Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso va para el que se fue sin que lo echen y para los que hinchan mas por él que por River (referirse a las primeras paginas de este thread) No creo que sea tu caso.

Es una realidad. Y como dijo Aramixs, no lo debe haber pensado lo suficiente (o no le habra importado) Pero esta movida lo puede tener lejos de River por un tiempo quizas demasiado largo

Solamente quiere decir q necesitas 3 parrafos para desarrollar una idea, pero todo bien, cada uno hace lo que puede con lo que tiene.

Lo que sí, acá se viene hablando del gran momento del equipo del Muñeco, si vos, como dijiste no viste ninguno de los partidos de River, y entrás acá a defender a Paquito Casal y para tratar de ganarme alguna discusión, mandame un mensaje privado y evitá pasar verguenza también en este th.

Googlea “mensaje privado en los foros de internet” o pedile a tus hijos q te expliquen qué es.

No puedo creer que este pescado no este baneado todavia.

Para campeonato local parece que con esta forma arriesgada de jugar va…la prueba esta que nos hicieron un gol boludo digno del equipo de cesar menbosti y despues lo dimos vuelta.

ahora en una copa libertadores ,con una cancha brasilera no podes jugar asi a 200 km por hora…con el 2 y el 6 en linea tirando el ofside

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Para campeonato local parece que con esta forma arriesgada de jugar va…la prueba esta que nos hicieron un gol boludo digno del equipo de cesar menbosti y despues lo dimos vuelta.

ahora en una copa libertadores ,con una cancha brasilera no podes jugar asi a 200 km por hora…con el 2 y el 6 en linea tirando el ofside

1 me gusta

Banco a full la idea de Maxi. No quiero perder mas copas.

Yo antes del partido con CASLA pensaba: todavía no jugamos contra “nadie” medianamente complicado, en éste partido se va a ver…se vió que le podemos jugar así a cualquier rival. También me preocupaba que más allá del juego, nunca habíamos arrancado en desventaja, y…perdiendo a los 5 min, River jugaba con la pelota como si fuéramos ganando 3 - 0 tranqui. Ya no me preocupa más nada, que se venga en Barcelona qué, así vayamos 2 - 0 abajo se lo damos vuelta (?)

Este estilo sin plan B. Al mejor estilo bielsa. Me da un frío bárbaro para jugar una copa. Espero que sea inteligente de visitante. Por que para mi no se puede jugar siempre de la misma manera. Igual lo banco.

Yo creo que con lo que tiene, esta EXCELENTE, el planteo, no deja de ser cierto que se expone mucho. Yo tengo lo idea, ojala equivocada, que si en algun partido nos embocan mal, un 3-0 o 4-0 algo asi, los jugadores pierdan la confianza y el tactico nos lo metemos en el ojete.

¿Cual seria el posible equipo de La Gallardera? ¿o todavia no se tiro ni un rumor de la formacion?

Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi, Boye y Martinez/Simeone/Mora

Dicen que al uruguayo le volvio la pubalgia.

La sudamericana pasada la jugamos con un estilo 100% contrario, y nos comimos terrible pesto con Lanus. Para mi no es por el estilo, a veces las copas se dan y otras veces no.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce ahora

#RiverPlate PROBABLE: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; C.Sánchez, Kranevitter, Rojas; Tomás Martínez; Pisculichi y Boyé

me deja tranquilo esta declaracion, ojala se asi y no un dicho pour la gallery…

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

podras considerarlo bueno o mal tecnico, compartiras su idea o la detestaras, pero el tipo jugo mas de 500 partidos en river, creo que vienen amadeo, angelito y despues él. entonces, “porque sí” las pelotas.

1 me gusta

en todos los programas que veo (o diarios, fijate las tapas) están como locos con la máquina de Gallardo

No habían visto mucho del muñeco como dt porque en el único lugar que dirigió fue en Nacional, una temporada si no me equivoco. Seguramente habrán hablado con él, eso lo hacen todos, pero si es por hablar, Cappa tendría que estar dirigiendo al Bayern Munich.
Si, fueron apuestas esas que decis, y en el último tiempo con esas apuestas nos venían rompiendo el culo. Por eso cuando vino Gallardo, del que se sabía poco y nada, y se vio lo vomitivo que fue el mercado de pases, daban ganas de matar a D’Onofrio. Por suerte entre los jugadores que quedaron y el muñeco se encargaron de devolverle la ilusión al hincha.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Apa, tiene algo Mora? o ya le colmó los huevos?.

Parece que sigue con la pubialgia y le darian descanso.

Hay que tratar de liquidar la serie allá y jugar la vuelta con la decimocuarta.

Banco a los escopetazos que jueguen Piscu y Martinez juntos.

che como esta subiendo el porcentaje del “si” en la encuesta, la panquequeada que le estan metiendo algunos es impresionante :lol: