Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo bancaria si gana partidos, pelea y gana titulos

1 me gusta

Los mismos que despues se mean cuando ven a Lanus campeon porque es un proyecto a largo plazo, los mismos que despues se la pasan diciendo “a Ramon esto no se lo harian”. Tenes razon

1 me gusta

Lanus es un proyecto a largo plazo? :lol:

1 me gusta

La cosa no pasa tanto por los nombres sino por la idea. Si Gallardo vuelve al pragmatismo, a lo simple, a jugar antes que correr, entonces si los nombres pueden hacer diferencia. Si llegado Agosto, River sigue queriendo jugar igual a lo que lo hizo desde la Suruga para acá, pueden traer a Cristiano y Messi que la cosa no va a mejorar.

que no tenga un lesionado por partido

Me parece acertado apuntar a que los “nombres” no cambian la ecuacion. Igual el problema me parece que viene de mas arriba. Ayer viendo a lanus, mas alla de preparacion fisica, etc tambien habia una gran diferencia de convencimiento. Se nota cuando uno esta en condiciones pero ademas convencido de poder hacer algo. Como vas a lograr ese convencimiento de nuevo en River si da lo mismo cualquier cosa? Si a LOS REFERENTES les parece mejor irse a cualquier lado con tal de que les paguen los premios que le debian? Eso hace mierda al compromiso de los que estan en River. Por cosas asi tenemos al tarado de Gio simione que sueña con jugar la champions y no puede ser titular en banfield y nadie lo putea. Los dirigentes no acompañan al trabajo que se hace abajo, ni me quiero imaginar lo que debe ser las inferiores.
Me saca ver dia a dia a los dirigentes que tenemos estar siempre en contra de River. Esto ya lo vivimos y sabemos como termina.

2 Me gusta

La copa SAME

Obvio que hay que valorar lo de Lanus nadie creo que lo puso en duda como asi festejamos el ultimo de Ramón pero Lo Internacional y para River siempre le fue esquivo si de Conmebol hablamos

El bosteriodismo lava cabezas es asi

A veces pienso que haber jugado contra el Barcelona fue una maldicion. Le carcomio el cerebro a Gallardo.

en este mundo globalizado tenes que trascender las fronteras y ganar títulos internacionales , por muchos motivos,sobre todo económicos y futbolisticos, no pretendo ganar todo todo el tiempo , pero tenes que estar ahí , siempre en la pelea y meter algún titulo con aceptable regularidad, sino pregúntale a un holandés o a un suizo , mejor a un español , cuantos campeonatos locales tiene river , no tienen ni idea ,no les interesa, tenes que romperle el culo a un equipo europeo para que te reconozcan y te tengan en cuenta , por supuesto que si jugas la intercontinental cada diez o 15 años el efecto no es el mismo, yo no desprecio un titulo local pero tengo bien en claro que el premio mayor es la libertadores o la sudamericana , salvo que alguno se conforme con ser como el rangers de escosia que tiene 65 títulos locales y cada vez que compite en la champions da lastima

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

escuche esto en tv : al pity lo quiere el colo colo , a simeone en benfica y a piscu rosario central

No es por nada pero acabas de decir una boludez gigantezca. Con ese criterio a River lo empezaron a conocer a partir del 86? No tiene logica

exacto, se puso de moda.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

que vuelo cortito que tenes , pareces una perdiz , 15 metros , al piso y bien escondida , si tenes cagaso de ver a river compitiendo con lo mejor a nivel internacional y te sentis seguro viendo a river jugando en el monumental contra boca unidos de corrientes , decilo y punto, de que ponjas hablas , river gano la sudamericana contra un muy buen equipo colombiano y la libertadores contra un gran equipo mejicano y tuvimos la leche de jugar contra el barcelona en el mundial de clubes con tu criterio no existirían los mundiales ni las olimpiadas , total , que compitan internamente y listo , intento entenderte y no puedo , estas a contramano del mundo , en el 75 river salio campeón después de 18 años y toque el cielo con las manos porque nací justo en el 58 y nunca lo había visto campeon para mi era como ganarle al mejor barcelona por goleada , pero ya esta , ya paso , a partir de ahí volvimos a ganar y ganar y ahora el gran desafió es el gran salto internacional al que le tenes miedo , recapacita o nunca te presentes para algún cargo en la cd.

No veo la boludez gigantezca, tiene toda la lógica

te aseguro que sabes mas del galatasaray ,que un turco de river, a river en europa lo conocian por distefano , sivori, hermindo onega ,y hasta por ahi nomas, preguntale a cualquier europeo como se llama nuestra cancha o cuantos titulos locales tenemos , o los colores de nuestra camiseta,no tienen la mas puta idea, hace pocos meses estuve en berlin porque tengo a mi cuñada viviendo ahi , los tipos conocen mas al ujpet de hungria que a river, capaz que de vez en cuando alguno dice algo asi como ; es un equipo de argentina o de sudamerica?, pone los pies sobre la tierra y perdele el miedo a competir, ademas nunca dije que un titulo local no tiene valor,

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

yo tampoco trago a los bosteros pero de ahi a decir que las copas internacionales empezaron a ser importantes porque las gano boca es un disparate total, si quieren joder con los bosteros usen argumentos validos y no boludeces , durante la decada del 60 y mitad de la decada del 70 los bosteros no conocian lo que era una libertadores sino a travez de papelones internacionales y ya para ese entonces la habian ganado independiente ,creo que en 5 oportunidades y agragale una intercontinental contra la juve, racin campeon de america e intercontinental y estudiantes tricampeon de america y campeon del mundo contra el manchester en manchester y te aseguro que se festejaba igual que ahora o mas sin estar conectados con la tecnologia

Ahora está de moda el 4-3-3 del Real Madrid, de Lanús, mismo de la Selección. Con que copie el 4-3-1-2 del River del 2014, ya está

2 Me gusta

ahora falta que los bosteros somos los que queremos a un river con presencia internacional,

Me meto solo a aportar un comentario, Tene en cuenta que la libertadores durante bastante tiempo se le daba poca bola a menos que pasaran la ronda de grupos. Recuerdo en los 90s que la fase de grupos varios la jugaban con suplentes o mix, y una vez en octavos se ponian las pilas. O sea, coincido con lo que decis, pero siempre los medios palanquearon que era lo importante, bastante de eso para dejar bien parado a bostita. a River antes del 97 se lo gastaba por no tener una supercopa, imaginate lo que hablamos. Como que hoy digans, no tenes sudamericana, sos un muerto, solo porque es lo unico que se le podia decir a river. y la racha nefasta en los supers de la mano de pajarella.

Estas cosas terminan distorsionando mucho la vision del hincha

Siempre fueron importantes, pero no es lo unico valido y que te da prestigio, con ese criterio Arsenal o Lanus contemporaneamente son mas grandes que Racing, y como bien decis a los europeos les chupa un huevo sudamerica y cualquier torneo fuera de europa salvo meter una intercontinental cada 4 o 5 años ni nos junan, campeon libertadores sudamericana tres culos, solo existe la champions.
Otra cosa a boca lo conocen porque le gano al Real Madrid tampoco creo que sepan los europeos como se llama el estadio los colores los hinchas y todo eso

suertudo?? jajajajaja que ingrato…

diaz? quien es ese? si hablas de ramon, solo los bosteros lo nombran por el apellido, asi que dudo que seas bien hincha de river vos

“llevate la gloria”, otra contradiccion e incongruencia de tu parte

a veces pienso que el muñe nos malacostumbro y tendria que haber ganado los titulos mas espaciadamente para que lo valoren mas, lo que pasa es tan bestia, tan animal, tan crack que los gano todos juntos casi el hdp, y va por mas, yo no me olvido que despues de la libertadores dijo el “vamos por mas!”

1 me gusta