Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el Riojano se fumo cuanto? 6 meses a estos dirigentes y enseguida se dio cuenta que eran de la peor calaña y tal magnitud de incompetencia que se mando a mudar a la primera de cambio con toda la gloria.

Cosa que Gallardo ya deberia haber hecho hace rato, la diferencia es que uno tiene dos huevos del tamaño de un melon y el otro del tamaño de una canica…

5 Me gusta

Quien tiene los huevos mas grandes?

Gallardo no se puede permitir un tercer semestre malo. Algo tiene que hacer, mucha pasividad teniendo en cuenta que en otras oportunidades salió a mostrar su descontento en los medios ante la falta de refuerzos.

ramon pa eso ni se pregunta

1 me gusta

No pensé que alguien dudaba

no es que les atrasa el reloj, se hacen los boludos para justificarle todas las cagadas…

1 me gusta

Ramón se fue porque venía de salir 17 y ganó el torneo de orto con uno de los puntajes más bajos desde que existen los 3 puntos por victoria. Vio la chance de irse campeón y evitar pasar vergüenza en la sudamericana.

2 Me gusta

Mira, incluso si lo utilizó d esa manera, lo q uno resalta es el hecho d sacarmos campeon, y no si maquivelicamente quiso quedar en la historia d river y no arriesgarse mas

Eso esta demás se cansaron de forrearlo es obvio que prefirio irse campeon a otro semestre mas con el Enzo y Rodo, y a Gallardo no le faltan huevos “ayy mira lo que me encajan, bueno yo me arreglo no digo nada” es recontra complice de la dirigencia q le dice "mira esto queremos gastar por ende estos pueden venir de Uruguay el Enzo los llama y vienen corriendo, mira y si nos sale como el orto las copas ya estan en las vitrinas asi q no te vamos a echar

2 Me gusta

el riojano se fumo 6 meses a estos dirigentes, salio campeon y se las tomo pensando que ya le había sacado todo el jugo al equipo , no se imagino y se habrá querido cortar las bolas cuando gallardo con algunos cambios y retoques gano todo lo que quedaba y se llevo el premio mayor .

1 me gusta

Encima lo logró con jugadores que Ramón había descartado como Sánchez y Mora.

Sanchez y Mora jugaron horribles en ese tiempo o vivís en una realidad paralela?

1 me gusta

¿Enzo sos vos?..
Por favor, defender a este impresentable dirigencia, es como defender a los nazis…
En menos de dos años, desarmaron un plantel campeón ya cambio incorporaron cuanto falopa andaba dando vuelta, con el agravante que se le han ido una cantidad muy grande de “jugadores libres” por su total incapacidad de gestión en materia de fútbol profesional…

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Es al pedo discutir con alguien que entró al foro en marzo de este año para defender esta impresentable gestión…lo debe de haber mandado un dirigente para que en estos foros trate de hacernos creer que “estamos de nuevo en Aruba”…

4 Me gusta

Se me hace que el club no esta trayendo los refuerzos para que el DT se vaya solo y no haya que pagarle. Son tan tacanios que son capaces.

1 me gusta

Si se llega a ir, para mi Francescoli, Amadeo Carrizo y el Beto Alonso pasan a la misma lista de Passarella.

Si el club estuviera bien ,lel ciclo del DT no da para más…no tiene capacidad para armar su propio equipo.De hecho el estilo ganador de pierna fuerte ,juego aéreo y guerra a muerte y destrucción total no le gustaba…su tipo de jugador esta representado por pity matinez y patito Rodriguez…

Ahora si se va este técnico el sucesor va a ser un absoluto incapaz ,sumiso,soldado de donfrio como puede ser omqr labruna, poner a burrito Ortega e incluso la vuelta de almeyda.El eterno circulo de auto destrucción

4 Me gusta

Mourinho es caro Masi… :confused:

Desapareció el tema del viejo rata.

ya no estoy poniendo en tela de juicio siquiera sus aptitudes como Director Tecnico, a esta altura estoy criticando sus agallas como lider de grupo de plantarse ante los dirigentes para exigir lo que corresponde a una institucion como River para poder tener herramientas para poder ser competitivos y la tibieza para darle un voleo en el orto a todos los fracasados que no resisten el mas minimo analisis dentro del plantel.

1 me gusta

Ganando en la Boca. Soba verga del tranfuga del muñeco