Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si yo te digo que hay un equipo yugoslavo que tiene 70 titulos locales, vas a sentir admiracion o vas a decir que equipazo,quiero su camiseta ya. no te moveria un pelo y es logico yo pensaria igual, lanus salio campeon y sacando uruguay, chile, paraguay y bolivia no pasa nada , es malo salir campeon, no, no es malo, todo lo contrario, yo no propongo tener presencia internacional para cagar a los europeos porque nos ignoran , sino porque nos conviene , es bueno para la institucion, no te gustaria ver a un holandes o aleman o ingles o un japones caminando con la remera de river en sus respectivos paises, y no jodamos, no nos conocen por culpa nuestra , no busquemos fantasmas , alemania e inglaterra estuvieron enfrentadas en la segunda guerra mundial y hoy ves a alemanes con remeras del chelsea. no se ponen la de river porque no nos junan o ni se venden en su pais , cuando digo remeras digo plata, guita, y con respecto al prestigio que te dan los titulos internacionales te comento que hace mucho independiente era conocido en casi todo el mundo , despues entro en decadencia y desaparecio.

Entonces habras hablado con europeos que saben de futbol lo mismo que yo de ciencia cuantica. Yo reviso los foros del Real Madrid y con el unico club sudamericano que encuentran una similitud (salvando las distancias obvio) es con nosotros

los del real tienen un vinculo historico con river gracias a di stefano, ídolo de ambas instituciones.

River tiene que volver a la humildad, a la que veníamos arrastrando tras descenso, eso fue lo que nos hizo fuertes de la cabeza a todos, jugadores, hinchas y dirigentes… Pero hay que tener en cuenta que se necesitan refuerzos de jerarquía, para apuntar a seguir creciendo y ganando títulos.
Pero me parece que algunos hinchas se les está yendo la humildad, hoy en día no se gana con el SOMOS RIVER!, se ganan cosas importantes teniendo los pies sobre la tierra y manteniendo la humildad… eso Muñeco nunca te lo ovides.

1 me gusta

Aunque les duela a varios… yo sigo sosteniendo que a Gallardo se le escapó un torneo que llevaba 7 puntos de ventaja en 2014, le entregó el Torneo Argentino 2015 a Boquita en el Monumental (cuando lo podía nockear del todo) y que en Ecuador ya le entregó el 50% de la Libertadores.

Porque era demasiado obvio que los únicos que podíamos hacerle algo de fuerza y sacarlos de la Copa, éramos nosotros en semis aún dando asco. Peeeero… ahí la ven.

Sólo queda esperar que el otro 50% no se concrete, sino se van a querer cortar la chota varios. Sólo necesitabamos que Alario sea titular esa noche en Quito… tanto costaba entenderlo la puta madre?

4 Me gusta

Ya no se bien que estamos discutiendo :lol: pero bueno en mi caso yo no me mojo por los logros y jugadorazos de equipos corruptos o financiados por un jeque que pone toda la tarasca, a lo que iba es que son contextos y tiempos distintos como bien decis el rojo si hoy lograba todos esos titulos seguramente tendría mas prestigio que el q tiene, y por supuesto que es culpa nuestra no dije que no, solo que es todo marketing y ventas la “presencia internacional” con respecto de ver a un holandes aleman o japones con la remera de River es utópico para mi asi metamos 5 libertadores al hilo a un ponja se le va a seguir mojando por Messi Barcelona Real Madrid y Ronaldo etc, Sudamerica es cuna de jugadores talentosos y nada mas para los equipos europeos el futbol de aca les chupa un huevo

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

En lo de la libertadores disiento, este plantel es una poronga salvo Alario Maidana Mercado Ponzio y Piscu el resto son tibios y muertos lo unico que ibamos hacer era meternos todo en el orto cuando boca nos deje afuera en semis

No sé. Pero decime otro equipo que podría al menos ser una piedra en el zapato de los bosteros en la Copa? River. Salvo no sé, que ahora ocurra otro aborto de la naturaleza y los ecuatorianos los saquen.

Después ni sé si la ganaríamos, pero que la idea era no dejársela fácil a ellos. Cosa que los mismos boludos se encargaron de complicársela vs los yoruguas, pero una vez que pasaron. Ojalá repito, ese 50% y el orto de Guille, se les vuelva en contra, pero lo que hizo Gallardo éste año (y cuando digo AÑO, digo mitad de 2015 también), es imperdonable porque son números de un equipo no sólo irregular, sino que pelea el descenso.

1 me gusta

No justifico para nada este presente y si eramos los únicos mas o menos complicados tal cual pero bueno eramos una bomba de tiempo q exploto en octavos no es que si Alario era titular y pasabamos listo se calzaban la japi copera

Atlético Nacional y Sao Paulo

Excacto, y si vas un poco más atrás te vas a encontrar que la Libertadores era un mamarracho. No la jugaban los brazucas y el campeón entraba en semis, o sea que jugaba dos mano a mano y volvía a salir campeón. Esa fue la época en donde Independiente ganó todas sus copas, jugando contra nadie.
La prensa que adula a los puercos instaló la ecuación de que la Libertadores importa más que un torneo local y eso se dio en las últimas dos décadas

1 me gusta

sp y por el paton bauza, los verdolagas son mas pechos que el america.

No se si tiene que valer mas o no, lo que digo es que siempre se instalo que lo importante era lo que ganaran los sucios. Hasta los clasicos antes que los campeonatos. O la copa argentina…
River no termina de volver a ser porque no recupera la linea, porque lamentablemente dejamos que lo maneje cualquier idiota (como los politicos del pais). No se es grande SOLO por los titulos, sino hoy diriamos que el Chelsea es mas que el Manchester United, y todos sabemos que no es asi, por mas que el ManU es una lagrima hace años.

Pero como va a ser River River si se le deben los premios a los referentes (incluso capitanes) y no se defiende el patrimonio del club?

Si claro, quedaron afuera en cuartos al frente del equipo que aca tilda del “Mejor de la Argentina” en este año. :lol:

Ahhh, no… Cierto…

[quote=“nahuel149, post:71365, topic:107216”]

suertudo?? jajajajaja que ingrato…

diaz? quien es ese? si hablas de ramon, solo los bosteros lo nombran por el apellido, asi que dudo que seas bien hincha de river vos

“llevate la gloria”, otra contradiccion e incongruencia de tu parte

a veces pienso que el muñe nos malacostumbro y tendria que haber ganado los titulos mas espaciadamente para que lo valoren mas, lo que pasa es tan bestia, tan animal, tan crack que los gano todos juntos casi el hdp, y va por mas, yo no me olvido que despues de la libertadores dijo el “vamos por mas!”

si, y despues nos rompieron el orto…
se tiene que dejar de joder con la falopa, bancar a toda costa a “los suyos” y los caprichos tacticos, sino no va mas.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

[quote=“nahuel149, post:71365, topic:107216”]

suertudo?? jajajajaja que ingrato…

diaz? quien es ese? si hablas de ramon, solo los bosteros lo nombran por el apellido, asi que dudo que seas bien hincha de river vos

“llevate la gloria”, otra contradiccion e incongruencia de tu parte

a veces pienso que el muñe nos malacostumbro y tendria que haber ganado los titulos mas espaciadamente para que lo valoren mas, lo que pasa es tan bestia, tan animal, tan crack que los gano todos juntos casi el hdp, y va por mas, yo no me olvido que despues de la libertadores dijo el "vamos por mas!"

si, y despues nos rompieron el orto…
se tiene que dejar de joder con la falopa, bancar a toda costa a “los suyos” y los caprichos tacticos, sino no va mas.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

nah, son otros pechos los comegatos de rosario bentral. “el mejor de la argentina”:lol: el mejor de argentina es lanus y por bastante margen, sino repasa la final de ayer.

Pero el margen de error se achicaba, eso lo veían los que sabían de fútbol y hasta mi abuela de 80 y pico que me preguntó “por qué no juega el flaquito ese que es el único que hace los goles en el equipo de uds?”

De todos modos, la vi complicada (no para venirnos tampoco con 2-0 en contra) porque Gallardo nunca supo jugar y le fue mal en la altura, y el día que mas o menos jugó bien el equipo, se cagó errando goles que lo sufrió en el final donde todos ya era obvio que no dan más. Pasó en Oruro, pasó en Quito vs Liga (nos salvó un penal errado de ellos), pasó en La Paz y pasó de nuevo en Quito. En vez de mejorar lo de la Paz, no… al contrario, involucionó y la terminó de cagar vs la Cenicienta de la Copa. Ind. del Valle, es el “Guaraní” del año pasado.

Ah claro… pero en ya la final! Y sin goles de visitante que valgan doble. La idea era que no lleguen, no te parece? O que lleguen hechos mierda como en 2004 donde perdieron vs un equipito.

8|

bostella…

¿Por que tienen que tildar a Lanus como superarchimegaequipo por una puta final? Le tocó al frente al equipo de GUEDE sin Gordigoza. Era obvio que iba a pasar lo que paso.

Aca muchos lo daban a Central como el unico capaz de borrar a Boca en la copa.

Boca no es ni por asomo lo que fue en esa epoca. Deja de flashear o hacete hincha de Boca que te queda mejor. Ademas vas a poder festejar si tanto los das por campeon.

[quote=“PabloM07, post:71382, topic:107216”]

lanus:
jugo:17; gano:13; empato:2; perdio:2; gf:32 gc:10.
efectividad: 80.4%8|

central:
efectividad:41.2%

hace falta explicar mas?

Si. Que Central jugó copa y Lanus no.

Aun asi, no estoy entrando en la comparativa de uno u otro equipo. Si Lanus perdia con San Lorenzo no lo iban a considerar el mejor equipo. Aca hay demasiado resultadismo.

[quote=“PabloM07, post:71384, topic:107216”]

la copa puede ser una racha, como la de boca, que juega horrible y paso en bolivia de orto y contra nacional tambien de orto. jugo 2 partidos bien nada mas. lanus demostro una regularidad en 17 encuentros. segun tu criterio, “el mejor de argentina” deberia ser boca, que ya llego mas lejos que central en la copa, deduzco… lo cual es ridiculo por donde se lo mire.