Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo bancó un año entero, Ariel. Un año sin que aporte nada.
¿Cuánto querés que lo sostenga?
Además no sabemos la interna. El principal problema de Piscu es físico y habría que ver por qué decayó así.
Creo que en esta hay que darle la derecha a Gallardo.

1 me gusta

Como nos metiste el verso de qe se terminaba el ciclo para varios jugadores. Se viene el 11 con todos tus amiguitos?

Es curioso que los que no bancan a Gallardo si banquen a Piscu. Los dos dieron mucho asco todo el semestre y mas. No entiendo la diferencia que hacen. Si Marcelo no lo quiere porque nota que ya no esta para River, de que se quejan? no era que no hay que vivir del reuerdo?

2 Me gusta

Intocable mis bolas, yo también como muchos jamas viví lo que se vivió con todas estas obtenciones juntas sumada a las eliminaciones a los inmundos, pero soy hincha de River, no de una persona, el es un empleado más, no es propietario ni tiene las llaves del club como se que le gustaría a algunos que las tuviera. Y acá la cosa no funciona con el recuerdo lindo y nostálgico, no vas a asegurarte tu lugar por eso, si no conseguís resultados, y no hablo exclusivamente de títulos, te vas, así de sencillo.

siguiendo ese criterio al Pity ya lo tendrian que haber negociado hace 6 meses. Aporto un 5% de lo que le aporto Piscu a River. Asi de simple.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

lo que jode es la diferencia de criterios. Piscu hace rato da lastima, pero no es el unico. Sin embargo pareciera que es de los poquitos que pagan los platos rotos cuando antes que el deberian ser borrados unos cuantos mas, entonces no se entiende el criterio que usa el entrenador.

4 Me gusta

Si, es cierto eso, coincido.

1 me gusta

Si Román Martínez llegase a River, el muñe debería presentar la renuncia. Es increíble la cama que le están haciendo.

1 me gusta

Ya tendría que haber rajado hace rato pero él mismo está perdidisimo

Disculpame, no c kien sos, lo100to!

Deja la falopa

Al Pity no le dan el raje por dos motivos. Es jóven e invirtieron una parva de guita. Solo por eso, porque si es por rendimiento debería seguir el mismo camino que Piscu.
Mi opinión es que a Martínez hay que darle un semestre más a ver si se le acomoda el bocho. Algo mostró, aunque en cuentagotas. Tiene explosión y sabe sacarse un defensor de encima. Su problema es mental, termina todo mal y en los últimos tiempos fue de mal en peor porque perdió la poca confianza que tenía.
No es fácil ponerse el manto, a algunos le cuesta tiempo, a otros les pesa tanto que nunca podrán destacarse.
Para mí, el Pity es una incógnita que lo más probable es que se resuelva de la peor manera, pero dado el monto que lo pagaron le daría un semestre más para no quemar toda esa guita y apostando un pleno a ver si, como dije antes, se acomoda del bocho.

1 me gusta

Este semestre tiene que ser una ultima oportunidad para todos si no levanta el equipo chau Gallardo y 80% del plantel

1 me gusta

Y quién juega?
Para renovar un plantel tiene que pasar tiempo
Lo último que necesitamos ahora es sacar 10 jugadores y traer 10 nuevos ( falopas )

No 10 jugadores pero si traer 5 o 6 y descartar algunos que ademas de falopa no juegan nunca como Bertolo Viudez Lucho o que juegan seguido pero que nunca aportan nada como Driussi o Alonso

Si se va Pisculichi, se tienen que ir antes otros jugadores, como Domingo, Balanta, Bertolo, Driussi, Gonzalez, Viudez, Mora y Martinez. No se cual es el problema de Piscu, si es físico o si hay problemas extrafutbolísticos, pero lo que si se es que ha tenido menos continuidad que cualquiera de esos que nombré y que salvo el caso de Mora, no le han dado a River lo que le dio Pisculichi.

Particularmente en el caso de Martinez, coincido con ricRLR con que no se lo desecha por la guita que salió, lo que no coincido es que con 6 meses pueda haber alguna diferencia. Lo mismo pensában algunos a principios de año y fue lo mismo o peor que antes. Tiene condiciones físicas y técnicas, pero no las aprovecha nunca, no encara a nadie, no saca ventaja de la velocidad que tiene supuestamente y no te termina bien una jugada, es deprimente verlo jugar. Habría que darlo a préstamo 6 meses o un año para que cambie de aire, porque en River es casi un quemado. Creo que el “click” en River no lo va a hacer.

2 Me gusta

Es una buena opción, un préstamo con opción de compra que permita, en caso que se destrabe su cabeza, recuperar lo que se puso.

a ver, una cosa es darle el raje a un jugador y otra no tenerlo en cuenta. La diferencia radica en que si no lo tenes en cuenta lo podes negociar. Lo que plantean los allegados es que Gallardo no solo sí lo tiene en cuenta, ademas lo quiere recuperar.

hay dos caminos, o asumimos los errores y ponemos a disposicion una lista de jugadores negociables o seguimos en la misma linea de mediocridad por la que transitamos los ultimos 12 meses.

Che, la dirigencia no le estará haciendo una camita al muñe? Digo, por el mercado de pases, ni aparecen

el Muñe pone el colchon, las sabanas y se acuesta solo.

mas dignidad te pido querido

No te digo que no, pero de arriba no están haciendo un mínimo esfuerzo