Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con la libertadores 2001 tenés razón, pero la Mercosur 2001 la dirigió Ramón, la copa arrancó a finales de JULIO y el Tolo se fue cuando terminó el Clausura 2001 (mitad de Junio).

No podemos hablar de mala suerte, porque dirigió 16 veces a River por títulos internacionales y ganó sólo 2 teniendo los mejores equipos. El gran déficit de Ramón siempre fueron las copas internacionales, no sabe cerrar series ni jugar de visitante, la libertadores 96 la ganamos toda de local sacando a San Lorenzo.

La de Atletico Nacional era una copa recontra ganable, lo mismo la que quedamos afuera con Racin. Hubo varias que llegó a semis y perdió dignamente, pero tampoco sabía parar un equipo aguerrido para ir a jugar a Brasil por ejemplo.

1 me gusta

Perdió 2 copas con Vélez (Libertadores 95, Recopa 97), 1 con Voka, 1 con Independiente y 1 con Racing (Libertadores 97). Y de visitante no te ganaba ni daba vuelta una serie ni en pedo. A los Brazucas siempre les entregaba la rosca y tenía tanta generosidad con el fútbol Argentino que si se cruzaba con alguno de acá siempre le regalaba la serie o la copa. Sólo le ganaba a Colombianos, Venezonalos, Boliviano, Peruanos, Paraguayos y encima de Local porque de visitante hay grandísimas pecheadas contra nadie.

te comento que la supercopa del 97, le ganamos la final al San Pablo.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Yo creo que Gallardo es un gran tecnico…pero poco a poco lo esta traicionando su soberbia y falta de auto-critica para aceptar que casi todo el 2016 se equivoco mucho en los planteos y en la eleccion de los jugadores…

lo de vasco da gama fue un papelon,de hecho uno de los peores campeones de copa que recuerde…

//youtu.be/C81_EY-lcos

1 me gusta

Te puedo entender que algunas series se perdieron pero antes de que venga Ramón al club por lo grande que es River solo se tenían 3 títulos Internacionales (Libertadores 86/Intercontinental86/Interamericana87), es algo que siempre nos costo la gloria en el plano internacional a River. Hemos perdido finales como la del 66 o 76 que son un claro ejemplo de lo que digo. Despues Ramón no perdió ninguna serie contra Voka como DT esos fueron el tolo y Astrada.

Ramón no perdió ninguna serie con Boc*, porque no se lo cruzó nunca por copa. Seguís creyendo que el DT en 2000 era él, pero era Gallego.

2 Me gusta

mas clarito échale agua

1 me gusta

Una correccion no mas, Ramon dejo afuera a Velez campeon del mundo en el 95 y perdio la Recopa en el 97.

gano en la boca y perdió de local contra los bosteros .

Peor que San lorenzo no hay.

2 Me gusta

no las perdió porque nunca se cruzo , gracias a dios ,y no es por defender a astrada, ojala que se quede donde esta , pero con el jugamos 3 clasicos en poco tiempo , ganamos de visitantes con baile en el inodoro, perdimos en el inodoro por la copa y volvimos a ganar de local por la copa,

Tuvo mucho orto aquel Vasco, se metieron en la final por un golazo de 40 metros sacado de contexto casi. River le cascoteó el rancho como a Independiente del Valle prácticamente.

¿3 títulos internacionales? Yo cuento 8.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

¿Cómo quedó el historia de Ramón contra voka?

De hecho antes de Ramón el historial contra los bolitas estaba parejo. Ramón les ganó 3 y perdió 6… Pero acá si criticás a Ramón sos bostero. Se olvidan que gracias al Riojano es que tenemos historial negativo contra los bolitas y gracias a las pechadas de Ramón en las copas es que Voka las ganó.

¿Criticar a Ramón es de bostero? Si los bosteros lo aman.

1 me gusta

no tiene cara para plantarse ante los dirigentes porque el es el responsable numero 1 de toda la falopa que vino. le dieron 20 palos para gastar, ademas enzo le va a contestar que lo poco que rindio fue gracias a el. lo del voleo en el orto olvidate, es tan soberbio que va a seguir tratando de demostrar que “el no se equivoco” asi que van a seguir teniendo chances a rolete, los puty, los muertolo, los alonso, los domingo, etc etc.

2 Me gusta

Chabón, de que pecheadas de Ramón estás hablando, ni en 2000 ni en ninguna de las copas que ganaron los micos el técnico de River era Ramón Diaz. Si lo vas a discutir a Ramón Diaz, no le achaqués cosas que no son.

7 Me gusta

Libertadores 95 fue con Atlético Nacional. Con boca nunca se enfrentó
La conmebol 96 no la jugamos
Informate bien antes de criticar al mas grande de todos

2 Me gusta

Yo no invento cosas. Acá le echan la culpa a Gallardo del presente de voka diciendo que él les regaló el campeonato y la clasificación a la copa… Y se olvidan que en el Apertura 98 y Clausura 99 salió voka campeón cortesía de Ramón que además de regalares esos dos campeonatos perdió: libertadores 98 y 99, recopa 98 y mercosur 98 y 99… Mientras salía 15 (QUINCE) en el Apertura.

Les regalamos dos torneos y dos partidos mientras nos veían pechar en lo internacional. ¿Qué más motivación necesitaban los bolitas para ganar la libertadores del 2000?

No es que Ramón se fue de esa etapa bien. Se fue después de perder 7 títulos al hilo en 2 años y en todos de manera lastimosa.

igual en parte tenes razón con esto

entre el 95 y el 98 si no mal recuerdo se perdieron como 5 clasicos

parecido a lo de newells con central actualmente

1 me gusta