Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la verdad no entiendo donde queres llegar

yo coincido en que crecio tambien, ustedes se ve que no se acuerdan como jugaba, era un jugador 2 puntos, ahora es un jugador 4 puntos, eso es un 100% de crecimiento y para mi es un monton tambien

1 me gusta

si, pero colazo con el mellizo no juega, solo el pelotudo del “vasquito” lo podia poner de titular:lol:
es cierto que los salvo pavon, encima en ese partido estaba jugando como el orto. tienen culo, por eso son peligrosos, a nosotros tb nos paso cuando la ganamos.
ojala pase como vos decis… y si la gana boca, que se vayan a la concha de su madre, tanto los bosteros como los colombianos gelidos estos.

2 Me gusta

Son esos equipos que aparecen cada tanto como el pincha de sabella o aún sin ganar nada el newell’s de martino que jugaba lindo y nada mas, después se desarman y a otra cosa. Yo creo que hoy por hoy no hay reemplazo para ninguno de casi todos los que se fueron y encima siguen emigrando. La defensa completa incluyendo al arquero debió ser la titular de la selección y no exagero, el 5 si no estuviese masche sin dudas es del colo, piscu en un año hizo todo lo que no hizo en toda su carrera, tavarez descubrió recién ahora a sanchez y teo a pesar de todo y de alario hoy ninguno le hace sombra, no hará tantos goles pero lo que juega ese negro y hace jugar es tremendo. Lamentablemente creímos que se podía sostener en el tiempo un par de años más como mucho pero no duró nada, la gestión de la dirigencia en ese sentido fue patética…

1 me gusta

son puntos de vista, yo creo q si se hace un buen trabajo river puede jugar bastante bien, siento q el problema es de la cabeza, falta de motivacion, mucha joda no se…

No entiendo porque a Gallardo nunca le gusto Arzura, el año pasado era uno de los mejore 5 junto a Gil Romero, y lo mas extraño que este ultimo tambien paso desapercibido en Rosario Central.

1 me gusta

será porque no lo pidió él?

la verdad no recuerdo si lo pidió o se lo trajeron.

1 me gusta

se lo encajaron y el dio el visto bueno.

4 Me gusta

aplico mi mas sano juicio del “desconocimiento” para preguntarles a los que vieron a ARZURA en buen nivel, si es un jugador atento a toda la cancha, metedor físico y sacrificado, o es mas un cinco táctico y mental. En sintesis, es un Domingo o un Kranevitter? Me está dando la impresión (repito, no lo vi nada en Tigre, es solo una idea primaria y muy posiblemente errada) que pertenece al primer estilo.

bueno, eso explica porque nunca jugo.

Cada dia lo veo con menos personalidad y hacerce valer por sobre los dirigentes, pidio los refuerzos antes de la pretemporada y no estan sondeando a ninguno, se viene quejando de la cancha hace 1 año y no se la arreglan. Espero qe no termine de ser un titere.

no es por defender a Gallardo ni a dirigentes. Pero qué equipo se reforzó? Hace menos de una semana que terminó el campeonato.

Es ahora muñeco eh!

Exigí y que te traigan todo.

pasa por el correo argentino y pedi el telegrama de renuncia…

y una birome para escribir.

y escribi en imprenta ,no vaya a ser cosa que no tenga validez

2 Me gusta

se viene otro mercado de pases nefasto

Después del papelón táctico que hizo en la copa, perdí la fe de que pueda volver a ser. Inclusive los refuerzos vienen en la línea escasa y falopa de siempre, y parece que tipos como Lucho, Domingo, Pity van a seguir con continuidad. No hay ningún sintoma de que el DT (y menos la dirigencia asquerosa) hayan aprendido la lección de lo que pasó. Pensar que cuando tiró el grito de guerra de “vamos por más” pensé que empezaba una época gloriosa.
Es al pedo, desarmaron un equipo increíble y ahora somos una sombra. Espero que se vaya esta dirigencia lamentable y obsecuente de macri y angelici que tenemos, porque a este ritmo se viene un “Segundo mandato de Aguilar Vol. 2”.

1 me gusta

Papelon tactico? jugo Alonso de 3 Ponzio de 2 y Nacho Fernandez de 9? es realmente preocupante el declive de la dirigencia ct y jugadores , parece que despues de la suruga se juntaron y dijeron “bueno ahora hagamos todo mal”

es verdad que despues de la Suruga le cambiaron el apodo a Gallardo de Napoleon por Galtieri ???

4 Me gusta

Ahhh??? :lol:

Lo que hizo en Ecuador sin duda alguna fue un papelón táctico, fue desastrozo. Y en la vuelta, dejarlo a Alario en el banco por detrás de su fetiche Alonso es otro papelón.
En fin, quedar afuera con Independiente del valle es un papelón. Por desgracia cuando los bosteros (con ese equipo mediocre que tienen) los pasen al trotecito va a quedar más de manifiesto la oportunidad que dejamos pasar por los caprichitos de Gallardo.