Marcelo Gallardo - DT de River Plate

garcarulo +10

2 Me gusta

Jaja el enzo prepara la puñalada por detras y despues dicen que es un ñoqui… no tiene un pelo de boludo.

Volvé de la siesta muñe…

Y hay algunos pobres pelotudos que sin cometa de por medio aún defienden a este vómito que tenemos por dirigencia… a los del foro creo que algún sobre les deben pasar

pedir jerarquía es utopía pura,. con un jugador solo gastas fortuna en contrato, y ésto no lo arreglás con un jugador solo, a no ser que traigas a Messi. Dalessandro era de lo mejor que se podía traer y ya ves. Tienen que traer 5 o 6 jugadores BUENOS, tipos provos y de caracter. Estilo Kaneman, Pulpito Gonzalez, Braian Aleman, no se … no son jugadores que me enamoren, pero son tipos que no van a dejar pasar la oportunidad como los que traen ultimamente… para figuras tenémos al cabezón y al que se quede de los multicampeones.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

si es así, estoy de acuerdo.
o compran un plantel nuevo o sacan al DT. Es muy dificil que resurja nuevamente una vibra ganadora en jugadores quemados y gastados de tanta exhigencia, o un DT desilusionado de seguir con los que se eligió y no le respondieron.

2 Me gusta

Que rueden las cabezas que tengan que rodar para ser competitivos de nuevo sea Gallardo el Enzo o pingocho

1 me gusta

Renuncia muñe, te banco! que se vayan a la concha de su madre

1 me gusta

Se creo una falsa idea de que este sujeto lo que tocaba lo convertía en oro. Quedo demostradisimo que no es así. Si tenes un plantel de mierda te va a ir para la mierda y este señor contribuyo en gran forma a esto que somos ahora, un plantel con jugadores mediocres que el pidió y que no somos competitivos para nada, en el torneo dimos asco ya desde el principio y en la copa para el último campeón llegar a octavos y quedar afuera con un desconocido equipo es fracasar.

2 Me gusta

Se viene la apuñalada ehhh

nunca se confirmarán los rumores, pero llega a ser cierto que Francescoli con complicidad de la CD están poniendo palos en la rueda para “desgastar” a Gallardo, ojalá que este último se vaya y los deje expuestos. No se merece este destrato.

1 me gusta

Le estan serruchando el piso. Turbio.

No les da la sensación que están queriendo desgastarlo como en su momento se hizo con Ramón?

2 Me gusta

Si eso llega a ser verdad es como para ir y pegarles un tiro a todos. Lo que no entiendo es por que quieren sacar a Gallardo de su cargo si desde mitad de 2014 era su “proyecto”, mismo Francescoli lo trajo. No pensaron que iba a ganar tanto que ahora no lo bancan? no quieren ver a River campeon por eso quieren serrucharle el piso, ademas de dejar libre un equipo entero y desarmar un equipo multicampeon? reciben ordenes de arriba y no sabemos? Para quien trabajas Don Frio? a quien respondes? tiro esto porque yo ya no entiendo nada, primero decian que Ramon era un soberbio cuando salio campeon y lo rajaron y ahora esto de Gallardo que quieren meterle palos en la rueda. Yo opino que el ciclo de Gallardo termino hace rato pero que esta dirigencia se maneje asi me da por las pelotas, no importa quien se calze el buzo de dt si no quieren ver a River campeon ya es un tema grave.

polémico

Ahora Gallardo tiene espalda de sobra para exigir los refuerzos de categoria que River necesita. Como lo tenia Ramon en su momento. Tal vez la estrategia de la dirigencia ratona y corrupta, es que se vaya, traer al titere crespo y un monton de falopa.

Estamos todos de acuerdo con la inoperancia de la dirigencia pero a mi Gallardo ya me tiene las pelotas por el piso tambien que quieren que les diga… Es para zapatearle la cabeza si pidio al patito rodriguez.

La verdad que mejor que Barovero, Maidana, FM6, Mercado, Vangioni, Kranevitter, Rojas y Sánchez no van a encontrar es esos respectivos puestos. Por ahí encontrás uno mejor que Sánchez pero el uruguayo tenía no solo tres pulmones sino la suerte en partidos clave, por ahí encontrás uno mejor que Vangioni pero al Piri ya le tenían miedo, lo mismo con Ramiro o si encontrás un lateral mejor que Mercado no va a tener el juego aéreo de Gaby.

Quien desgasta a quien?? Gallardo esta pidiendo al patito Rodriguez…

5 Me gusta

me parece que entre gallardo , la diligencia y franchescoli se gastaron la única bala de plata que teníamos, esos 15 0 20 palitos verdes , el tiro les salio por la culata y ahora se miran entre ellos sin saber que hacer . es difícil que alguien de anime a patear el tablero a lo guapo porque todos tienen un cadáver en el ropero, esta historia tiene final abierto.

2 Me gusta

No entiendo como vamos a afrontar otro semestre con el perdido gallardo, el único que puede solucionar este desastre es el riojano nadie más

1 me gusta