Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“ariel001, post:71385, topic:107216”]

Bien. Ahi coincidimos. Volviendo al tema central. Atlético Nacional jugo en el Grupo 5 de la Copa con Ind. del Valle, el Colo Colo de Beauseajour y Melgar de Perú. Ganó 5 partidos y empató 1.

Borró a Huracán de la Copa con ayudín

Borró a Rosario Central de local, dando vuelta un 1-0 adverso y con gol de visitante en contra incluido en una soberbia actuación de Local (clave para ganar la Copa).

Le marcaron 4 goles (Wanchope, Espinoza, Donatti y Ruben de Penal).

Estuvieron 745 minutos con el arco invicto.

¿Te parece que no le pueden hacer frente a los atmosféricos del Riachuelo?

P/D: Ambos tienen jugadores que juegan mas para el rival, Copete que hace penales pelotudos y el Cata Diaz que marca goles en contra. :lol:

Otra. En el campeonato tambien tenes rachas. Para muchos Godoy Cruz era recontramegaarchicampeon y ahora ni a la Copa clasifico.

1 me gusta

[quote=“PabloM07, post:71386, topic:107216”]

no, es que yo coincido con vos en eso tb. nacional es el mejor equipo de la copa, solo que no le tengo fe en una hipotetica final contra boca, por una cuestion de actitud que historicamente no tienen en general los colombianos, en particular los verdolagas. igual esto es hasta el momento, hay que ver como juegan semis y una hipotetica final para confirmar el titulo de “mejores de la copa”.
en cuanto a lanus, no coincido. si perdia la final con casla, los comentarios hablarian como mucho de que san lorenzo gano con justicia una final, no que seria el mejor. al contrario, creo que se hubiera cuestionado muchisimo el formato del campeonato, que termina consagrando por un partido a un equipo que en el global fue superado claramente por su rival.

Es que el formato ya de por si es cuestionable. Lo vengo cuestionando desde principio del mismo, mas alla del horroroso nivel deportivo de River.

En cuanto a los colombianos, yo les voy a poner una fichita a los colombianos. No creo que se les vuelva a congelar el pecho como en la Sudamericana 2014. Digo, tendrían que haber aprendido ¿No? Tampoco es que pasó hace 15 años.

Van a ser clave los encuentros que la caca tenga de visitante, tanto en Ecuador como en Colombia/Brasil.

En Brasil no tenes ningun obstáculo geográfico, pero sobre que los Paulistas son quilomberos, se hacen fuerte en su estadio. Además a la caca se le congeló el pecho de manera humillante en esa misma ciudad hace 4 años atras con el vacío incluido…

EDIT: Donde puse que recibió solo 2 goles por parte de Central, fueron 4 (Wanchope (Golaaazo de tijera al angulo) y Espinoza en el Girardot)

Tanto para el 4-3-1-2 como para el 4-3-3 necesitás dos buenos volantes (interiores) que hagan el ida y vuelta y un 5 de primer nivel y gran forma física. Lo podíamos hacer con Sánchez, Rojas y Kranevitter o el Ponzio de hace 2 años. Creo que fue la idea de Gallardo con Mayada-Ponzio-Nacho pero no logró los resultados.

4 Me gusta

Yo no lo di por campeón, pero si digo que al no estar River, tiene 50% chances. Y que la copa, se entregó en Ecuador, punto.

Que “me haga hincha de la Bosta”, la típica y trillada frase que se le dice a un forista cuando no está de acuerdo o no sabe retrucar o argumentar, jaja. A mí no me vas a correr por ahí.

Igual, no me conoces tocayo, soy demasiado hincha de River, por eso me jode estar en esta situación después de estar hace menos de 1 año allá arriba. Pero crítico y realista, y es el perfil que tengo hace más de 8 años en el foro. Pero bueno, mejor la cortamos aquí a la charla. Saludos.

6 Me gusta

¿Por qué algunos dicen que a Atl Nacional se le congeló el pecho en la sudaca? River era un equipazo, eso es lo que les pasó.

10 Me gusta

Bienvenido al futbol argentino amigo. Si ganas, bien, si perdes, aunque dejes todo y el equipo rival sea mejor, sos pecho.

5 Me gusta

El Atletico Nacional de Medellin era un equipazo, siguió dando rodaje y ahora son mejores todavía. En esta copa Libertadores vienen dando cátedra, dando vuelta resultados adversos, etc. Les puede pesar la bombonera, como les pesó el monumental si no se acuerdan su DT diciendo que sus jugadores no estan acostumbrados a jugar en ese marco. Pero lo bueno es que definen de local, lo cual va a hacer más difícil que les vayan a arreglar el partido allá. En cambio Sao Paulo tiene un DT copero pero definiría en la bostanera, casi imposible que se les escape a los bosteros si definen en la bostanera, con todo el PRO atrás desde que llegue el árbitro a la Argentina hasta que se vaya. Si Sao Paulo definiera de local preferiría al SP, pero en este caso prefiero al Atl, Nacional.

En fin, estamos jodidos, casi seguro que ganan esta copa, tienen todas a favor. Y no les tocó jugar contra nadie.

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

Nosotros estabamos en baja, la realidad es que con este equipo tibio no nos convenía cruzarnos con ellos. Domingo de 5 y el cabezón D´allesandro + Mayada tirando magia y dejando huecos inmensos en todo el medio campo. Más el tibio de Nacho Fernandez que esta medio verde pobre. Ellos vienen con toda la bronca de las dos eliminaciones pasadas pero también tenían cagazo de cruzarnos y eso nos podía favorecer. Igual antes que agrandar giles, mejor no cruzarlos ahora. Prefiero que ganen la copa, antes que ir a hacerles la fiestita con este medio campo que teníamos. Es una pena porque a ellos casi los saca un equipo de mierda como Nacional, les tocó los cruces más fáciles hasta la final.

1 me gusta

Montoya Ponzio Rojas
Dalessandro
Teo Alario

Muñeco dejate de pelotudear.

comparto casi todo.
Si Voca define de local es casi un hecho. La bronca que me dio River al quedar afuera fue la de no poder constituir un equipo, pero salvo la ventaja de los dos coitos seguidos en el semblante pimentero, no había otra ventaja para decir que los dejábamos una vez mas afuera… igual no es poco… todo podía pasar, pero es cierto que desde el análisis estábamos muy abajo, sin conjeturar planteos capaces de herir al rival.
Digamos tambien que la pimienta es menos equipo que el del año pasado, la diferencia es que se la juega al todo o nada.

Crei que era el thread de Gallardo.

Teo ya dijo que prefiere quedarse en Europa, Rojas dijo que le gustaría volver ALGUNA VEZ, y Montoya no creo que se de xq Chacho exigió que no vendan para renovar.
Es todo humo xq los medios tienen que vender y en River no pasa nada de nada con el mercado de pases.

yo le digo diaz…porque tampoco soy hincha de personas.

Gallardo no sabe nada…recolecto lo sembrado por otros.El año de sus jugadores(los elegidos por el) que son todos lechuguitas es patetico…tiene que demostrar.

1 me gusta

Por favor Gallardo, reclamá jugadores de calidad. Amagá con renunciar si no los traen, hacé algo viejo que te hundís vos en primer lugar.

2 Me gusta

Los partidos que puso ese mediocampo se supero ampliamente al rival, salvo contra el SP de visitante, aunque para mi hace falta un ¨11¨ que juegue mas cerrado y ayude en la marca, porque Nacho no colabora en nada.

De todas formas hay muchas chances de que Gallardo vuelva a sus inventos pelotudos o de que siga insistiendo con toda la falopa que trajo.

1 me gusta

Por favor queremos que el equipo juegue a algo el semestre que viene, deja de pelotudear.

Basta de traer lechuguitas o jubilados, necesitamos jugadores que se rompan el orto trabajando y jugadores mala leche o con carácter para hacer sentir el rigor al rival.

No se preocupen Gallardo ha demostrado que es bueno con los Refuerzos

seguis queriendo al Puty Martinez yosapa?

2 Me gusta

Coincido en que fue de los esquemas que más rindieron, incluso si hubiera mantenido ese medio desde el verano en adelante es muy probable que nos hubiera ido mejor. De todos modos Fernández parecía que iba a rendir mucho más de lo que rindió finalmente.

1 me gusta