Marcelo Gallardo - DT de River Plate

por eso, Gallardo debe salvar su pellejo y hacerle un favor al hincha dejando en orsai a estos chantas, llendose.

1 me gusta

O puede dejarlos en orsai y que no les quede otra que traer algo decente como D’alessandro y no la falopa que suena. O tal vez ni bajo esas condiciones vos querés que se quede el técnico porque debes estar barajando nombres como Mourinho o Guardiola, ya que venís rompiendo las pelotas hace como un año con el técnico de River.

3 Me gusta

yo tengo el pensamiento de que este Guadiola, Gallardo o Cocca con este plantel verga es exactamente lo mismo. Si algo demostro Gallardo como tantos otros DT que pasaron por aca, es que sin jugadores de categoria y que esten arriba de la media en terminos de personalidad, hace agua.

lo importante aca es la conformacion del plantel y con o sin Gallardo, este plantel y esta politica de compra/ventas de la era Donofrio deja muchisimo que desear, es una chagar y por lo que venimos viendo a lo largo de los ultimos MP, eso no va a cambiar.

lo que sí me hincha soberanamente las pelotas, es que el DT sea funcional 100% a los dirigentes y a Enzo en esas politicas. Eso sí me jode. Me genera mucho mas respeto lo que hizo Ramon que ante la primera boludeada se mando a mudar que lo que esta haciendo Gallardo.

3 Me gusta

pero ramon porque se fue??? creyo que con lo que habia no se podia ganar nada??? ganamos sudaca recopa libertadores suruga. semis de sudaca y subcampeonato. Estaba equivocado ramon, bah priorizo su connivencia personal. Se odia con francescoli y donofrio, no hay otra vuelta

2 Me gusta

El Muñe lo llamó a Montoya. Sí él. Ni Enzo, ni Patanian, ni Rodo, ni Brito, el DT. Mientras tanto uno en Europa y el otro sacándose fotos con Suarez en USA, a 14 días de la pretemporada…

Ta luego muchachos, je…

2 Me gusta

se fue porque lo boludeaban, lo chicaneaban publicamente (el tema del agradecimiento a la hinchada) y lo pelotudeaban con sus colaboradores y el contrato. No me consta que se haya ido por temas futbolisticos.

PD: como no te vas a odiar con Donofrio si es un cachivache? un viejo vende humo y tribunero que se rasca el higo y esta mas en AFA que en el Club.

3 Me gusta

Todo bien con román martinez pero traé un 5 que corra o dale minutos a Arzura .

2 Me gusta

El viejo toca nenes y el pelotudo del manager lo están barriendo al muñeco.

¿Qué categoría tenían Sánchez y Mora, que Ramón (con justa razón los rajó) por bajo nivel? ¿Qué categoría tuvo Pisculichi que acá se cagaban de risa cuando llegó y le decían lechón, fracasado, ex jugador?

¿Sabés la cantidad de veces que vi a River quedarse afuera de copas con jugadores de cateogría? ¿Repasá del 97 hasta el 2014?

Está bueno que se les caiga la máscara restándole méritos a uno de los mejores detés de la historia de River. Acá demuestran que ya es personal.

7 Me gusta

uh, esto da para un intercambio largo y con muchas variantes.

yo tengo mis motivos para criticar cuando corresponde como aplaudi cuando hizo falta, lo que voy a decir respecto a los tres jugadores que nombraste, es que hubo un 20% de merito del DT en sacarles el 110 y un 80% de los mismos futbolistas. Para mi siempre es un 80-20 en la ecuacion, por eso y vuelvo a repetir, si el plantel no mejora considerablemente esto no funca.
Los jugadores que hoy estan no dan el plafon de los que conformaron el 11 ganador de Gallardo, lo demostraron a los largo de los ultimos meses. Hay puestos claves que no se reemplazaron de acuerdo al nivel de exigencia y en ese aspecto el DT tiene cuota parte de responsabilidad.

de que mochila me estas ablando, los bosteros venían atrás nuestro hasta que llego tabares y lo dieron vuelta, tabares nunca hablo de recibir una mochila ,con ramon se acelero un proceso espantoso a nivel clásicos ,teniendo en cuenta los equipos que dirigió, entre bilardo y el bambino le hicieron penetración doble y cuando llego bianchi fue el final feliz para los bosteros , fíjate como habrá sido que destacas un partido en donde EMPATAMOS 3 a 3 de local después de ir perdiendo 0-3 , mentalidad de equipo chico al destacar que le ganamos de local despues de 9 años ,como si ramon no hubiese sido parte de ese proceso, mira las estadísticas en este foro , son un papelon a nivel clásicos y copas internacionales .y aclaro que no formo parte de los fanáticos de gallardo que atacan a ramon .

1 me gusta

Los gallardistas me dan pena pero los ramonistas… Madre santa. Dame a Gallardo antes que a Ramon cualquier dia

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Antes de la llegada de Gallardo, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Sanchez etc eran unos muertos, el plantel era re falopa y estaba para pelear mitad de tabla. Ahora resulta que siempre fueron jugadores de categoria jaja

5 Me gusta

Te banco en todo

Sí señor

Te da PENA la gente que banca a Ramón??

Sabés quiénes me dan pena a mí?. Los boludos que no valoran a los DTs, sea Gallardo o Ramón

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Te da PENA la gente que banca a Ramón??

Sabés quiénes me dan pena a mí?. Los boludos que no valoran a los DTs, sea Gallardo o Ramón

mas que uno que corra necesitamos a uno con cerebro.

2 Me gusta

¿Cómo estamos, eh?
El foro parece la Franja de Gaza.
Yo decidí tomarme un tiempo, a saber:
A la dirigencia: hasta que salga el vuelo para la pretemporada es mi plazo para las puteadas, y hasta que empiece el torneo para prender fuego las oficinas.
A Gallardo: Hasta la quinta fecha del torneo es mi plazo para las puteadas y hasta fin del semestre para prenderle fuego el auto.
Y ahora me voy a “entretener” con los muertos albicelestes que encima juegan hoy sin Messi.
Gracias a Dios que existe el vino y/o el fernet para apaciguar las penas.
Salú.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Para que corra trajimos al Mingo :ahorcado::ahorcado::ahorcado:

1 me gusta

Ramon se fue porque la dirigencia no lo queria, hace falta repetir eso?, lo criticaban publicamente por cualquier pavada, yo nunca vi tanto destrato para con un DT … despues cuando fue campeon y les armo la base del equipo que gano todo 8-9/11 titulares le chupaban la pija, son un mamarracho.

3 Me gusta

Domingo sigue en el plantel??
Lo piensa tener de titular ?