Marcelo Gallardo - DT de River Plate

puede ser q esten pasando dos cosas. una es q los dirigentes le esten haciendo pagar los errores de los jugadores q trajo napoleon y q se tenga q arreglar con lo q hay. la segunda es q lo esten obligando a q renuncie, por eso no mueven el culo para los refuerzos. veremos q pasa…

¿Qué tienen que ver los nazis? Que rápido caíste en la ley de Godwin. No debería agregar más nada, pero yo nunca defendí a esta dirigencia.

¿Y eso qué? ¿Cómo va el historial de Ramón contra voka? Ese muñequito que tenés de avatar, es de una de las copas que ganó el Muñeco, el mismo que eliminó a los bolitas 2 veces en 6 meses por cruces internacionales.

Igualmente me gustaría mucho ganar la Copa Argentina.

No es que nos guste o no, es que estamos obligados a ganarla, la unica forma que tenemos de entrar a la libertadores 2017

Si ganamos el torneo tambien

Lo de Gallardo viene siendo patetico hace tiempo. Como he mencionado ciclo cumplido, siempre y cuando venga un tecnico como Sampaoli por ejemplo y no cualquier payaso. Ahora hay que sumarle que sigue teniendo caprichos pelotudos. Por ejemplo se rumorea que Arzura se iria, porque no fue pedido por Gallardo y lo trajo la dirigencia. Una pelotudez gigante. Claro, como el trajo a Domingo, Gonzalez o Martinez, los mantiene por mas que sean horribles, pero a Arzura que no le dio casi ni chances lo sacaria del equipo por eso. Si es asi, se pasa de idiota.

2 Me gusta

si, para mi esta confirmadisimo.
Hace un año el viejo puto este dijo que lo queria tener todo su mandato como DT.

El torneo clasifica a la copa del 2018.

2 Me gusta

Si, que pelotudo no dije nada

1 me gusta

Yo en mi ignorancia pregunto . ¿de donde sacan eso de que está desgastada la relación?

Más arriba leí NAZIS . 8|

En el thread de Napoleón

Ojo que aca hay un carolito que se toca las zonas erogenas con la Luftwaffe… Yo que vos me mantengo en el molde… :lol:

1 me gusta

Un fracaso este semestre

Mucho ladrón dando vuelta

1 me gusta

No, ese es para la del 2018, para la 2017 solo nos queda la copa argentina, no entrar a la libertadores seria un fracaso rotundo

es asi, con ramon jugaban para el orto y con gallardo fueron fundamentales para el equipo y ganaron todo , esto habla muy bien de gallardo y no necesariamente mal de ramon .

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

prefirió pájaro en mano que cien volando,

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

ramon , lo que paso durante la década del 90 y principios del 2000 nunca mas lo vas a experimentar , con el tipo de cambio 1-1 sostenido artificialmente river se podía dar el lujo de tener en esos 6 años a dos selecciones argentinas completas como mínimo, fíjate como ejemplo; crespo, salas, cruz , zaviola, despues vino cavanaghi y no recuerdo si lo dirigio, vas a tener que aprender a laburar mas y chamullar menos.

CH de ganarle al Campeon de la UEFA EL y a un equipo con Pirlo, Lampard y Villa?

CHCHCHCHCHCHCH

Viajan kilometros para ir a pasar verguenza, que les costaba la pretemporada cerca, hijos de puta.

1 me gusta

Un campeon que gana todos los clasicos, gana en la bombonera, y gano 9 de 10 de local, no me parece un tan mal campeon. Y de los puntos ha salido campeon san lorenzo con 33 y ñuls con 35

Ponete las pilas Gallardo. la puta que te pario antes venia a este thread a gritar que estaba contentisimo con River y ahora vengo para putiarte. Cambia esta situacion pelotudo.

2 Me gusta

A gritar? :lol:

A pesar de tener selecciones enteras, cómo le iba en las copas? Algo que siempre le voy a reprochar a Ramón es la cantidad de chances desperdiciadas, teníamos selecciones enteras y era pecheada tras pecheada. Siempre discutí con los Ramonistas por eso, pero antes te tiraban la “es el más campeón, nadie pudo haberlo hecho mejor, hablás con el diario del Lunes”, y ahora que apareció Gallardo yo tenía razón, aún con equipos muchos más limitados que los de aquellos años se puede ganar todo.

Libertadores 95
Libertadores 97
Libertadores 98
Libertadores 99
Libertadores 2000
Libertadores 2001
Libertadores 2002
Conmebol 96
Mercosur 1998
Mercosur 1999
Mercosur 2000
Mercosur 2001
Supercopa Sudamericana 95
Supercopa Sudamericana 96
Recopa Sudamericana 97
Recopa Sudamericana 98

Todas esas copas desperdiciamos, teniendo selecciones enteras. Ramón ganó 2 títulos internacionales de 16 que dirigió a River teniendo los mejores planteles. Gallardo ganó 4 títulos internacionales de los 7 que jugó teniendo tipos muy limitados. Encima con la ventaja de que en aquella época había un montón de títulos internacionales, varios con rivales ignotos o a un solo cruce, que ganando te habilitaba a jugar 2 o 3 copas más.

(Ya veo que aparece algún pelotudo, así que aclaro… Mercosur 2000, Libertadores 2000 y Libertadores 2001 no las dirigó Ramón. El número de 16 copas son sacando esas y sumando Libertadores 96, Supercopa 97 e intercontinental 96).

1 me gusta

En esas dirigía el Tolo Gallego que remarque, despues en las copas Libertadores del 98 y 99 quedamos afuera en Semis fue un papel digno, justo nos eliminaron los respectivos campeones de esa edición (Vasco Da Gama y Palmeiras) y en la Supercopa del 95 tuvimos la mala suerte de quedar afuera por penales en Semis tambien con Atletico Nacional.