Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no me digas que volviste @tetirolagoma; !!!

1 me gusta

Bastante de cagon en un FORO DE INTERNET!!! pedirle a los moderadores que me baneen. Jajajajajajajajaja CAGON

Ya esta!! te vengo siguiendo hace rato y todos tus mensajes son para hacer quilombo, te aviso otro moderador que la cortes, no entendes y se termino, te doy un mes afuera para que cambies la formas de expresarte en el foro con los demas si volves y la seguis el proximo ban es permanente.

15 Me gusta

Mi idolo durante toda mi vida fue Ramon y desde ahora hasta que me muera es Oscar eternamente.

12 Me gusta

El Gonza es nueeestrooooooo, nos perteneeeeceeeeee, si cae el Oscar y lo desapareeeceeeee

2 Me gusta

Te llenan el equipo de viejos de mierda con bolsas con colostomia y vos no decis nada forro. Sos un chirolita del enzo.

3 Me gusta

estos tipos son “soldados”. Como JJ era soldado de Passarella.
A la larga y ante la falta de ideas, juego y resultados, se tornan un lastre infumable y dañino para el Club.

4 Me gusta

Oooooooooscaaaaaaaaaar, Ooooooooscar de mi viiiiiiiiiiiiiiiiiida (8)

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Paso a decirte Muñe que la puta que te parió y que confío plenamente en vos para este segundo semestre.

me parece qeu aca la cosa es distinta… si no fuera por el enzo, estariamos mas llenos de falopa aun, ya que a alario y mayada (de los pocos refuerzos que zafan) los trajo el. donofrio se gano el mote de cartonero, pero asi y todo gasto cerca de 20 palos verdes en jugadores. el que fallo, y rotundamente, es el tecnico. por eso yo no entiendo como todavia le da la cara para pedir un jugador. que diga las posciones que necesita y los nombres propios sean cuestion del manager viejo.

2 Me gusta

20 millones en 5 mercados de pases, osea 4 millones por mercado de pases de promedio.
Cuantos jugadores importantes se fueron en la gestion Donofrio? 10, 15? demasiados para reemplazar solo con 20 millones hoy en dia… por cualquier muerto piden 3 o 4

El problema es que salvo Funes mori se fueron todos libres o por 2 pesos… no vendimos por MUCHO más de lo que compramos. Pero sí perdimos jugadores mucho más de lo que incorporamos

PD: Que Gallardo tenga un ojo de mierda para muchos refuerzos no ayuda

Todavía no se fue esta tipo ???

1 me gusta

Cuanto costaron Rojas, Sanchez, Maidana, Vangioni, Ledesma, Aguirre? .
Es cuestion de tener buen ojo, y Gallardo en ese aspecto da asco, fijate que este mercado de pases se le escapo Belluschi que estaba libre y Cerutti por quien no quisieron poner la guita ya que la habian gastado en el ultra-falopa de Viudez.

2 Me gusta

pero no se si asi funciona en los clubes. Creo que los refuerzos siempre y debe ser condicion sin ecuanon, deben ser elegidos por el Consejo de Futbol (debe haber gente que entienda de futbol, no tres o cuatro gordos come asado) y concensuados en conjunto con el Cuerpo Tecnico.
El CT debe dar el OK porque es despues quien utiliza al jugador, pero de ninguna forma el CT puede exigir traer un jugador que no convenza al CdF porque el juagdor es pratrimonio del Club, con lo cual aca tiene que ser concensuado.

Lo de Belluschi no lo entiendo, un tipo de jugador que necesitábamos como el agua después de las partidas de Sánchez y Rojas. No entiendo que hayan traído a Arzura, Fernández y Domingo y no hayan hecho un par de llamados por él, sabiendo que no le había pesado nuestra camiseta. Se supone que era de manual llamarlo al menos y competir con San Lorenzo.

1 me gusta

Arzura y Domingo son 5, Fernandez juega por izquierda, si venia tenia que competir con Mayada

Te quiero y fuerte, sabelo

1 me gusta

si le traen los refuerzos a tiempo al muñe le tengo fe, en la sudaca pasada nos eliminaron de pedo, y esta libertadores tambien nos ganaron con ojete, nunca una eliminacion que sea “justa” en copas, salvo la final contra el barcelona que era casi imposible

el dia que un equipo nos supere como el barcelona en alguna copa ahi si voy a ver terminado este ciclo, la realidad es que cada vez que perdemos es por la minima o de pedo

1 me gusta

Bueno creo que no sería el parámetro correcto.

Acá en Sudamérica todo es muy parejo como para pretender esperar un super mega baile para terminar un ciclo

Que pasó con Bertolo, Viudez y todos los que decían que se iban? Al final no se va nadie? Ya les tendrían que haber dado el raje, que están esperando?