Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero lo del vaivén es natural , nadie y menos en futbol puede tener una opinión lineal sin alteraciones como el electro de un cadáver, si el equipo juega bien se lo elogia y si juega mal se lo hace saber, hay que tener en cuenta que el equipo es un asco desde hace muchos meses, ni siquiera podemos hablar de una campaña con altos y bajos e inestable , el equipo esta muy bajo y no da señales de repunte, yo personalmente desde un principio note que el equipo estaba para cosas importantes y lo dije en el foro, pero ahora ya no opino lo mismo y creo que el futuro con estos actores es muy jodido, es lógico que la gente cambie, lo que no me gusta es el insulto y la falta de respeto.

1 me gusta

y estas diciendo lo mismo que digo yo. la gente de este foro crítica con razón, después queda en cada uno putear o pedir renuncias

Lo más gracioso es que estos tipos enamorados de Gallardo y en contra de los que lo critican con absoluta e inmensa razón creen que estamos esperando que tropiece en la recopa para venir y destilar nuestro “odio”, ojala Dios quiera se gane esa copa, por River siempre y primero por River. Mi pensamiento sobre el no va a cambiar por un logro deportivo en dos partidos, sino muy fácil, sii ganamos la recopa, tapamos lo malo que se vio este último año y acá no paso nada. No así no es esto.

1 me gusta

Andate de una puta vez. Sos un reverendo estorbo para el crecimiento de este equipo.

3 Me gusta

Creo que cada vez son menos los “enamorados” de Gallardo y mas los River institucion esta arriba de los nombres y puteo al dt pero a cualquier otro lo justifico, hipocritas

Obvio que lo putee, seria un hipocrita total si te dijera lo contrario. Pero me parece que una cosa es la puteada post-partido y otra es la crítica mala leche que están haciendo varios acá, a la mayoría se los morfo el personaje lamentablemente. Llegue a leer que Gallardo ganó todo de ojete, que el equipo se lo armo Ramón Diaz, en fin… se están diciendo muchas pelotudeces.

Yo quería que Gallardo renuncie para serte sincero, pero esta claro que no va a ser así y la dirigencia tampoco lo va a echar. Entonces hay que bancarlo y esperar que le encuentre la vuelta a esta situación, ojalá que así sea por el bien de River.

1 me gusta

El payaso esta atrás de varios pibes de rosario central,se ve que le gusta el fulbito intrascendente,arrugar en partido decisivo,etc…Con eso se confirma que no sabe absolutamente nada de fútbol y odia a los futbolistas y al equipo que nos saco campeón de todo…no es su estilo y hará lo posible por borrar todo tipo de rastro de lo que demostró el plantel.Es un bostero hijo de puta…nada mas…!!!

2 Me gusta

Pero callate la boca panqueque, si vas a destrozar a Gallardo con tanta impunidad tene la dignidad de sacarte el avatar del campeón de América.

Anda ver videos en youtube del 96 o el 2002 entonces, critica con absoluta e inmensa razón lo q quieras pero sin mala leche, podrás?

Por? soy hincha de River y ese momento fue el más hermoso y festejado de todos y si lo quiero tener de avatar o firma lo voy a tener, no es representativo de Gallardo.

Y donde esta la mala leche en este mensaje? ojala gane la recopa, no por su continuidad, por River, pero como dije no será suficiente para mi, tendrá el trabajo de imprimirle a River una identidad de juego que no hubo en todo este último año y sin importar si ganamos algo o no pero volver a ser competitivos, no un River que no te transmita y te de la sensación que ese tal partido no lo va a ganar, eso si es triste y Gallardo lo logro este último tiempo.

3 Me gusta

Este msj en particular no, sino todos los otros que pones siempre insultando pidiendo renuncia burlandote, y acá se ve la posta o levanta esto Gallardo o lo rajan por mas q lo denigren o endiosen ya no hay mas excusas por suerte

Quiso demostrarle al plantel “quien la tiene más larga” y le salió para el culo…Lo malo es que sobre esto no ha tenido autocrítica y eso indicaría que quiere seguir tozudamente con las ideas que lo llevaron de ser el mejor equipo de América a ser uno más del montón en el fútbol argentino…
O ca,bia o nos vamos a comer otro semestre de terror…

1 me gusta

punto por punto.

  1. no me parece. pero asumiendo que eran mas los que decian que “eran buenos refuerzos”, la mayoria lo hacia por un apoyo incondicional al dt, no haciendo una valoracion positiva de los nombres en si.
  2. repasa la discusion. en uno de los mensajes rebati especificamente los casos de viudez y muertolo, justificando porque los calificaba de esa manera. sobre tu pregunta, cometes un error de razonamiento claro. que el jugador sea falopa o no, no se define por un partido/jugada buena que tuvo. se deben evaluar varios, incluso temporadas completas. conclusion: viudez es falopa traida por gallardo. ahora, si vos por una sola jugada ya valoras como positivo al jugador, estas equivocadisimo…
  3. seguimos con el cuento de que “baja todo lo que le viene de arriba”? es 9, la tiene que meter, mas aun cuando el dt relega a nuestro goleador para ponerlo a el. no es basquet, viejo. otra contradiccion, si es “envidiable” su condicion fisica, para que necesita una pretemporada, o que tiene que ver?8| el punto es que la meta contra boca, que no le pase por abajo del pien, eso no mejora con una pretemporada… pero bueno, todavia le falta, hay que darle tiempo al pibe para aclimatarse al river, ya va a explotar, recien empieza, todavia tiene tiempo:lol:
  4. no, asocias mal. aparte, como le vas a dar otro mercado de pases?8| con 3 que tuvo, al plantel de jerarquia, heredado y ganador lo transformo mas de la mitad en pura falopa. en otro mercado un 90% va a terminar siendo asi, y la herencia que va a dejar al proximo dt sera muy distinta de la que le dejaron a el. basta, que elija el manager los refuerzos o sino que se vaya a su casa, traspaso el limite de lo permitido.

opine: zuqui es falopa (hasta hice el tema), berreto mas falopa, montoya idem. igual me/nos podemos equivocar, se supone que el dt estudio y es un experto, no deberia errarle al 95% de los jugadores que trae…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

en esta le creo a gallardo que se hizo cargo de una decision “tactica” que tomo. y si lo hace para “proteger” al jugador, que se joda, porque es doblemente erroneo: primero por sacar al goleador en una instancia decisiva, que lo castigue despues si quiere, lo primordial era clasificar no “hacerse respetar” el cagandose en river. segundo, por mentir descaradamente tomando de boludo al hincha.

2 Me gusta

Cundo fue el quilombo de Ameli y Tuzzio Astrada los mantuvo a los 2 de titulares y nos quedamos arafue igual, es relativo.

tal cual, con el diario del lunes son todos vivos, en ese momento se decia “y… no… los tendrian que haber dejado fuera del equipo”, pero claro, despues del partido, antes no

alario jugo poco y para mi tendria que haber jugado, pero tampoco es que estaba hecho una fiera, en ecuador encima se erro un gol a 2 metros del arco, y el gol que hizo aca lo ayudo el defensor

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

si gana la recopa seria el primer bicampeonato internacional para river, el 5to titulo internacional (o 6to si se mueven los dirigentes para oficializar la euroamericana) con el muñe que igualaria los titulos conmebol de TODA NUESTRA HISTORIA, ademas seria tambien el primer dt en ganar copas internacionales 3 años consecutivos

a mi no me parece poco, si le traen los refuerzos de jerarquia que pide se puede lograr esta hazaña

y para analizar hay que tomar todo en su conjunto, no se puede analizar por partes y mas si es la misma persona a cargo, asi que tenes que ver los pro y las contras

por ejemplo los “pros” son que te saca campeon casi siempre de una copa internacional, con un 50% de efectividad mas o menos, las “contras” es que a los torneos locales mucha bola no le da y no te saca campeon nunca, la vez que mas cerca estuvimos se priorizo la sudamericana por el escaso plantel que habia disponible, no esta mal, pero es una contra esta

otro ejemplo de “pros” cuando tiene un plantel variado y de nivel o jerarquia se adapta a la situacion y a lo que pide cada partido, es pragmatico, o te hace jugar un futbol de altisimo nivel como con cruzeiro o lo que fue la gallardeta, o agarra el hacha y te sale a matar como contra bosta, ojo, sin mala leche, fuerte pero leal y con inteligencia como contra tigres tambien… la “contra” cuando no tiene un plantel variado y encima de bajo nivel, se pierde, al intentar cosas que con buenos jugadores le salian, los malos jugadores por mas que lo intenten lo mas probable es que den pobres resultados y creo que el muñe se calienta tanto que a veces se nubla en los partidos al mirar para el banco y no tener ninguna solucion disponible lo cual no le permite hacer cambios inteligentes como el de pezzella de 9 contra boca…


queda en vos despues pensar si te gusta mas ganar libertadores, sudamericanas, recopas, jugar finales del mundo contra barcelona, o tal vez te hubiera gustado mas pelear este torneo con san lorenzo y godoy cruz para tener una posibilidad de jugar una final con lanus

toda opinion es respetable, river para ser el mas grande primero tuvo que ser el mas grande del pais por eso le sacamos como 10 campeonatos a boca, pero una vez que viene un dt copero que nos pone a la altura y nos hace codear con los que mas titulos internacionales tienen creo que hay que aprovecharlo

1 me gusta

Por favor pedí refuerzos como la gente y no dejes que te boludeen esta vez

3 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; Son puntos de Vistas. Para mi Viudez, un tipo que pone ese pase, de ninguna manera es falopa, en todo caso es vago, le chupará todo un huevo y/o vive lesionado. Alonso tiene un físco privilegiado, lo que no quiere decir que no tenga que tener una buena pretemporada, (venía con ritmo de Nacional) con todo el plantel, es mas, sería mas necesaria dada su edad, para su puesta a punto.

Seguís hablando de plantel heredado y que trajo falopa. Frases hechas que si las deshilvanas, son todos casos diferentes. Es lo que le trajeron. Hablás de plantel que le dejaría a un “hipotético futuro dt” 8| como si con ese nuevo DT, empezarían a llegar figuras relevantes, por favor… lean lo que escriben… Está mas que claro que desde la dirigencia no hay un plan de mantener los éxitos deportivos. Ya está, yo estoy muy pesiminta en este sentido. Y acá sí el Muñeco va a necesitar un muy buen ojo para elegir con poco, lo mejor que pueda.

Si te DESMANTELAN el equipo, la culpa no es del DT. se puede entender eso? O en todo caso es responsable en menor medida, por Los jugadores que no le rindieron y que no estaba en los planes de nadie que no fueran a rendir. O los que ya estaban, por caso el bajo nivel de Piscu, eso es culpa de Gallardo tambien? Pffff…

Pero no se equivoco en nada entonces para vos, es un Dios de la perfección, fue todo mala fortuna, los refuerzos eran los mejores, pedidos a gritos por todos (MENTIRA), los esquemas eran los idoneos, los poner a jugadores en otras posiciones también, la culpa es de Ponzio que con su experiencia no sepa ser polifuncional. Dejémonos de joder hermano, tiene un reprobado y en grande en la materia de armar un plantel. El torneo pasado todavía teníamos a Krane y Sanchez y el equipo no daba dos pases seguidos igual, el tema no pasa solo por el desmantelamiento del plantel.

El tipo se subió al pony, empezó a de verdad creerse Napoleon, trastoco todo, quiso revolucionar el futbol argentino y erro y en grande, no hizo nada bien desde la suruga hasta la fecha, nada bien.

2 Me gusta

No se por debaten tanto ya acá, la idea de que tiene que renunciar tiene que ser general, ya no hay vuelta atrás, todo está dicho

2 Me gusta