Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fernández cuando lo necesitamos en Ecuador le agarro gripe A

Es una lastima pero con el panorama de mierda que hay en el mercado de pases, no creo que le quede mucho tiempo a Gallardo.

esas cosas no se aprenden, las tenes o no… personalidad es algo que a los colombianos en general les falta, sino ya hubiesen ganado mucho mas en las competencias internacionales. que se yo, jugaron 9 finales, solo ganaron 2… y el que puedo recordar pq lo vi, once caldas, jugaba a colgarse del travesaño y pasar por penales, parecia el boca de bianchi o el estudiantes de zuveldia. nacional en cambio es de los que “juegan bien”. ojala la ganen, ellos o el sp, que le tengo mucha mas fe…

2 Me gusta

voy dejando constancia de que me sumare automaticamente a las puteadas a Gallardo si vuelvo a ver en el equipo titular una puta vez mas a Driussi y al Pity Martinez.

se acabo el credito para esos jugadores y por ende a quien los banque y promocione

4 Me gusta

porque les encanta menospreciar a river, ese river era un equipazo pero no leen bostole ven a VHIgnolo a la mierda de espn y repiten como loritos pelotudeces en cualquier momento los vas a ver elogiando la mistica pimentera

4 Me gusta

Yo creo que esta oportunidad que tienen estos colombianos es unica, eso es lo que se tienen que meter en el marulo. Tienen terrible equipo, aunque ya no tienen la billetera del tocayo mio. Si se ponen la pija y te aguantan los ultimos 180 minutos, les van a hacer partido. Si ya se creen campeones ganando 2 a 0 en el primer tiempo del partido de ida, se los cogen con la pija muerta.

Definen todo de local los colombianos. Ojito con estos.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Ese es un tipico esquema ulta ofensivo de torneo local, todo muy lindo hasta que te toca un equipo que se planta bien y te domina el medio. Por eso es que no funciono en los partidos mas picantes de la copa.
Si queres llegar lejos en la Libertadores no podes jugar con 1 solo de marca en el medio y con tantos jugadores sin personalidad. Eso deberia estar mas claro que el agua ya.

1 me gusta

por ahi pensando asi se presionan y la terminan pecheando:lol:
no se. la verdad que no lo veo a nacional pasando a boca. coincido que equipo por equipo superan a todos con margen, solo basta ver como lo pelotearon a central, que aca debe superar a la mayoria. pero esto es futbol, la logica muchas veces no se da, mas aun en 1 o 2 partidos solamente.

1 me gusta

Con que lo incomodes un poco en el fondo a Boca, se les hace agua la cola y hasta te regala goles. No tiene la defensa de principio de los años 2000. No me vas a comparar al Negro Ibarra con CO LA ZO… :lol:

Igualmente no desestimo tu teoría del tórax refrigerado de los colombianos.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Boca si no fuera por Pavón, estaría reubicando al Cata Diaz en alguna liga asiática. :smiley:

1 me gusta

No te creas, ese River (el que jugó contra nacional) estaba en constante bajada de rendimiento, ellos son pechos porque en su cancha estaban para golearnos y se los empatamos gracias a P15cu, que metió un gol de otro partido.

No nos olvidemos que de pedo pasamos contra el Boca del asco, que no era ningún cuco, tenía un plantel muy inferior al que tiene ahora y tuvo en la libertadores pasada.

No es menospreciar a la Gallardeta que fue el mejor River de la década, tal vez del siglo, sino que para ese momento ya estaba en las últimas, la historia pudo haber sido diferente si no la pecheaban de esa manera, acá perdieron por dos cabezazos, no eran un equipo inferior en juego, fueron inferiores en actitud.

q fecha arranca la pretemporada?

Igual si donofrio no larga la platita va a estar complicado reforzarse bien. Solo espero que Gallardo no sea un títere y salga a decir si hay algo que no le gusta de la CD.

1 me gusta

El partido en Colombia estábamos para perder 3 a 0 más o menos… Piscu metió un gol que no encajaba con lo que era el partido

Pero lo que tenía ese River, pese a ya estar en caída, era que Piscu, Sánchez, Mora (metió muchos en la sudamericana) andaban metiéndola bastante, si a eso le sumás que de cabeza los defensas también metían (Maidana, Pezzella, Funes Mori) y que Teo daba juego arriba…

Todo eso lo sumás a que el equipo tenía ACTITUD. Los colombianos no fueron tan pechos, diría que Piscu metió un golazo y en base a eso River se levantó, que esa para mí es la principal característica del River de la Sudamericana. Nunca estaba muerto, siempre se levantaba

2 Me gusta

gallardo no va a decir nada, porque a la primera que dice, saltan los dirigentes a recordarle la cantidad de guita que hizo perder al club con refuerzos pijas

Tenemos que ganar la Copa Argentina Donofrio la puta madre que lo remil pario.

Recordárselo al garca soberbio que tenemos como dt

el 20 arranca la pretemporada y todavia no hay nadie. estamos en el horno…

1 me gusta

Es clave que el descanso le sirva para aclarar las ideas y descartar sus caprichos revolucionarios, sino no pasa la fecha 10.

Gallardo sin jugadores va a dar lastima, esta comprobado. Con jugadores es una cosa y sin jugadores es otra. En definitiva si no le arman un equipo potable va a ser un semestre lastimoso y que se lo puede deglutir tranquilamente.

2 Me gusta

cual es el proximo partido? no aguanto no ver a river, por mas que demos asco ahora.