Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El historial vs boca estaba parejo hasta que llegó Passarella en el 90, ahí empezó a irse a la mierda el historial.

Las eliminaciones por Copa empezaron con Gallero (94), siguieron con Gallego (200) y después los penales con Astrada.

Ramón Díaz es además del más importante entrenador de la historia de River, el DT de las últimas 2 victorias en la cancha de boca, y el DT de la última goleada oficial de River a boca.

O sea, todo lo que vos decís, son boludeces.

Cuando quieras chupetines.

1 me gusta

no se le critica eso, sino que a un plantel armado por otros lo lleno de falopa y lo hizo mierda. que banca a cada muerto que el trajo contra viento y marea, que relega a los que no vinieron por el de manera obscena, que hace planteos ridiculos, que pone a los jugadores en cualquier lado, que forrea tipos que nos dieron todo como piscu y cave, etc. etc. lo que pasa que vos, como no podes defender todas las cagadas que se manda, desvias el tema para el lado de ramon, que por suerte dejo un espiritu gandor y una base, proque si el que tenia que armarla hubiera sido este muchacho… pfff, no ganabamos ni la copa melba.

1 me gusta

Tenés razón, el muñeco no debería haber dejado afuera a voka 2 veces en 6 meses ni haber ganado 4 títulos internacionales en 1 año. Lo que tenía que hacer era decirle bolivianos a los bosteros en televisión y llevarle chupetines a los pibes, con esa termeada ya se volvía indiscutible aunque pierda 20 títulos internacionales.

no, porque eso solo lo pueden hacer los tipos con el carisma de ramon, o sea, los elegidos. cualquier otro, gallardo incluido, queda como un boludo.
guarda con la cuenta que haces porque este muchacho ya perdio 3 titulos internacionales en el “poco tiempo que lleva”, y dando asco…

4 títulos de 7 = 60% de eficacia… Y ahora jugamos el octavo, que si lo gana serían 5/8. Y yo no llamaría “perder el título” si tenés al Barcelona en frente.

Así que perder, perdió 2 nomás, mientras ganó 4. 66% de eficacia. Ramón dirigió 20 títulos internacionales y ganó 2 nomás, 10% de eficacia.

tenes razon, al mundial de clubes lo gano entonces:lol:

(la estadistica da asi porque no dirigio tanto tiempo como ramon, salame. es mas gallardo tb perdio sudamericana y libertadores con nacional… si vas a contar todo son 4/5 en el plano internacional)

Dibujala como quieras. 4/9 sigue siendo altísimo, más para un entrenador novato y con un plantel que no quería nadie, mientras el experimentado con seleccionados enteros 2/20.

Ahora Gallardo podría perder 11 títulos internacionales seguidos, mientras meta 7 torneos locales en 20 años. Y aún así tendría mejores números que Ramón.

Yo creo que una calculadora se lo violó a Kira de chico.

Siempre en toda discusión saca porcentajes y promedios :lol:

Sabado a la noche sin salir y me quedé viendo esto

//youtu.be/k0S2r2fpg-M

Que equipazo teníamos la puta madre, no lo valoramos en su momento. Miralo a Piscu como la rompía

Vos no lo habrás disfrutado, yo estaba en pija, hacía años que no tenía tanto orgullo de ser hincha de River

Los números de Ramón contra Boca:

Ramón jugó contra Boca 14 partidos oficiales.
-Ganó 3
-Perdió 6
-Empató 5

Noviembre de 1995 fue el primer clásico de Ramon,empató 0 a 0.Ramón le gana recién a Boca en el 9no partido oficial,en el apertura del 99’.

1- Apertura 1995 (Fecha 16) - Monumental // Empatado 0-0 //
2- Clausura 1996 (Fecha 16) - Bombonera // Perdido 1-4
3- Apertura 1996 (Fecha 6) - Bombonera // Perdido 2-3
4- Clausura 1997 (Fecha 6) - Monumental // Empatado 3-3
5- Apertura 1997 (Fecha 10) - Monumental // Perdido 1-2
6- Clausura 1998 (Fecha 10) - Bombonera // Perdido 2-3
7- Apertura 1998 (Fecha 12) - Monumental // Empatado 0-0
8- Clausura 1999 (Fecha 12) - Bombonera // Perdido 1-2
9- Apertura 1999 (Fecha 11) - Monumental // Ganado 2-0
10- Apertura 2001 (Fecha 6) - Monumental // Empatado 1-1
11- Clausura 2002 (Fecha 6) - Bombonera //Ganado 3-0
12- Final 2013 (Fecha 12) - Bombonera // Empatado 1-1
13- Inicial 2013 (Fecha 10) - Monumental // Perdido 0-1
14- Final 2014 (Fecha 11) - Bombonera // Ganado 2-1

Passarella tiene números similares a los de Ramón.En la etapa del 90 al 94 jugó 9; Ganó 2, perdió 5 y empató 2.
River tuvo historial parejo con Boca hasta el año 95. En el 93 Boca nos saca 1 de ventaja y en el 94 se lo dimos vuelta por 1.En el clausura del 95’,Boca nos gana 4 a 2 y nos empata el historial en la misma cantidad de partidos.
Entre el apertura 95 y el clausura del 99 Boca ya le llevaba a River 5 partidos.Recién en el Apertura del 99 River le descuenta 1 partido a Boca y queda a 4.

Lejos está Ramón de tener una buena performance contra Boca.En lo demás,lo que vos quieras.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Barovero;Mercado,Pezzella,Bottinelli,Vangioni,Kranevitter, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Juan Carlos Menseguez y Teófilo Gutiérrez.

Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Augusto Solari, Walter Acevedo y Ezequiel Cirigliano; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna

Hay un tono de desprecio con el ‘‘muchacho’’.Si hablamos de futbol,con memoria selectiva no eh,objetivo.Le damos a todos o no le damos a nadie.Mira que por encima de River no hay nada,Ramón tmb supo dar asco.

2 Me gusta

Seamos sinceros, siempre nos quejamos de algo. Yo en el 2014 me acuerdo que puteaba a Ramiro cada tanto.

Yo putee cuando se lesionó Krane, pero hasta ese momento era euforia pura, disfrutaba todos los fines de semana, estaba inclusive super frustrado por el clásico con Pezzella de 9 porque estaba seguro que a Boca le hacíamos 5, una sensación de seguridad futbolística que no había sentido en años, porque con Ramón y Simeone había habído tumbos importantísimos, pero con ese River, ese Piscu, ese Sanchez, ese Teo, ese Maidana… no había forma de perder de igual a igual, el futbol latinoamericano nos quedaba chico.

1 me gusta

Viejo la puta de tus decisiones más vale que no lo mandes a cagar Mayada que a pesar de que lo re marginás es uno de los pocos que hace o intenta algo.

PENSÁ PUTO, TANTO LE PEDÍS A LOS JUGADORES CON TU SEÑITA DE MIERDA, BUENO, MIRATE AL ESPEJO Y HACETELO FORRO

1 me gusta

pone los numeros de passarella con el papada, si por algo se destacaba esa etapa era por tener de hijos a bosta, no nos ganaban nunca

y el muñe>>>>>>a todos los dt, el dia que otro los elimine 2 veces en 6 meses hablamos de quien la tiene mas larga contra la bosta

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

me acuerdo los boludos antiramiro aca, yo por suerte me canse de defenderlo a capa y espada y al final termino siendo el defensor mas importante de los ultimos 30 años y la figura de la era gallardo… algunos hablaran del enzo, del burrito, de alonso, de labruna, yo voy a hablar de ramiro, capacidad tecnica, salida limpia, cabezazo perfecto, salto altisimo, pegaba disimuladamente, era rapido, sacaba todas las pelotas redondas por abajo, metia miedo, no lo expulsaban nunca, pateaba tiros libres al angulo, no vendia humo, odiaba y eliminaba bosteros, todo bien hacia

actualmente si no es el mejor 6 del mundo pega en el palo, pedazo de jugador de la concha puta de la lora, hasta dentro de 50 años no vamos a tener otro igual… espero que vuelva rapido

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

el muñe es crack en copas, es indiscutible eso, y todavia hay una en duda que tambien la gano, la supercopa euroamericana contra el sevilla que es una suerte de intercontinental

y ahora va por la recopa, si la gana aumenta la efectividad, desde guardiola que no veo un dt con tanta efectividad

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

el unico dt de la historia de river que con un presupuesto minimo y un equipo desarmado hizo magia y brindo la mejor calidad de futbol de argentina en los ultimos 20 años, como no le vamos a bancar un año irregular? ta bien que no ganamos nada todavia en 2016, pero falta mucho y algo podemos festejar, ya nos hizo ganar cosas en 2014 y 2015, imposible no tenerle fe para este año… encima estamos invictos contra boca como en 2014, les ganamos el super que queda y los podemos gastar para todo el año

1 me gusta

Pasa que ya no es todo color de rosa como antes, Gallardo cambio, el plantel cambio, la suerte cambio. Ahora nada nos garantiza ganar lo que queda porque ya no se ve trabajo ni de parte de Gallardo ni de los dirigentes ni hablar de la falopa de plantel que tenemos. Ojala ganemos la Recopa pero se tiene que dar un giro de 360 para lograrlo.

:lol::twisted:

2 Me gusta

Lo que rescato de este tipo es que puede irse tranquilamente a “robar” a Europa u otro lugar por decirlo de alguna manera, pero prefiere quedarse acá a revertir esto y eso quiere decir que cree en él. Creer en uno mismo es el principio para hacer que las cosas sucedan.

Siempre tiro números porque las discusiones subjetivas y de apreciación personal no me gustan. No llegás a nada con el “me parece”, “creo”, entonces números de una y listo, y fijate que aún así no cierran el orto.

y si, si le chupa un huevo river hace la mas facil y se va ahora con toda la gloria, pero no, el quiere a river de verdad y quiere ganar mas cosas

si se va gallardo el que venga como reemplazante de el no va a ganar un choto, acordate, aunque sea pep guardiola

3 Me gusta