Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En un equipo donde todos estuvieran al 100% futbolistica, fisica y mentalmente (Es decir, en un equipo soñando) el 4-3-3 de Lanús con lo que hay hoy sería:

Batalla
Mercado - Maidana - Balanta - Casco
Gonzalez - Ponzio - Martínez
Mora - Alario - Viudez

Hoy en día esto sería un desastre asqueroso, pero formación por formación creo que es lo más parecido.

River con el mediocampo Sanchez - Kranevitter - Rojas tenía exactamente el mediocampo de Lanús invertido, es decir Román Martínez sería Rojas y Almirón sería Sanchez

El equipo de River es: arquero, mercado, jony, cualquiera menos el negro, casco, mayada, ponzio, fernandez, d’alessandro, mora y alario. No rompan las pelotas. Hay que ponerlos bien fisicamente y mentalizarlos nuevamente cambiándoles el chip.

Parecen los nenes que se quieren comprar la novedad del momento.

2 Me gusta

yo le robaría el preparador fisico a lanus o central.

2 Me gusta

Ponzio y D’alessandro son fósiles, cada día juegan peor por más que sean los mejores que tenemos. Mora ya jugó lo mejor que pudo y ahora volvió al nivel de siempre que hizo que Ramón le pegara un boleo en el orto. Ni hablar si se van Mammana, Mercado y Alario como dicen en todos lados.

Necesitás si o si un 6 y un 1, y cuando los vejetes no den más un 5 y un 10. Si se van Mercado y Alario un 4 y un 9 y si Mora y Nacho no arrancan jamás también los tenés que reemplazar. 8 jugadores, un equipo entero… (Y eso que Casco y Mayada no son ningunos inamovibles, pero por lo menos zafan y se puede esperar una mejoría)

Ok, ahora llamo al Muñeco y le digo que devuelva la Suruga, Sudamericana y Recopa o que las cambie por un Copa Argentina o Torneo corto. :lol:

1 me gusta

La gente ya reconoció al técnico y a algunos jugadores a pesar de la derrota… A partir de ahora no va a haber la misma indiferencia, conformismo, como quieras llamarle. Todos queremos volver a ganar, sobre todo cuando se probaron las mieles de la victoria

1 me gusta

Y en su momento cualquiera los traía porque venían de un buen momento y el que no que fue Viudez fue fundamental en la Libertadores y sus primeros partidos…

Dale, ahora le digo aviso a Labruna que lo que ganó con River no nos hizo grandes, que unas copitas ganadas a unos ponjas con suplentes si lo hicieron.

Le digo al beto que el metropolitano del 75 no importó, total lanús acaba de ganar uno que vale lo mismo.

5 Me gusta

Hay que trabajarlo bien a Piscu y mentalizarlo, Dallesandro es suplente que entre media hora por partido, no le da para más. Mayada y Nacho no son inamovibles, son muy irregulares ambos. Hay que traer otros volantes para que compitan por el puesto, sacarse de encima a Domingo y traer otro 5. Ponzio esta bien, pero se lesiona y jugas un partido decisivo con Domingo. Necesitamos otro 5, necesitamos volantes con garra, tipo Sanchez, no blanditos o rapiditos.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Si se van esos jugadores y no traen nada, peleamos por el último puesto de nuevo. El equipo se desarmó y no se reforzó bien, lo que hay es peor que lo anterior y le falta rodaje al equipo. Para aspirar a otros titulos hay que reforzar el equipo. Los pibes que vienen abajo no piden pista, Andrade mostró algo, pero nada del otro mundo tipo Ocampos que era un tractor ya cuando debutó.

Cualquiera que no viera fútbol, el pity tuvo 6 meses buenos en huracán y varios acá nada más vieron su partido contra el boca asqueroso de bianchi por la copa argentina, después la baldoseó toda y JUGABA EN LA B.

Bertolo lo mismo, era menos que un nacho fernandez, viejo que fracasó en todos lados menos en banfield de almeyda donde encaraba una vez cada 3 partidos.

Casco venía de 1 año malo directamente, “jugador de selección” por dejarse coger por martino.

Viudez directamente estuvo colgado en turquía, 6 meses sin jugar y tampoco era importante allá (suplente), decir que fue fundamental por sus pases es como decir que Balanta fue fundamental por su gol a Aurich o que Driussi lo fue en la sudaca por su gol a los paraguayos.

Lucho directamente venía de jugar en la B DE QATAR, nunca aportó nada en este River.

Decir que “cualquiera” los traía es decir que cualquier salame que no se sabe ni los 11 de river los traía, nuestros dirigentes no pueden ser “cualquiera”, son profesionales, les pagan por eso, traer a los que mi vecino cacho de 61 años dice que son cracks, que ni sabe que equipos están en primera no es algo serio…

3 Me gusta

Estas extralimitando todo… Arriba comparaste el Metro del 75 que nos dio un titulo despues de 18 Años con un “Torneo Corto” que fue lo que dijo… Lo que gano Gallardo es impresionante e incuestionable porque Gano una Libertadores que venia siendo esquiva por casi 20 años… Corto una sequia de titulos internacionales de 17 años… Si tanto hablas del contexto como hiciste para dejar en claro que el Metropolitano del 75 para River significo mas que para cualquier otro equipo si lo hubiera ganado pensa que significado tiene haber ganado 4 Copas internacionales en un solo año, no te parece importante lo de la Suruga?, fijate que la jugamos una semana despues de ser Campeones de America que los jugadores viajaron unas horas despues de Ganarla y que se adaptaron a Japon y tuvieron la cabeza en el partido para ganarlo como si fuera un titulo mas importante. Eso lo consiguió Gallardo… Si te parece que no tiene significado haber eliminado a Boca 2 veces en poco tiempo cuando nunca habíamos tenido la oportunidad… Muchos jugadores le deben la carrera que tienen a Gallardo, Sanchez y Mora antes de Galllardo eran jugadores que tenian destino de Godoy Cruz o Velez y terminaron siendo jugadores pedidos por todos lados y hasta uno termino siendo mejor jugador de America… Pisculichi era un jugador que lo queria Argentinos nada mas, Funes Mori fue titular solo por Gallardo y asi te podemos seguir con un monton de los 2 años de Gallardo en el cargo… No hizo nada.

Volviendo al tema que me citaste te digo que lo de Bertolo te equivocas porque en Banfield era figura, Casco si te puedo decir que despues de Martino no mantuvo su nivel pero hoy esta en crecimiento despues de un muy mal arranque (Como el 90% de los jugadores que pasan por River, si no me crees fijate que pasaba con Rojas y Mercado solo por poner dos ejemplos porque uno era horrible y por el otro pedian a Abecasis algunos imaginate lo bien que rindieron), El Pity es una apuesta que hoy por hoy salio mal claramente pero cuando arranco y empezo a demostrar cosas interesantes es sus primeros partidos nadie se quejo, lo de Lucho tenes razon es mas… nunca lo puse en duda pero aun asi seguir remarcando lo negativo como si pudiera contrastar todo lo positivo de Gallardo en River

Sobre lo anterior, el flaco saltó con lo que importa es lo internacional, y a River lo hizo grande todo, las copas internacionales son más importantes ahora porque las ganó boca, cuando las ganaban independiente y estudiantes era unos partidos más, importa todo, si lanús ganó un torneo corto hay que respetarlo y más si lo ganó jugando bien, o no festejamos todos el título de ramón en el 2014?

Sobre refuerzos, el pity no dejaba de ser una promesa e la B, era una apuesta como decís, no venía en “gran nivel”, demostraba cosas, si, como hoy las demuestra Andrade o las demostró Boyé, quien sabe donde puedan terminar. Bertolo era figura en un equipo que juega mal y sin sus méritos propios, o pensás que el Ponzio de Almeyda que era citado a la selección era re crack? O Sand en lanús? Son jugadores mediocres que por el estilo de juego del DT toman roles protagónicos, pero eso no los hace buenos. (Ponzio se redimió en las copas, pero no era el pirlonzio de almeyda).

Bertolo jugaba bien 1 de 4 partidos no demasiado bien y aún así me parece la más justificada de las incorporaciones, porque venía como “refuerzo” y salió poco, en cambio por los otros muertos hubo que poner mucha guita.

No es tan malo traer Bertolos, Domingos, Luchos, porque vienen por el pancho y la coca, la responsabilidad cae sobre la CD, que dice que con esos alcanza y con el DT que los trae para que sean titulares, no vienen a aportar su granito de arena, vienen a ser protagonistas en un escenario que a esas falopas les queda muy grande, no es la culpa de los chachos, sino del que les da de comer.

1 me gusta

para el segundo semestre sin doble competencia está bien, te corrijo a MORA que ya no tiene más ganas de jugar.

2 Me gusta

todavia no se fue este payaso suertudo…

¿que le tiene que elegir los jugadores pasarella y diaz???

ya esta flaco…tomatela.Muchas gracias,llevate la gloria,pero no jodas mas…

tachalo a mercado y, probablemente, a alario.

Pone un poquito de presion marcelo, tenes respaldo de sobra, dejate de joder

Almeyda elegía muchísimo mejor los refuerzos, imagínate

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Por las focas mogolicas y conformistas tiene respaldo de sobra

No lo bancarias a gallardo si le mete presion a la dirigencia?

Pedilo al paraguayo Alimron, muñe.

1 me gusta

q gano central?