Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si bueno creo que si ahora no gana nada lo rajaran tambien, Sava no gano nada nunca como para tenerle paciencia

la verdad que Gallardo se merece todas las criticas posibles por este año lamentable, ahora tener que estar acompañado de las politicas de Enzo y Rodo… mamita, te la regalo. No te reman una.

1 me gusta

Guardiola dejó en el banco a Ribery y Muller en la semifinal con el Atletico. Suele pasar

Sava asumio hace 6 meses!

A esa altura teniamos 1 sudaca en el bolsillo ( dejando afuera a boca), 2dos del torneo local y un nivel de juego y solidez que ojalá vuelva a ver…

1 me gusta

Acá si respetas y haces las cosas como se debe, nadie te putea. Pero a los pelotudos como vos que quieren llamar la atención, se los termina comiendo el bullying.

Respetar y hacer las cosas como se deben?te pensas que te tengo que chupar el orto a vos o a cualquiera pensando como vos? JJajajaja

Y si quisiera llamar la atención se ve q lo estoy haciendo bien porque vos, pelotudo, me seguís respondiendo los comentarios

Chupar el orto a nadie. Trata de respetar capo, acá no sos mas que nadie como para venir a bardear a todo el mundo, salame. Si tenes una critica a Gallardo, Enzo, Ramón o a la concha de tu madre, hacelas. Nadie te priva de eso, pero no te hagas el pulenta, pelotudo.

Vos te hiciste el pulenta diciéndome que no.rompa mas los huevos,

Ah, y chupame la pija

No podes discutir como una persona normal, maestro?

Vas a comparar un rejunte de bananeros con ESE San Pablo?, :lol:

El chabon puso en un mismo texto: salame, la concha de tu madre, que me hago el pulenta y pelotudo y vos me pedís que discuta como una persona normal. Sos la novia?

4 Me gusta

Vas a comparar un rejunte de bananeros con ESE San Pablo?, :lol:


La mugre se lleva a Pereira y vos seguis con toda tu falopa, pelotudo.

2 Me gusta

volvió lalonso…:lol:

Tampoco podes comparar el equipazo de River 2005 con el que quedo afuera este año.

No es esa la comparación, es el manejo de dos casos conflictivos, que se manejaron de dos maneras distintas y de todos modos el resultado fue el mismo.

De todas formas me parecen dos situaciones diferentes porque la gorreada fue algo que dividio al grupo.
Ademas lo de Alario no deja ser un rumor, para mi inventado con la unica intencion de justificar la pelotudisima decision del Muñe.

2 Me gusta

Enserio hay gente que le parece buen jugador Alvaro Pereira? No hablen de que pegue patadas porque para eso que vuelva Bottinelli

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Parece ser mas una 3er cuenta de Viudez que lalonso

Por el retraso mental de [MENTION=58578]GonzzzzaR[/MENTION] ; pareciera ser hijo de lelonso y tomicabj, que a la vez son hermanos.

2 Me gusta

Te quedaste dolido Luchoputon…deja de nombrarme pedazo de puto