Marcelo Gallardo - DT de River Plate

esta enfermo… la (su) falopa lo llevo a perder la razon, sino no se explica.

2 Me gusta

Para mi Gallardo no se va de River ahora aunque no le traigan nada, probablemente si los resultados no le dan renuncie a mitad de campeonato.

Que deprimente que este DECADENTE no se quiera ir a brasil

en cualquier momenta pega el portazo, y viene un tolo gallego, un astrada o algo por el estilo… me quiero pegar un tiro, literal :ahorcado:

4 Me gusta

si bien esta medio perdido, y todos piden que lo rajen, pero a quien traen? yo que me fume a pellegrini, astrada, pipo, simeone, el pelotudo de cappa y algunos hdp mas, no se que pensar, por lo menos gallardo nos levanto 4 internacionales, si bien deberia dejar de pifiar con refuerzos y espero que aprenda, igual al pedo porque el viejo tocanenes no abre la billetera

Si se va Gallardo es fija que viene Crespo a hacer escuelita o chirolita Almierda para pelear el descenso.

1 me gusta

Bueno evidentemente Francescoli quiere que Gallardo renuncie.

3 Me gusta

Se piensan que si se va Gallardo va a venir Sampaoli jaja, no ven que no traen a un puto jugador y siguen regalando a los buenos??

Si se va viene alguno “a poner el hombro”, es obvio que el primer nombre que va a sonar va a ser Almeyda y es el más probable que venga

PD : Gallardo no trae a los refuerzos ni vende a los jugadores eh, porque ya se lee cualquier cosa " trae jugadores de jerarquia " le mandan, eso va en el tema de Donofrio, si no le desarmaban el plantel ganaba otra Libertadores pero bueno, la CD esta tratando de que se vaya me parece además se nota en los medios , quieren hacer culpable de todo a Gallardo

Andate que venga a Almeyda a armar otra vez la base para campeonar de nuevo

[tweet]738538903427256320[/tweet]
[tweet]738539148550737922[/tweet]
[tweet]738544755240542208[/tweet]

Que asco me da esta dirigencia de mierda en el tema refuerzos

1 me gusta

:expressionless:

viene el crespito, hace rato que esta haciendo lobby para dirigir a River.

Me había olvidado de esta cita.

Discrepo, ser vago o vivir lesionado, no encuadra dentro de mi definición de falopa.

Bue… futurología mejor no. Hablemos cuando se concrete alguno. O por lo menos dame tu impresión de los que empiezan a sonar, para despues no hablar con el diario del lunes.

Acaso no es verdad? Querés tapar el sol con los manos… Tanto te va a deslumbrar el Enzo y la dirigencia que no podes ver mas allá de Gallardo? Es dificil no ver que limpiaron el plantel Campeón eh? Por otra parte, una cosa son los 20 (?) palos para refuerzos, y otra muy diferente que te desmantelen el equipo. Son DOS cosas bien distintas. Los refuerzos pueden no garantizarte NADA (como finalmente pasó) y otra que te desarmen el equipo. Es insoslayable que había un equipo armado, CAMPEÓN y lo desmantelaron.

Ahora, si no lo queres ver es tu problema…

Almeyda vendría como anillo al dedo para todos los que escriben acá.

1 me gusta

te la pongo facil

este Gallardo o este Coudet es exactamente lo mismo si tienen que trabajar con los fiambres que estan en el plantel y no se trean refuerzos de categoria, cosa que no va a suceder.

puede venir Sampaoli o Klop que con este plantel van a hacer agua, la misma agua que hizo Gallardo con estos mismos futbolistas

NO SE PUEDE SER COMPETITIVO CON UN PLANTEL DE MEDIOCRES ESTE GALLARDO, FULANO O MENGANO

PD: Mediocres que fueron elegidos por Gallardo, cosa que agrava la situacion

5 Me gusta

Es increíble boludo les chupa bien la pija el tema refuerzos por favor que no sean tan hijos de puta y traigan refuerzos de jerarquia para ganar la copa de mierda argentina y la RECOPA

dejemos las falecias o virtudes de Gallardo como DT en lo tactico y estrategico de lado, hablemos de porque el tipo declara que hay jugadores que se van a ir y que River necesita gente con hambre (obvio palo a ciertos integrantes del equipo) y 15 dias despues salen las versiones que quiere “recuperar” el plantel ???

habla a las claras la falta de testiculos de este hombre.
Si analizaste que hay gente que no puede seguir, que no sigan y bancate la que venga. Eso haria cualquier persona con un poco de pelotas y orgullo.

es muy evidente que tiene un manejo de grupo bastante pobre y que pese a que tiene una espalda bastante grande, le faltan agallas para colgar jugadores y exigirle a sus superiores condiciones acordes al famoso “vamos por mas”

3 Me gusta

dicen vamos por mas, y a los 2 dias venden a Kranevitter y traen a Domingo… que se vayan todos a cagar

4 Me gusta