Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy de acuerdo, lo único que digo es que la eliminación de la copa salvo lo de Alario no se le puede reprochar otra cosa a Gallardo porque a diferencia de otros partidos no se puso a inventar boludeces, no digo que no se ha equivocado que no tiene ninguna culpa de este momento y que tuvimos mala suerte no soy necio ni fan boy de Gallardo

Sí, no te digo que seas necio vos, es en general. Yo pienso que Gallardo tiene que seguir en River, pero realmente eso que hace me enerva.

Para mí, sí se le puede reprochar la final, justamente el hecho de creer que con acomodar todo para la copa mágicamente iba a funcionar. Le critico el hecho de querer acomodar las cosas cuando ya era demasiado tarde. Para mí, el planteo de un partido viene de la mano de lo trabajado de un equipo. No es un caso aislado

2 Me gusta

En eso creo que se le puede caer a todo el plantel también, todos boqueando “estos son los partidos que nos gustan” “ahora empieza la copa” y se acordaron de poner huevo los ultimos 45’ de la serie, parece que les gusta estar con la soga al cuello para reaccionar, esta vez ya fue tarde. Sacando eso son horribles y tienen la moral por el piso, ya de entrada saben que van a perder o empatar si no la mete Alario

Donde mierda esta?

Esta pelicula ya la vi, trae falopa en vez de a teo.

Terrible chirolita demostraste ser.

2 Me gusta

a Gallardo el apodo le quedo pintado

2 Me gusta

Chucky…

1 me gusta

un muñeco, del Enzo y Rodo

Pienso lo que todos pero me voy a guardar las puteadas para el primer partido del torneo, antes tenemos una nueva pecheada de la selección para entretenernos

1 me gusta

[TWEET]738509545048313856[/TWEET]

:lol:

hace entre un año y año y medio que esta tratando de recuperar el plantel

ah, cierto que ahora tiene 45 dias con los jugadores jajaja anda a cagar

3 Me gusta

Lease decimoséptima chance para Bertolo, Viudez, Lucho, Martinez, Driussi…

1 me gusta

que monigote que resulto este tipo, como me defraudo la puta que lo pario

3 Me gusta

gallardo, quiero creer que si no renunciaste es porque estas convencido que a este equipo lo sacas adelante, vos estas todos los dias con los jugadores , conoces todo, te das cuenta si los jugadores entienden tu idea , percibís si tenes el apoyo del plantel y crees firmemente que tenes la madera adecuada para hacer el mueble que queres, lo que te pido es que seas honesto con vos mismo y no te dejes llevar por un exceso de autoestima, seria mucho peor que te des cuenta demasiado tarde y nos dejes en la mitad del rio , si no viste la película LA CAIDA mírala ,y si la viste volvela a ver.

1 me gusta

Se confirmaron los amistosos en la pretemporada de Miami, ni idea si los transmitirán

  • 9 de Julio vs. Millonarios (en Fort Lauderdale)
  • 13 de Julio vs. New York City FC (En Tennessee)
  • 19 de Julio vs. Sevilla FC (en Fort Lauderdale)
3 Me gusta

A Sanchez, mora y ponzio los recupero y los hizo rendir a un nivel increible, pero esos 3 alguna vez demostraron ser buenos, de los de ahora solo lucho tiene “chapa” de algo bueno en river, el resto no…

Que tipo pelotudo, entiendo que quieras recuperar el equipo pero no te das cuenta que con los jugadores que tenes no podes porque la mayoria no sirve? si querias recuperar el equipo tenias que rajar a los inutiles y reforzar con jerarquia, hay muertos que son irrecuperables, la falopa es irrecuperable.

4 Me gusta

Se hace realmente imposible de mirar los partidos de river con estos fiambres… te sacan las ganas de vivir.
Que va a cambiar con 1 mes de entrenamiento es imposible

1 me gusta

Para que mierda Gallardo compro tantos extremos si no va a usar un esquema con extremos? despues se pregunta porque no rinde Viudez cuando lo hace jugar al lado del 5.

4 Me gusta

Bueno, parece que sigue empecinado con la idea de ser el recuperador de muertos. Ok, listo, me parece bien… pero este camino tiene dos vias bien marcadas…o agarra la que hace que el equipo rinda, juegue bien y tenga resultados lo mas pronto posible, porque el cuentito de que se necesita tiempo, adaptacion y demas ya no corre…o si no, se ira por el otro camino que es el de tener que irse por la puerta de atras.
De vos depende Gallardo!! Ojala se repita la historia y esto sea un nuevo 2014…y no que estos muertos que trajiste y bancaste , sean los que te lleven al cementerio

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Gabriel Casazza
‏@GabrielCasazza
Me informan de muy buena fuente que Gallardo está perdiendo la paciencia por la falta de actividad en el mercado de pases de River