Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Una cosa totalmente irónica es que no se pueda pegarle a Gallardo por lo que ganó en estos dos años y sin embargo se sigue ninguneando a gente como Teo Mora Sanchez Rojas que fueron los principales responsables de todo lo ganado…

Tiene que pedir 2 delanteros, nada de “volante mixto” porque no sirven.

1 me gusta

coincido, bambino ponete los cortos.

1 me gusta

Siguen pensando que a Teo lo queria regalar el Sporting, porque no creer que Alario no jugo porque cayo borracho

Excelente comentario! siempre impecable yomaxx!

Odio que ponga estos “rapiditos” tipo Driussi, Viudez y Martinez a jugar de volantes. Son delanteros o media punta puestos a jugar en el medio, no les da para jugar en esa posición. Viudez jugaba de Mora y acá lo mete de 8. Es así, que los use de delanteros y si tiene demasiados que los mande a prestamo a los peores y que se traiga volantes que lo sepan hacer.

Sí se puede comparar.

Nos ganó, en aquel momento, un San Pablo q en el PT estuvo metido abajo de su arc y al q no le empatamos de culo, hasta me acuerdo de un tiro de Gallardo en el palo en el que dije listo, ya fue. En el ST nos metieron goles de contra.

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

No, hay jugadores que sirven en equipos chicos q les tienen paciencia o donde sus "virtudes " son valoradas. En River, como en cualquier equipo grande del mundo, tenes q rendir, si no te vas.

Creo, humildemente, que tratar de construir algo sólido poniendo en el equipo a Domingo, es hasta irónico. Por lejos uno de los peores cinco de la historia de River

1 me gusta

Y encima, me acabo de enterar recien que Alario se va y Gallardo va a tener en cuenta a Gio Simeone.

La puta que te parió, Gallardo !!!

2 Me gusta

es posta esto?

Si…acabó de leerlo en el diario de hoy.

Volante mixto le dicen a aquellos que tienen criterio a la hora de defender y son buenos también en ataque: Rojas principalmente y Sánchez (con Gallardo porque antes atacaba y no volvía) le daban equilibrio al equipo y fijate que sin estos dos jugadores ni poniendo dos volantes centrales se logró contener a los rivales. Hay excepciones de puntas que pueden hacer el lateral como Acosta en el Grana o el bosterito en la Academia pero por lo general el equilibrio del equipo lo dan los volantes que acompañan al 5, mejor son estos jugadores más difícil le resulta atacar al rival y para colmo teníamos a Krane que cuando se le filtraba alguno al uruguayo le quitaba la pelota como a un nene. Teníamos una gran defensa, sí, pero convengamos que los pocos goles que nos hacían eran pelotazos salteando el medio campo que presionaba a lo loco. Hay muy pocos volantes mixtos y buenos, lo cerdos tienen a Roja Pérez, los cuervos a Ortigoza, etc. Lo peor de la etapa de Gallardo fue cuando intentó poner delanteros en la zona media: Viudez, Driussi, Pity, Mora, etc., por eso me extraña que alguien pida más delanteros para seguir fracasando. El equipo más o menos retomó el camino cuando el DT puso a Nacho y Mayada (dos proyectos de volantes porque tienen características más ofensivas que otra cosa) a los costados del volante central, un enganche que funcionó que fue D’Ale y un delantero por afuera y otro por adentro, osea, cada cosa en su lugar.

1 me gusta

no entendi una goma, no se si me estas dando la razon, si me estas refutando o que corno. Explicate mejor.

1 me gusta

Ah mira vos

Dejá de llorar por todos los threads porque “no podes pegarle a Gallardo”. Pegale, y hacete cargo. Pero deja de romper los huevos.

5 Me gusta

¿Ganó Racing cuatro Copas internacionales en un año?

Así debe hacer un club grande con los DTs que no ganan nada.

4 Me gusta

Igual convengamos que Sava no gano nada por eso

Sava fue un cagon. Racing hace bien en sacarlo. Con un plantel de la puta madre hacia planteos digno de cagon. El equipo para mi le estaba haciendo la camita ya con las salidas de milito y saja

Lo puse en el otro pero me pareció que iba mejor en el th de Gallardo.

Perdón maestro, la próxima te pido permiso…pelotudo

Algunos se quejan si uno comenta o crea temas cómo si ustedes tuviesen que pagarle al host por cada mensaje.

si, pero este ulitmo anio no gano nada.