Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el potencial “pedo” de Alario fue la excusa perfecta que tuvo Gallardo para jugarse la clasificacion con “su” Pollo.
LE salio como el culo. y NOS salio carisimo.

1 me gusta

Yo digo extrafutbolistico porque no hay chance de que Alonso Mora o Driussi esten por encima de el, de ahi si fue un castigo leve o severo es otra cuestión podria ni haber viajado como vos decis

Cada vez que pienso en criticarlo me acuerdo de todos los que jugadores que se fueron y los que se están por ir. No se puede armar un gran equipo sin grandes jugadores. Ojalá esta vez acierten con todos los refuerzos y no dos o tres.

2 Me gusta

Y ese avatar? Elcopiet

¿Cuándo prenden fuego este thread con todos adentro?

1 me gusta

Me parece medio injusto que metas a todos en la misma bolsa.

Nombrame tres refuerzos donde haya acertado porque no me dan las cuentas.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

¿Todavía siguen hablando del caso Alario?
Es más grave la salida del D’alessandro en el 2do tiempo de la ida (donde nos comimos las dos pepas que nos dejaron arafue) y nadie dice nada.
:roll::roll::roll:

asco no siento , me causa preocupación la costumbre de experimentar con los técnicos y darle prioridad a ex jugadores de la cantera como si eso te garantiza algo, es una lotería ,hay que ir por los mejores derecho viejo y quedarte con la tranquilidad de haber hecho lo mejor.

2 Me gusta

A ese sorete mal cagado hay que agradecerle los dos goles en el 96 Y NADA MAS.

Que necesidad tiene de pisar el palito del bosteriodismo y andar diciendo “en River me pedian plata me pedian plata”. Italiano hijo de mil putas, que se vaya al Parma a romper las pelotas.

1 me gusta

claramente quiere sacrificarse tambien :lol:

4 Me gusta

que vuelva el sublime.

JAJAJAJAJ, el tipo no sabe si matar a todos o matarse él :lol:

3 Me gusta

Me parece increible lo que hizo Racing. El DT no saco los resultados esperados, y lo rajaron. Asi debe hacer un club grande.

2 Me gusta

cuando gallardo recupere a martinez y juegue para 6 puntos o mas 10 partidos seguidos.

2 Me gusta

justamente ser falopa incluye ser vago, que todo te chupe un huevo y tener un fisico endeble. en definitiva, que no te da. viudez es falopa, punto y aparte. un partido jugo en el milan, con el que tanto rompen los huevos, uno solo.

no se si llegarian figuras, pero que no puede tener un ojo tan malo para los refuerzos casi esta asegurado. por una razon muy simple: es practicamente imposible ser peor.

lo “desamantelaron”?8| claro, otra vez “la pobre victima” de la dirigencia, que encima jamas se queja de nada…casi 20 palos verdes le dieron en bandeja estos dirigentes que gasto en pura falopa; y deci que el manager trajo a alario y mayada por su cuenta, sino…

Si fuera solo en la ida, puede ser. Ahora 2 partidos lo quiere sancionar? Ademas se llega al mismo lugar. Quizo demostrar que el manda y que no necesita de nadie para ganar. Porque si priorizas la disciplina a ganar, no hay otra conclusion que esa

2 Me gusta

En vez de repetir como un idiota el falso rumor de que Alario no jugo esa llave por llegar en pedo al entrenamiento no te informas?? Ese supuesto entrenamiento fue el posterior al partido con boca y fue a puertas abiertas para prensa. Todo mentira eso, pasa que lo dice un boludo aca en el foro y se prenden todos. Gallardo creia realmente que Alonso era superior, basandose en que ni idea.

El que estaba en pedo fue gallardo, que penso que alonso era mas que alario…

6 Me gusta

Vos con suerte sabes algo de futbol

con suerte mira lo que te digo

deja de seguirme, hijo.