Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo bien amigo

:twisted:

1 me gusta

avisale que con los mismos fracasetas de siempre y sin refuerzos eso no estaria pasando :smiley:

3 Me gusta

Es joda no?

1 me gusta

hace solo un año para los hinchas era intocable, ahora tiene una rachita mala de unos meses y es una mierda, lo que es el exitismo, no?

1 me gusta

Para mi lo sigue siendo. Que pasa estas jugando a buscar mensajitos viejos? Ya paso de moda eso amiguito.

si necesitan información sin tener en cuenta las estadísticas y los fríos números, recordemos la manera y el estilo con el que quedábamos afuera de las copas, equipos sin alma, derrotados antes de entrar a la cancha ,en algunos casos goleados y en otros vapuleados, o ambas cosas a la vez , nunca la rebeldía ,el orgullo, la garra, mucho menos un planteo, daba lastima ver a river en alguna copa y mucho mas de visitante, me imaginaba a los brasileros festejando cuando sabían que nos enfrentaban, aclaro que yo critico al ramon de los 90 y 2000, al actual no lo conozco bien porque salio campeon y se tomo el buque cuando se venia lo mejor, me imagino que los años lo han mejorado .

1 me gusta

lo decia en general, no por vos… para demostrar lo panqueques que pueden ser algunos por unos malos resultados, por ejemplo ese maxi se la pasa puteandolo ahora al muñe y si lo lees un año antes era un dios para el

Ya se que no lo decis por mi, pero te vi poniendo me gusta en comentarios viejos del Pity Martinez. Y Maxi es un personaje, hay que tomarlo como tal.

A 22 días para la Pretemporada y no trajeron a nadie, dale muñeco ponete firme que se dejen de boludear el viejo :rat: rata inmunda

1 me gusta

que numeritos los de ramon, por dios, yo lo vivi , pero tener la información escrita frente a mi ,sobre clásicos con la bosta y desempeño en copas internacionales es demasiado .

1 me gusta

Si coincido en que por ahí en lo Internacional si pudo hacer algo mas de lo que hizo en los 90, pero la Libertadores del 2000 no se la podés achacar. Vienen primero, el mal planteo de Gallego en la bomboner*, el hecho de que el árbitro dejara hacer a los micos lo que quisieron, los jugadores sin personalidad, la mala tarde que tuvo Bonano, que se dejaran hacer un gol por un tipo que estaba en muletas. Nada de lo que pasó en los 90 hubiese importado si en el partido que jugaron en la bombomierda los jugadores hubiesen puesto lo que hay que poner. A eso hay que sumarle que probablemente Macri haya comprado esa copa y las que vinieron. No le achaqués a Ramón cosas que no son y dejá la calculadora que lo único que demuestra es que si sabés usar una.

no empecemos a escupir para arriba , es como si los bosteros dijeran , y si lo dicen me chupa un huevo , que river compro la sudamericana y la libertadores porque el referí debió echar a ponzio y funes mori contra ellos y a alario en la final, basta de boludeces sin fundamentos porque después te quedas sin argumentos cuando te atacan , “probablemente macri compro esa copa” , que queres decir ?, que nos dejamos ganar contra ellos?, ahora resulta que las copas que entregaba mansamente el river de ramon eran capitalizadas y compradas por los bosteros , si queres defender a ramon encara por otro lado , si llegaras a ser abogado te cagarías de hambre. nadie le achaca a ramon algo que no es,

Parece mentira, Barça gana la copa y al año siuiente queda afuera y la gana su archi Rival; River gana la Liertadores y…bueh.

Independiente del Valle…mammmmmiiiitaaaaaa…

Jajajajaja.

O sea, das por hecho que lo que digo es cierto, que el historial vs Boca estaba parejo hasta q llegó Passarella, padre de la supremacía de boca en el historial en los 90s, eliminado en fase de grupos vs boca en el 91 (incluyendo uno de los peores papelones vs boca en la historia, el 4-3 luego de estar 2-0 y 3-1 arriba, resultado hiper saca técnico), y que luego Gallego agrandó el estigma con la primera eliminación mano a mano en el 94.

Bien, ahora que estamos de acuerdo en que eso que digo es cierto, vos querés que alguien tome enserio que con ese contexto TAN negativo la primera etapa de Ramón iba a ser precisamente un lecho de rosas vs boca Los jugadores, la gente y obviamente él como DT tenían una mochila pesadisima.

Y tenieno esa mochila pesada, con él se dio uno de los clásicos impesados de esa década, el 3-3 luego de star 0-3, fue el DT que le volvió a ganar a Boca en el Monumental después de 9 años, y el DT que le volvió a ganar a Boca después de 8 años y de 10 años respectivamente.

Pero bueno, si a vos te gustan los pendejos seguí nomás.

1 me gusta

Mirá, pruebas como pruebas concretas no hay, pero Napout dijo que boc* es uno de los equipos mas corruptos de América, que Macri compró copas. Lo dice el presidente de Conmebol, no lo digo yo solamente. No digo que los jugadores de River se hayan dejado ganar con los micos, sería para prenderlos fuego a los jugadores, pero no me extrañaría que hayan comprado otros equipos. Nunca me voy a olvidar como el América de Cali en el 2003 nos pasó por arriba y contra los sucios se bajaron la tanga. Y no, NADIE dice que las copas que perdió el River de Ramón fueron compradas por boc*, porque mientras Ramón Diaz fue DT de River, los macacos no ganaron un puto título internacional.

Y sí, si le achacan a Ramón cosas que no son, si Kira le echa la culpa por la eliminación con boc* en 2000, si él ya no era el DT.

Para mi ni es intocable, ni tampoco hay que mandarlo a la hoguera. Yo le voy a dar uno o dos años mas. Nunca le tocó una situación de tener que armar un plan desde 0 después de no lograr los objetivos. El semestre pasado también nos quedamos cortos de tiempos por el MdC y por llegar a semis de la Sudaca.

Acá es donde se deben demostrar los dotes de entrenador.

“2 años mas”?:lol: al paso que va llenandonos de falopa, vamos a tener el plantel de yupanqui mas o menos.

6 Me gusta

que actitud de garca de mierda lo que hizo con piscu. ojala siga y no lo termine borrando para darle lugar a alguno de sus falopas…