Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Cuánto le queda de contrato?

Eternamente agradecido con el Muñe, pero si no levanta cabeza en este semestre, creo que “la fruta” cae de madura…

Y no hablo de resultados; hablo de un equipo sólido, con un estilo de juego definido.

En todo caso, hay mucho tiempo para “segundos ciclos” y “terceros”…

Haciendo un balance de los últimos meses, da la sensación que algo “se agotó” (más allá del desguaze al que está sometido el plantel).

5 Me gusta

lo vinieron a buscar de Flamengo. que se vaya ya.

1 me gusta

Ayer, el medio brasileño SporTV Globo dio a conocer que Gallardo entra en la lista de los entrenadores que Flamengo pretende para ocupar el lugar de Muricy Ramalho, quien debió dejar su cargo por problemas médicos.

Resumen del semestre

1 me gusta

por un momento me asuste

crei que se iba Gallardo y lo reemplazaba Gallardo…

Mira lo que son esos números! indefendible muñe ponete la pija que te hundís con estos muertos

1 me gusta

Desde hace casi un año que son nefastas sus estadisticas

Se aproxima otra temporada nefasta sin refuerzos

2 Me gusta

Lo mismo decían antes de ganar la Sudamericana, que los jugadores eran todos unos muertos y que no se podía ganar nada.

2 Me gusta

No te van a traer un carajo porque tenés un ojo de mierda gallardo, te querés sacar de encima 3 tipos que los pediste hace 6 meses. Estpa bien, esto es un intercambio, ambos se usan mutuamente, donofrio se cargó gracias a vos varios títulos al hombro como dirigente y vos también hiciste tu negocio como D.T… Ahora el punto es que con estas decisiones lo único que lograste es que te falten el respeto y te digan con justa razón: “jodete y hacé lo que puedas” pero por favor no elijas mas a nadie hermano…

4 Me gusta

tal cual…

almeida en fox en este momento diciendo que domingo creció un montón , textual, el pollo y compania consintiendo.

Y si, claro que creció, ya debe tener como 40 el muerto ese

7 Me gusta

domingo…q falta de respeto para el colo, masche, astrada, almeyda…

la realidad es que los jugadores que ganaron la Sudamericana descollaron y formaron un 11 imbatible, cuando ese 11 desaparecio se vieron las limitaciones del DT para reemplazar dichos valores y los resultados estan a la vista.

1 me gusta

buee tampoco imbatible, casi nos quedamos arafue la primera fase de la copa libertadores, y era ese 11… y si gallardo formo ese 11 xq ahora con mas tiempo de pretemporada, no podria formar algo igual?

Te olvidaste de Ponzio

2 Me gusta

porque no esta la materia prima y lo que alimenta a cada buen equipo del deporte que quieras: los jugadores

tan simple como eso

1 me gusta

si lees los msjs de cuando llego gallardo eran mas o menos como ahora, que iban a hacer sin carbonero, lanzini y ledesma, y que sanchez era falopa, y que mora tmb, etc etc… si vos conseguis funcionamiento como equipo ahi los jugadores se empiezan a afianzar, o me vas a decir q antes de que empiece el torneo ibas a decir q lanus tenia super jugadores?

no importa lo que se leyó, importa lo que paso. Y lo que paso es que con estos jugadores River fracaso rotundamente desde hace un año a esta parte. No hay mucho mas que discutir, remitamonos a los hechos.

bue si vamos al caso mora y sanchez tampoco habian rendido