Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si te entiendo pero papelón táctico es eso que escribí, que hizo en algunos dopartis inventar posiciones pero en la copa salvo la no inclusión de Alario ( pésima decisión) puso el inodoro en el baño, la heladera en la cocina y perdimos igual, tenemos un plantel de cuarta no jugamos a nada y la moral por el piso, dificil levantar este muerto trayendo mas falopa y confiar en los pity Bertolo Driussi Balanta Fernandez Domingo Lucho Viudez

Driussida a la izquierda sería inodoro en el baño o heladera en la cocina? :lol: si estoy de acuerdo en lo que decís pero me parece que Gallardo tiene bastante responsabilidad por sus errores.

Driussida a la izquierda porque no hay quien juegue ahi, bueno ahora esta Fernandez… sino son Viudez Martinez lucho no se cual es peor :lol: por supuesto que tiene responsabilidad solo te digo que en la serie con sidra del valle exeptuando el caso Alario no se mando cualquiera como hizo muchas veces antes, el jugar a nada viene desde el año pasado

el paseo tactico que le dio al sublime el gran carusso lombardi fue tremendo…11 colectiveros puso carusso contra los 15 palos verdes que gasto gallardito con su cuerpo tecnico de 20 personas y dos africanos que le apantallan las bolas

2 Me gusta

:lol:
Caruso no puede pasear ni al perro

[quote=“nacho87, post:71470, topic:107216”]

:lol:
Caruso no puede pasear ni al perr
[/QUOTE]por favor…todavia lo discuten

2 Me gusta

Discuto el “pasear” por colgarse del travesaño para aguantar un resultado

Poner a driussida de cajero en un McDonald seria poner a cada uno en su lugar… igual pienso q contra sidra del valle se hubiera perdido con cualquier esquema, no se puede competir en una libertadores jugando tan mal y con un plantel tan falopa

lo paso por arriba a gallardito…de hecho terminamos nosotros con junin aguantando el empate.

NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA GALLARDO…

esta temporada arranca de cero…ya no va a ser recolector de frutos,esta vez va a tener que plantar sus semillas

2 Me gusta

Naa mucho nivel cajero de McDonald, atender un parripollo podria ser

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Lo que vos quieras maxi

pd: era digas :lol:

1 me gusta

Lo único que falta es que por no sacarse los “muertos” de encima y no pedir refuerzos de jerarquía, este equipo termine haciendo historia con nosotros en la Copa Argentina…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 2 hHace 2 horas
López le contó a @RiverLPM que Sportivo Rivadavia vive como una final el duelo con #River http://bit.ly/entrevista-vive-como-final

Si no van a traer a nadie como parece ser tampoco se irán los muertos y a no ser un milagro continuara este momento de mierda

Y si no es prioridad, pero seguro que SI es prioridad “su amigo” la momia Gonzalez…

Noticias River Plate ‏@ca_river_plate 19 hHace 19 horas
Para el Muñeco, Teo no es prioridad lamaquinaradio.com.ar - This website is for sale! - lamaquinaradio Resources and Information. #RiverPlate

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:71478, topic:107216”]

Y si no es prioridad, pero seguro que SI es prioridad “su amigo” la momia Gonzalez…

Noticias River Plate ‏@ca_river_plate 19 hHace 19 horas
Para el Muñeco, Teo no es prioridad lamaquinaradio.com.ar - This website is for sale! - lamaquinaradio Resources and Information. #RiverPlat
[/QUOTE]no sabe nada este tipo gallardo…es almeyda ,pero habiendo recibido un plantel bueno.

Ya desde que pidio a patito rodrigurx o piti es porque se tiene que dedicar a una agencia de loto y prode

3 Me gusta

Teo no es prioridad??? ES JODA???

LA CONCHA DE LA MADREEEEEEE

1 me gusta

No voy a eso. Gallardo dijo qe tenia qe tener a todos los refuerzos cuando comienze la pretemporada, faltan 19 dias, vos pensas qe pueden cerrar 4 refuerzos al menos en dos semanas?, aparte no se dice nada, y ademas parece qe no les importe mucho.

1 me gusta

Da la cara GALLARDO la puta que te pario, no podes permitir que te vendan a todos y te los “reemplazen” (si es que te los reemplazan) con mierda. No podes ser tan oligofrenico de tener entre tus preferencias a LUCRO GONZALEZ y no querer a Teo.

Si estas tan enfermo del tomate, RENUNCIA.

1 me gusta

da la cara maldito. te estan boludiando desde la dirigencia

1 me gusta

Bueno ahí estamos compicados:lol:, si son esos problemas es porque el problemón es el D.T. Igual está bueno tratar de dilucidar qué joraca le pasó a River post copa suruga que perdió todo lo que jugó y perdió partidos contra equipos muy malos. Hace un año que viene pasando, puede ser que algo tenga que ver con lo que decís, con que gallardo haya manifestado algo en lo que los jugadores confiaron plenamente y con el correr del tiempo haya mostrado otra faceta. Siempre lo termino comparando con simeone que de ser campeón a los pocos meses dejó al equipo último y jugando a nada, tal vez son formas de dirigir donde se arranca con una buena sanata pero que después se va cayendo la careta, no se…
Desde hace un tiempo que en River pasan cosas raras con los jugadores, tipos que de golpe pierden confianza, otros que son pedidos por el D.T. y a los 6 meses los considera prescindibles, tipos que llegan y se lesionan en el debut, etc., no lo veo sinceramente muy normal…

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Nacho fue de los mejores del torneo anterior y acá no mostró demasiado, varias veces nos comimos a las “figuritas” de los torneos, yo creo que para ir a ver un jugador no es sentarse frente a la tele y ver videos, hay que hacer un laburo que ya nadie hace y antes sí se hacía, ir a ver varios partidos para observar en vivo varias cosas de ese jugador, no solo si mete una pisadita o hace un par de goles. Por dar un ejemplo a ese braña o al 6 del pincha ahora están para el retiro pero hace 3 años te los traía de una, son tipos que siempre rinden; cada vez que me acuerdo que el presidente de huracan todavía se está cagando de risa por cómo nos estafó con el pity me amargo…

1 me gusta

No seamos necios, si vos de 20 partidos solamente ponés jugadores coherentemente en 6, entonces el problema seguís siendo vos

Eso de “invento posiciones hasta que siento la soga al cuello” la verdad que me parece lo PEOR que tiene Gallardo por lejos. Esto no es la play que ponés algo y PUM, ya está. No, hay que aceitarlo y perfeccionarlo.

Si en un principío ponía a Mayada por derecha, Dalessandro de enganche, fernandez por izquierda y aceitaba esa formación, le daba rodaje, era una cosa. Pero inventar cualquier gansada hasta que ya no tenés margen y después esperar que funcione todo perfecto cuando ya no queda otra, no es nada lógico

2 Me gusta