Hoy hablaba de Gallardo con un amigo y en un momento tiré el adjetivo “arañador posibilitador de que Passarella recale en el club” y me acordé al toque de Riversito :lol:
Creo que no se puede cambiar el voto.
Está perfecto, que vaya con todo versus Godoy y Tigre. Después a descansar.
Sólo me preocupa Pezzella en el fondo. Que el tipo se contagie y la rompa, así rectifico mi opinión sobre él (me encanta ser panqueque cuando se cambia de mal a bien).
Los virgos que ponen mg en las primeras paginas pueden pasar a chuparme la pija.
Gallardo tiene equipo titular, y demuestra laburo. Vayan armando las carpetas para reforzar su idea porque en el banco no hay nada, y si bien el DT asumió conociendo la realidad los dirigentes deben tomar la posta.
Ya es miercoles, HOYYY Riveerrr, vamooooosss !!!
Ojala siga asi, porque quiere decir que a River le va bien, pero que insoportable es esta nueva version dani3lesca ultrapositiva.
Si. Ya lo tenian en carpeta. Eso lo sabiamos todos…
Y? No entiendo que tiene que ver con lo que planteo.
Para mi sigue sin ser meritorio… por que para llevar a cabo esa accion (la de traer a Gallardo) hubo que hacerle daño al club (con la salida de RD).
Entonces YO, YO EH, no le voy a dar merito a una accion que para ser llevada a cabo implico un daño previo al club.
Vamos a ver si tiene mística copera hoy (?
En esta llave no pasa nada.
Hay que meterle 32 a GC alla y listo. Despues aca lo resolvemos tranqui…
Los planteos los vamos a tener que cambiar cuando nos toquen otros equipos mas coperos, mejores, con viajes, etc etc.
Primer partido de Martinez y Boye desde el arraqnue juntos sino me equivoco… ojalá puedan jugar como lo vienen haciendo las fechas anteriores… va a ser una linda prueba para los pibes.
Quiere que este equipo juegue todos los días loco
Este año tenes que ganar la copa ohhhhhh ohhhhhhh
Esto es demasiado :lol:
Estaría bueno lo del recambio, pero no creo que lo haga, salvo lo necesario. Las fichas hay que ponerlas todas en las instancias mas decisivas (en ambas copas).
A seguir asii millo, igual sin Teo es todo mas complicado.
Jugaron juntos desde el arranque contra Colón.
No tiene sentido alguno lo que decis.
Me queres hacer entender que no tienen merito en poner a Gallardo, porque eso implico sacar a Ramon?? Es joda?
Los tipos se la jugaron sacando algo que funcionaba. Como no va a tener merito?
Es como si vos sos el dueño de una empresa que esta yendo bien, y rajas al gerente y pones a otro que hace que a la empresa le vaya mejor. Como no va a ser merito tuyo??
:lol:
Ludwig Van Gallarden.
No podemos saber si le va mejor hasta ver cuantos torneos factura a fin de año, hasta ahora puros empleados del mes…
Demasiado temprana la comparación como para decir que le va mejor, para que le vaya mejor tiene que ganar el torneo, a boca y algo más… Lo cual no creo que sea muy difícil si se mantiene este nivel