.
Al menos estamos del otro lado de la llave que Lanus, equipo que ya esta clasificado y viene siendo el cuco del pais, si se da una final con ellos iriamos directo, supongo.

ganar la copa argentina 1-clasifica a la libertadores 2-nunca la ganamos

1 me gusta

Nunca se le dio la importancia a la Copa Argentina, este año hay que ganarla sea como sea

2 Me gusta

lo que pasa aca son exitistas, si el muñe ganaba todo este semestre por ejemplo y en 2014 salia ultimo con el equipo y nos eliminaban en octavos de sudamericana ahora seria un dios, lo que pasa como los resultados recientes son irregulares es una verga

para mi hay que ver todo globalmente, de 3 torneos argentinos, peleo 1 que estuvo a nada de ganarlo, este de este año fue malo, y el del año pasado a mitad de semestre eramos virtuales punteros despues se le dio prioridad a las copas y nos fue bien! libertadores: ganada, suruga: ganada, sudamericana: semifinal, mundial de clubes: final

no esta nada mal, lo que pasa aca repito de nuevo, son exitistas y ni siquiera tienen en cuenta que la dirigencia tira para el lado de perder todo, vendiendo/regalando 8 de 11 jugadores que tuvimos de TITULARES hace solo 1 año clavado, gallardo ademas de planificar como ganarle a los rivales tiene que planificar como atenuar el efecto negativo que causa la dirigencia en el equipo… es increible… si algun dia gallardo va a europa no me extrañaria que meta un triplete de champions league, si todos sabemos que con un equipo bueno (aunque sea corto) te lo transforma en una maquina de ganar titulos internacionales, o si va a boca te mete 6 titulos por año con un angelici que le daria todos los gustos y que le mantendria el plantel

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

les chupa un huevo river a esos chorros, entre rodolforro, enzorete, pataverga y brito que no se como decirle no haces uno… con tal de ver sus bolsillos llenos ya estan hechos, asi no se puede…

3 Me gusta

El período más ganador de la historia de River en los últimos 20 años.

¿Vos te pensás que River cayó en un bajón por traer a Bertolo, Viudez, etc?

River salió campeón con Toresani, Silvani, Abelairas, etc.

Lo que le pasó a River fué lógico: el equipo tuvo el lógico bajón anímico luego de vivir una de sus máximas etapas de gloria. Y no me pongan el ejemplo del Barcelona, les pido por favor. Hablemos de equipos de esta galaxia, seamos buenos entre nosotros.

Al muñeco lo veo como un tipo enteramente centrado. No es de esos que se atornillan en su lugar.

Si la cosa no funciona, será el primer en dar un paso al costado.

1 me gusta

el periodo mas ganador de los ultimos 20 años se dio con otros jugadores. Tipos que le respondieron al 110% (todos) desde el minuto cero.
No por nada Sanchez es titular en la Celeste. FM6 es titular en la Seleccion por encima de nombres importantes. Krane es el relevo de Mascherano. Vangioni, Trapo son del gusto de Martino. Teo esta siempre en consideracion de Pekerman. Pezella la rompe en Europa. Ninguno de esos valuartes estan y no tienen reemplazo dentro del plantel actual, no seamos necios. Ojala no tengamos que sumar a Gaby Madryn en esta listita.

vos decis entonces que con solo resolver el tema del bajon animico River esta para volver a la pelea grande?

me extraña Sergio, sabemos todos muy bien que con eso no alcanza. Hace falta material, material con el que no se cuenta y material que aparentemente los dirigentes no estan dispuestos a traer por el motivo que sea.
Hace falta material y contrariamente a lo que decis vos, desintoxicar el plantel de jugadores que les quedo enorme la camiseta y de jugadores que por edad ya no estan para dar el 110% que el nivel de River exige.

4 Me gusta