Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nosotros pasábamos de pedo en la Sudamericana y Libertadores.

Ando ultra mufa, lo opuesto al mundial donde le pegue a todo. Así que voy a decir que boca ya es campeón de la libertadores y a Gallardo le va a ir mal el próximo semestre.

4 Me gusta

Ya q estás buscando “viejos”… llamalo a Cave…

Si donofrio puso mas de 20 palos en refuerzos es porque negocia como el culo

Si gallardo pide un jugador de la B nacional y lo pagan 40 millones es ineptitud de la dirigencia

3 Me gusta

Primera vez que estoy de acuerdo con este tipo.

Pocas veces vi gente que negocie tan mal como esta dirigencia.

Por favor Muñeco tenes que exigirle a la dirigencia un plantel como la gente… Entiendo el pedido de Mercado pero convencelo

1 me gusta

No va a salir a declarar publicamente lo que siente despues de que le vaciaron el plantel, va a seguir siendo complice de la dirigencia con su silencio?

Puede jugar también de ida y vuelta por izquierda, que es lo que necesitamos. Lo de Domingo y Arzura era ejemplos de adquisiciones innecesarias que al final casi no terminan jugando o jugando mal.

se mojaba por viudez y bertolo por ej y ni se calento por belluschi… miralo al rasta ahora, rompiendola toda y proximo a jugar otra final. con el culo elige los jugadores este tecnico.

1 me gusta

Si la dirigencia le trajo lo que pidió… Bertolo, Pity, Casco, Viudez, Lucho etc

Mostra qe tenes personalidad y no seas un titere como el fracasado y cagon de Almierda.

en este quilombo hay tres involucrados , dirigentes, franchescoli y gallardo , todos tienen una cuota parte de culpa,fueron la tormenta perfecta, no te olvides que gallardo también pidió jugadores.

La concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Perder con huracán la copa sudamericana mas fácil y la copa libertadores mas fácil de los últimos 20 años es causa de fin de ciclo…se queda porque es un sorete como la misma dirigencia de mierda que tenemos de la mano de este futurovaguilar que es Bostanian.

1 me gusta

mira a Lanus un poquito, revolucionario del futbol. sos una mentira.

3 Me gusta

¿Cuántas copas internacionales ganó Lanús el último año? ¿Cuántas competencias hizo Lanús el último año? No más palabras señor juez.

De repente ganamos unos títulos internacionales y nos comemos del vercito del Bosteriodismo de que lo nacional no importa?

Dale, si sólo te gustan esas copas yo que vos me pego un tiro, porque hay varios que tienen más que nosotros y están en proceso de ganar más, mientras que River sigue en un declive que se agudiza con cada Caudillo que nos extirpan por dos corchos.

2 Me gusta

Lo banco al Muñe un semestre más.

Y si se fuera, esta dirigencia te trae a MA Russo

Igual que importa a quien traigan, si nos va a ir mal igual?

En ese caso prefiero que Gallardo se proteja para un retorno después y no que se siga quemando en este River lleno de falopa.

O creemos que un plantel sin Mercado, Alario, Barovero y Vangioni, incorporando los descartes de los equipos de 3ra jerarquía y Uruguayos ignotos no va a ver el decimo puesto como un logro?

1 me gusta

Estuvieron 20 años diciendo que estaban cansados de ganar títulos locales y pechearla afuera. Y ahora que ganamos títulos internacionales en cantidad lloran porque no ganamos títulos locales.

¿Quién los entiende a ustedes?

Ves que no es tan dificil la puta madre. Un 4-3-3 con jugadores que se complementen y ocupando una posicion donde mejor exploten sus virtudes. Simple.

Que mierda queres inventar? Me van a decir que Lanus tiene mejor plantel que nosotros? Dejate de joder con la fantasia esa que se te metio en la cabeza.