Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

1 me gusta

los que piden la renuncia (increible) a quien traemos?

EDIT: Retiro lo de increible despues de leer los primeros posts del thread

es diario del siglo 19 haber pedido que juegue Alario los 8vos de Copa… de que diario del lunes hablan? les atrasa el reloj hermano

6 Me gusta

Aparte no es como cuando dicen “incomprobable” porque en los 55’ que jugó de los 180’, hizo el único gol y otro que no le cobraron.

4 Me gusta

Todavia siguen justificando lo de Alario algunos.

Yo puedo entender todas las posturas, pero esa es indefendible

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Que diario del lunes nene?? TODO EL MUNDO PIDIO POR ALARIO ANTES DEL PRIMER PARTIDO!!!

Y en el segundo partido con mas fuerza todavia

Fue un CAGADON que nos dejo afuera de la copa.

6 Me gusta

La decision de no poner a Alario esa llave Copera es la peor decision que tomo desde que asumio como tecnico. El que la defiende esta totalmente ciego. Dicho esto, aguante GALLARDO.

Encima no es que se equivoco una vez y reculo, admitiendo el error.

Redoblo la apuesta e hizo lo miso en el segundo partido, porque se subio al pony y queria demostrar que el solo podia

Si el nuevo torneo lo encara de nuevo haciendo esos planteos pelotudos poniendo cualquier en cualquier lugar, que se vaya a la mierda.

7 Me gusta

No sé como sigue en el club la verdad, fue un papelón lo de la libertadores, el que no lo quiera ver así no es hincha de river.
NADIE ES INTOCABLE EN UN CLUB COMO RIVER HAY QUE ENTENDERLO DE UNA VEZ

5 Me gusta

viudez es un falopa…aca se rasgaban las vestiduras de que jugo en el milan,o sea en un club que hace 7 años pelea el descenso,pierde y es goleado hasya por el Ascoli en la copa italia.
Viudez es de esos jugadores que los mete un representante narco,compra periodidtas,tienen un amigote en un club y asi caen…y el pase que puso ese dia te aseguro que no lo puede repetir porque tiene las patas como una rana.
Ademas es un tipo como piti martines:no tiene criterio…absolutamente ningun criterio para jugar al futbol.Desde el vamos no sabe pararse en la cancha

3 Me gusta

hay alguien puliendo el serrucho

1 me gusta

que asco crespo por el amor de dios. estamos destinados a la falopa

1 me gusta

Al no encontrarle explicación futbolistica a lo de Alario, empiezo a pensar que fue una cuestion extra futbolistica y pienso lo peor… Que incluso podría haber sido apropósito.

no pasa nada gente, ahora desperdicia 10 palos mas en otro mercado de pases nefasto

2 Me gusta

Si uno prioriza “un castigo” por sobre el interés del conjunto, solamente para demostrar “quien la tiene más larga” y la aplicación de ese castigo implica la eliminación del equipo, se puede deducir que en cambio de demostrar “quien la tiene más larga” lo que demostro es “quien es mas idiota”, porque siempre, siempre se debe priorizar los intereses de River y no el ego de un entrenador, con ese criterio en el 75 River no podría haber salido bicampeón terminando con 18 años de no coronarse en ningún campeonato, porque Pedro Gonzalez vivía en pedo y varios jugadores hasta se le escapaban a Labruna de las concentraciones, pero había que priorizar el objetivo de salir campeón…y se mantuvo los jugadores y se salió bicampeón…
Si vamos más atrás en el tiempo, la famosa máquina de River no hubiera ganado nada, porque Moreno, el cerebro de la máquina vivía los sabados a la noche enfiestado en cuanta fuesta existía, y lo tenìan que andar buscando para que jugara el domingo, pero se priorizaba la excelencia de ese jugador y los logros a nivel equipo…Y la máquina quedó en la historia del club…
La selección del 86 y la del 90 con ese criterio se hubiera excluído a Maradona y no se hubiera ganado en el 86 ni llegado a semis en el 90, porque sabemos que Maradona estaba siempre enfiestado…

Por favor, hay que admitir que Gallardo FALLO, que priorizó su ego, y perjudicó al equipo con esa insólita decisión de dejar a su mejor goleador en el banco de suplentes en esso dos partidos eliminatorios, craso error de un técnico que se cree “Napoleón”, y por su negligencia tuvo su peor Waterloo, siendo eliminado por su necedad por un equipo pedorro…

3 Me gusta

Pero nos gano y muy bien el mejor campeon de America que yo recuerde, SP los paseo a todos esa Copa, ahora nos elmino un conjunto de recolectores de banana ecuatoriana flaco, pura y exclusivamente por errores puntuales del DT, no se puede comparar.

2 Me gusta

Para nada. Se equivocó en no saber hacer jugar al equipo en todos estos meses. Se equivocó en no saber explotar las virtudes (pocas) de algunos de los players que defraudaron, en miles de armados de los equipos, no soy ciego. Como no se va a equivocar… Pero decir trajo Falopa tan gratuitamente, con el diario del lunes, no me la como. Nadie le está dando un cheque en blanco, sí, un poco de crédito y banca para un tipo que te metió 4 títulos internacionales en 4 años. No es pedir demasiado, no?

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Síiiii, jaja. Gracias… :mrgreen:

No dije que no haya sido pésima su decisión pero eso de “mira como lo gano con Alonso igual” como dicen algunos me parece exagerado se manejo como el culo y le salio muy mal es todo no hay q darle tanta vuelta, los obsesionados con quien la tiene mas larga son los hinchas

Se llega a esa conclusion porque no encontramos otra explicacion para volver a insistir con Alonso cuando ya en la ida Alario habia demostrado ser ampliamente mejor y cuando en ese momento teniamos que levantar un 0-2. Que otra razon se te ocurre?

2 Me gusta

Sola extrafutbolistica Hernan, Alario se mando una cagada lo castigaron y justo en el momento mas inoportuno, es un pelotudo el dt? ,si no era el momento pero fue por eso y no por yo soy mas pijudo que nadie juega el que a mi se me ocurra, bueno ese es mi punto de vista puede ser tranquilamente como dicen uds tambien

Si fuese extrafubolistico no hubiese jugado ambos segundos tiempos. Se le hubiese inventado una lesion como a Viudez y ni viajaba

1 me gusta